Respuesta a gorriaty

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Respuesta a gorriaty

Mensaje por Pavel Saenz » 12 Abr 2007 14:14

Akade perdona la intromisión pero queria preguntarle a Pavel Saenz, ya que me parece que sigue crossfit, sobre una posible rutina crossfit para un princpiante y explicarme algo en que consiste pues me parece interesante esa forma de entrenar. Pavel para no desviar el tema central, salvo que a alguien mas le interese, me lo puedes mandar por privado.
Gracias

Basicamente es realizar ejercicios de levantamientos olimpicos, gimnasia y de velocidad tipo corredores de 100, 200 metros. Diseñados de una manera de intervalo, ocupando el cuerpo en su totalidad y no parcializandolo. La rutina es el enemigo, eso es para alejarse del estancamiento fisico y psicologico de la rutina repetitiva. Variacion e intensidad son las palabras clave.

En cuanto a rutina de principiante, son exactamente iguales a la de los atletas mas desarrollados con la excepcion que se modifican en peso, distancia e intensidad, ya que PUEDE ser perjudicial empezar a 100%, el cuerpo debe acostumbrarse primero. Cuando empece CrossFit pense que estaba en forma pero estaba muy equivocado.

Puedes visitar el blog nuestro, ahi hay tres rutina semanales, cualquier consulta sobre algun ejericio hazmela saber y si realizas una postea tu resultado en los comentarios asi tienes y tenemos un registro de tus tiempos y tus cargas.

Saludos
SBGi y CrossFit en Sudamerica
http://www.crossfitsantiago.blogspot.com

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 12 Abr 2007 14:49

Lo mensajes dirigidos a una sóla persona mejor por MP, gracias.

Cerrado