cual es elmejor deporte de contacto aplicado en la calle???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 19 Abr 2007 23:11

MAET escribió:Por cierto Ehedey no me fije antes que me citaste como....

Uno que jamas le han dado en los huevos escribió:

Y nada, solo comentarte que curiosamente, hace bien poco, un par de meses nada mas, tuve que ir a urgencias precisamente por una patada en los testiculos, la cual me causo una epididimitis y estuve 10 dias sin poder moverme a base de anti-inflamatorios y antibioticos y otros tantos recuperandome, asi que fijate si se de lo que hablo. :wink:

Los que me conocen del foro pueden dar Fe de esto que cuento. 8)

Joer pues mas razon, a mi personalmente hace tres años entrenando me dieron una patada en los cojones y se me puso uno que no me podia mover,y desde entonces como a lo mejor este sin carzoncillos.......que quede el testiculo colgando mucho tiempo...... ME VUELVE A DOLER, es una putada QUE TE DEN EN LOS HUEVOS ES LO PEOR, por eso digo QUE LA PATADA EN LOS COJONES SI ENTRA.....SE ACABARON LOS ARTISTAS MARCIALES. :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 19 Abr 2007 23:12

Otra cosa ...alguien a oido hablar de un sistema marcial de punto vitales , no se que de ryu, kyutsu no se que , el sabado ire a ver, dicen que te tocan y te caen, yo personalmente no me lo creo/AUNQUE LO RESPETO MUCISIMO ESTA CLARO), de todos modos si funcionara pal insomnio :D me va a venir bien. :wink:
Última edición por guanche el 19 Abr 2007 23:15, editado 1 vez en total.

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 19 Abr 2007 23:14

MAET escribió:Y nada, solo comentarte que curiosamente, hace bien poco, un par de meses nada mas, tuve que ir a urgencias precisamente por una patada en los testiculos, la cual me causo una epididimitis y estuve 10 dias sin poder moverme a base de anti-inflamatorios y antibioticos y otros tantos recuperandome, asi que fijate si se de lo que hablo. :wink:

Los que me conocen del foro pueden dar Fe de esto que cuento. 8)

Doy fe.
Imagen

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Abr 2007 23:17

es una putada QUE TE DEN EN LOS HUEVOS ES LO PEOR, por eso digo QUE LA PATADA EN LOS COJONES SI ENTRA.....SE ACABARON LOS ARTISTAS MARCIALES.
Claro, pero eso pasa con una patada entre un millon y lo mio fue porque yo estaba pegando por encima de la cintura, si no, como bien te he dicho antes es muy dificil conseguir el efecto esperado.
como a lo mejor este sin carzoncillos.......que quede el testiculo colgando mucho tiempo...... ME VUELVE A DOLER
Pues eso no es normal, haztelo mirar, a mi tambien me paso algo similar, tras unos dias me pasaba lo que tu cuentas y resulto que del golpe tambien me habia roto alguna venita y el testiculo se llena de sangre, al estar lleno tiene mas peso y al no estar sujeto por una ropa interior ajustada hace que caiga y cause un gran dolor, nada recomendable.

Con estas joyas no se juega asi que miratelo bien y no lo dejes pasar, yo al menos ya tengo descendencia :lol:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Abr 2007 23:26

Doy fe.
:lol: :lol:
Otra cosa ...alguien a oido hablar de un sistema marcial de punto vitales , no se que de ryu, kyutsu no se que , el sabado ire a ver, dicen que te tocan y te caen, yo personalmente no me lo creo/AUNQUE LO RESPETO MUCISIMO ESTA CLARO), de todos modos si funcionara pal insomnio me va a venir bien.
Si yo vi hace poco un reportaje sobre esto y tal como lo hacian en plan todos en fila y el instructor iba uno por uno tocandoles en un punto y ellos caian fulminados por un segundo, se levantaban y se ponian en fila otra vez, y la verdad me parecio poco creible.

No entiendo mucho de puntos vitales, seguro que en el foro de AAMM te pueden informar mejor, existir...existen, pero en una situacion de estres y con un rival no colaborador no creo que sea tan sencillo utilizarlos.

De todas formas, si vas y tienes la posibilidad, para salir de dudas que prueben contigo, yo al menos me ofreceria voluntario, eso si, sin colaborar.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 20 Abr 2007 00:32

MAET escribió:
Doy fe.
:lol: :lol:
Otra cosa ...alguien a oido hablar de un sistema marcial de punto vitales , no se que de ryu, kyutsu no se que , el sabado ire a ver, dicen que te tocan y te caen, yo personalmente no me lo creo/AUNQUE LO RESPETO MUCISIMO ESTA CLARO), de todos modos si funcionara pal insomnio me va a venir bien.
Si yo vi hace poco un reportaje sobre esto y tal como lo hacian en plan todos en fila y el instructor iba uno por uno tocandoles en un punto y ellos caian fulminados por un segundo, se levantaban y se ponian en fila otra vez, y la verdad me parecio poco creible.

No entiendo mucho de puntos vitales, seguro que en el foro de AAMM te pueden informar mejor, existir...existen, pero en una situacion de estres y con un rival no colaborador no creo que sea tan sencillo utilizarlos.

