Se logra algo entrenando 3 dias solamente?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Marax
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Se logra algo entrenando 3 dias solamente?

Mensaje por Marax » 13 Abr 2007 14:36

Saludos. Tengo un monton de dudas pero comenzando quisiera saber si me pudieran orientar. Tengo un trabajo que no me permite realizar rutina alguna de ejercicios los días lunes, martes, miercoles y jueves. Solamente tengo disponbles los días viernes, sabados y domingos, diás en los cuales realizo una rutina de pesas bastante completa. Quisiera saber si estoy logrando algo con esto que hago, es decir, AL ENTRENAR SOLO TRES DÍAS A LA SEMANA Y SEGUIDOS (VIERNES, SABADO Y DOMINGO), Y NO HACER NADA DURANTE EL RESTO DE LOS OTROS CUATRO DÍAS SGUIDOS ESTARÉ LOGRANDO ALGO? OBTENDRÉ RESULTADOS VISIBLES CON ESTA MANERA DE ENTRENAR? O ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO? SE QUE DEBIERA ENTRENAR OTROS DÍAS PERO ES IMPOSIBLE POR MI TRABAJO. SI PUDIERAN ACLARARME ESTA DUDA PORQUE NO QUISIERA ESTAR DESPERDICIANDO TIEMPO Y DINERO EN ALGO QUE A LA FINAL NO ME DARÁ RESULTADO ALGUNO. MUCHAS GRACIAS!

KANE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KANE » 13 Abr 2007 15:15

ya k nadie se molesta en contestarte te respondere yo
ai me pasa lo mismo k ati i te puedo asegurar k sirve i de mucho i mas si en tu travajo koje peso de veras k si lo uniko que esos dias tendras que aser una rutna de todo el cuerpo i te aseguro que se notara bastante suerte

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 13 Abr 2007 16:05

Si te va a dar resultados no te preocupes :D

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 13 Abr 2007 17:04

Es posible que te de resultados al principio, cuando no estreses mucho al cuerpo, pero llegará un momento en el que necesites días entre entrenamiento y entrenamiento para que tu cuerpo se recupere, y entonces tus avances serán mucho mas lentos (por no decir casi nulos). :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Marax
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias

Mensaje por Marax » 13 Abr 2007 17:19

Gracias por las respuesta, de verdad me tranquilizan un poco y bueno entiendo que quiza no tendré gran desarrollo pero por los momentos no puedo hacer otra cosa :( Mi trabajo no tiene nada que ver con pesos pero que puedo hacer! gracias

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 13 Abr 2007 21:24

Poner titulos en mayusculas esta prohibido en el foro...
...

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 13 Abr 2007 23:40

Red-Luigi escribió:Es posible que te de resultados al principio, cuando no estreses mucho al cuerpo, pero llegará un momento en el que necesites días entre entrenamiento y entrenamiento para que tu cuerpo se recupere, y entonces tus avances serán mucho mas lentos ( o decir casi nulos). :D

Saludos
Uno necesita dìas entremedio solo si entrena los tres dìas los mismos musculos pero si entrena con una rutina dividida entrenando musculos distintos cada dìa, la recuperacion va a andar bien.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 14 Abr 2007 09:56

Marax, no escribas en mayúsculas, en internet es sinonimo de gritar y ademas esta en las normas de foro, que creo que no has leido. Este titulo te lo corrijo ya, pero en lo sucesivo evita las mayusculas, graciasss.

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 14 Abr 2007 10:48

sebarc escribió:
Red-Luigi escribió:Es posible que te de resultados al principio, cuando no estreses mucho al cuerpo, pero llegará un momento en el que necesites días entre entrenamiento y entrenamiento para que tu cuerpo se recupere, y entonces tus avances serán mucho mas lentos ( o decir casi nulos). :D

Saludos
Uno necesita dìas entremedio solo si entrena los tres dìas los mismos musculos pero si entrena con una rutina dividida entrenando musculos distintos cada dìa, la recuperacion va a andar bien.
No estoy del todo deacuerdo, La recuperación del SNC es independiente de los musculos que trabajes uno u otro día, si entrenas seguido durante mucho tiempo, lo acabrás notando. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 14 Abr 2007 19:06

dejar dias entre entrenamiento y entrenamiento lo mejor sea dividida o full ya ke en algunos ejercicios intervienen ams musculos ke el fijado ;)
e visto una targeta amarilla por unas mayusculas....jajajaja ;)

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 14 Abr 2007 19:09

GrAffiTeRo De OrO escribió:e visto una targeta amarilla por unas mayusculas....jajajaja
Yo también :lol!: :silly:

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 14 Abr 2007 23:55

Red-Luigi escribió:
sebarc escribió:

Saludos
No estoy del todo deacuerdo, La recuperación del SNC es independiente de los musculos que trabajes uno u otro día, si entrenas seguido durante mucho tiempo, lo acabrás notando. :D

Saludos
El sobreentrenamiento del SNC solo se da despues de un tiempo prolongado entrenando con muy alto volumen, con un volumen moderado o bajo no hay ningun problema en entrenar dìas seguidos. En la mayoria de los deportes de alto rendimiento se entrena en dìas consecutivos.

Marax
Forero Nuevo
Forero Nuevo

sorry

Mensaje por Marax » 17 Abr 2007 14:30

lo siento por las mayúsculas, fue un lapsus, no sucedera de nuevo :oops:

Responder