De todas formas, si vas y tienes la posibilidad, para salir de dudas que prueben contigo, yo al menos me ofreceria voluntario, eso si, sin colaborar.

jjajajaj yo recuerdo, que en los informativos daban la noticia, de que los niños habian aprendido esta tecnica, y la usaban en los institutos.

no se si alguno se acuerda de esta noticia, jajaja fue un shock a nivel nacional...incluso hubo dias que salian noticias de chicos que al caer fulminados se golpeaban contra una mesa etc....
Imagen

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 20 Abr 2007 09:14

Vale, MAET, gracias por destrozar mi ejercicio de concentracion y mi primer oro en un campeonato.....

ten amigos......

saludetes!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

coyotecojo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por coyotecojo » 20 Abr 2007 10:04

ver http://www.mikefaraone.com es para defensa personal puramente

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 20 Abr 2007 10:05

venga, a tomar por culo el post...

saludetes!!!

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 20 Abr 2007 13:46

MAET escribió: Con estas joyas no se juega asi que miratelo bien y no lo dejes pasar, yo al menos ya tengo descendencia :lol:
Bueno , :D SI ME QUEDO ESTERIL :D ME LO AHORRO EN CONDONES..... 8) . :wink:

nada que temer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nada que temer » 21 Abr 2007 09:32

Yo no creo que deba utilizarse ningun estilo en concreto para una buena defensa en la calle.
Si nos centramos en utilizar la guardia o la forma de golpear como hemos aprendido en las clases de kickboxing o thai no veremos en apuros cuando nuestro adversario se lance sobre nosotros, me explico.

Cuando vemos una pelea callejera, vemos como la gente se avalanza sobre el otro como locos,golpeando sin conocimiento y sin llegar a saber como golpean o con que te golpean,ni siquiera saben los golpes que dan,ni saben como los dan ni nada.La unica finalidad es de acabar contigo lo antes posible sin importar nada mas.La subida de adrenalina es impresionante (mucho mayor que la que se pueda tener en ninguna velada),y a todo esto añadiendo infinidad de situaciones mas (claro esta).
Tambien veo claro que una persona con conocimientos de Thai o Kick tenga mas posibilidades de defenderse frente a otro que no sabe pero.....lo que digo que esa persona con esos conocimientos no se encierre solo en su estilo, si no que tambien pelee como se hace en la calle, mezclando un poco los dos estilos, no se si me llegais a entender. :roll:

Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt » 21 Abr 2007 17:43

Perfectamente.
Mucha gente vive encerrada en su burbuja marcial, y no entiende que el conocimiento es poder, venga de donde venga. Aunque sighas siendo fiel a tu estilo por convencimiento personal, no esta de mas saber como trabajan los demas.
un saludo.
PLATAFORMA PARA PODER DESAFIAR A LOS e******* MARCIALES A DUELO.

Cuidado e*******, ¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESTAMOS VIGILANDO!!!!!!!!!!

Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt » 30 Abr 2007 11:45

Por cierto, aunque no es el tema del post me gustaria comentar el tema del grappling y los cuchillos, ya que ha salido.
A mi me parece suicida y para muestra un boton.

http://www.youtube.com/watch?v=DXvx8HBM ... ed&search=

P.D:Por favor, obviar la segunda parte del video.

Gracias y saludos.
PLATAFORMA PARA PODER DESAFIAR A LOS e******* MARCIALES A DUELO.

Cuidado e*******, ¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESTAMOS VIGILANDO!!!!!!!!!!

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 30 Abr 2007 13:51

Este video, es una de las mayores jilipolleces que e visto(sin ofender a nadie), a ver :
-De entrada cualquier artista marcial que se enfrente a un tio que sepa manejar el cuchillo esta JODIDO, son mas o menos palabras de DAN INOSANTO y estoy de acuerdo con el
-El tio del video en la ESCENA DEL GRAPLING SE ESFORZO AL 100 POR 100, y en la DE MANTENER DISTANCIA PARECE QUE NO LE QUERIA DAR, dame el cuchillo a mi y que me tira patadas, ES MAS NO COJO NI ESCUDO, EL PRIMER TAJO AL MUSLO(tipo Paquirri) :D
-SEÑORES .......SEAMOS REALISTAS, un cuchillo ENTRA POR CUALQUIER LADO DEL CUERPO
-Despues que el que sabe manejarlo no lo llevara alante , se lo pondra en la mano de atras con lo que la de alante la tiene para sujetar parar etc....y con la misma CUCHILLADA.

Me joden mucho este tipo de videos como instrucctor que soy :oops: , hay que tener un poquito MAS DE CUIDADO CON LO QUE SE ENSEÑA, lo mejor ante un arma ES PRESERVAR EL FISICO, si puedes correr corre, lo que no voy a venderle a un chaval ES FANTASIAS PARA QUE LO APUÑALEN Y A MI CONCIENCIA.

-Yo lo veo asi, por conocimientos y experiencia desagradable contra cuchillo,(el que me conoce sabe que por los pelos escape dos veces, de echo tego las cicatrices y no tengo ganas de una tercera, la primera por espalda y todavia busco quien fue(gracias a una chaqueta cuero), la segunda tube MUCHA SUERTE Y DEL GOLPE EL TIO CALLO pero mi brazo recuerda el corte primero,porque si en vez del brazo tira al costado me entra y me mata antes de que yo hubiera podido reaccionar :cry: , asi que..... :wink: )

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 30 Abr 2007 13:58

-Despues que el que sabe manejarlo no lo llevara alante , se lo pondra en la mano de atras con lo que la de alante la tiene para sujetar parar etc....y con la misma CUCHILLADA.
pues no, el que sabe manejar el cuchillo lo lleva donde le rota en ese momento....
y por otro lado, creo que los practicantes de AMF que de esto saben un poquito, llevan el cuchillo en la mano de alante, entre él y yo...

saludetes!!!

Cerrado