cual es elmejor deporte de contacto aplicado en la calle???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 18 Abr 2007 12:16

MAET escribió:Por esto la importancia de conocer diferentes estilos, si no para especializarte en ellos, si al menos para saber a que te enfrentas.
o un estilo que al menos, conozca el trabajo de los demás, lo estructure y lo haga propio.....y abarcando las distancias pertinentes.

y respondiendo la pregunta original, me quedo entre el sanda y el Thai, pero eso si, el thai en el contact!!!

saludetes!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

joseda
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por joseda » 18 Abr 2007 12:20

La proyeccion de piernas, no es por impedir que las suelten, es simplemente para tirar al tio.

Hablas con bastante seguridad sobre el trabajo dentro de la prision, por mucho que te cuenten , eso hay que verlo. Ya que me hablas de la fuerza minima indispensable, en ella nunca está el partir la cara a un interno o romperle la nariz con un puñetazo, ¿ o te gustaría que un policia por la calle te lo hiciera en el momento de una detencion? ,se inetenta reducir y los golpes siempre son colaterales, por la caida en sí etc, nunca provocados por un puñetazo nuestro o algo parecido.

Dices que en todas las prisiones se trabaja igual, ¿como puedes asegurar eso? trabajas en esto? yo ya he estado en 3 y en ninguna se trabaja de la misma forma.

Sigue siendo el BJJ la mejor manera. Y no crees q es mas facil controlar a un tio en el suelo si tiene un arma??? Pues yo creo q si y sobre todo si soy yo el que está encima y he provocado la caida. Te lo digo por experiencia, si está de pié es por logica q es mucho mas dificil controlarlo.

salu2
Concédeme, Señor,
SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar;
VALOR para cambiar lo que puedo;
SABIDURÍA para conocer la diferencia.

Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alok » 18 Abr 2007 12:22

thai-eldiablo escribió:Buenas a todos, yo os voy a hablar desde mi experiencia personal...

... pero amigo cuando me toco el de aikido, no se ni como me hizo una llave que yo vi al lado de mi boca unos cojones, dije ya esta mi salvación, pero sinceramente, me dio miedo morderlos, porque el tío me tenía echo tal nudo que no sabía, si eran los mios o los suyos...

...Paseo tranquilo despues de día de trabajo con mi perra y mi mujer, niñatos a los cuales no había dejado pasar el fin de semana anterior, precisamente por ser lo que eran niñatos malotes, que sabía que la iban a liar seguro. Pues inevitablemente tuve que pasar por donde estaban ellos, armas a favor, correa de la perra yo mi perra, que le dices sit y se mea de miedo y mi mujer que no ha echo arte marcial en su vida, Armas en contra cinco niñatos rabiosos y con ganas de gresca. Me hize el tonto pero evidentemente ellos no, intente explicarles que era mi trabajo etc..., que se quedara ahí la cosa, y de pronto suena un chillido de perra, logica patada del niñato a la perra y inmediatamente ostion mio al niñato, consiguiente valentía de los niñatos empujon a mi mujer embarazada, y mi mujer al suelo, los saqué tanto a ella como a la perra como pude del sitio todo esto con lluvia de ostias incluida y reaccioné cuando ya los vi fuera de peligro, consecuencia despues de todo lo que paso atenuantes, su premeditación su abuso hacia el perro y mi mujer pues por calentarles ahora eso sí e de decir que cuando vi a mi mujer en el suelo, no me acuerdo de nada mas hasta que vino la policia, pues fuimos todos detenidos ellos menores a la calle yo a disposicion judicial 48 horas, con las dconsabidas preguntas ellos en la calle, y yo porque tres de ellos tuvieron que ir al hospital ingresados, el abogado de la acusación particular pedía 6 años y el fiscal 3. Final de la historia indemnizacion de 2 kilos para los chavalitos, mas antecedentes para mí...

Saludos a todos y perdonad si me he enrrollado un poco

Primero, me he meao de risa con lo del bocao en los cojones jajajaj! q bueno! tienes buen humor.

Segundo, se me ha hecho un nudo con tu historia, no veas q situacion con los niñatos... y tu mujer embarazada no les ha importado nada en absoluto... Q RABIA!!!

Tercero y ultimo, me alegro q hubieran ido al hospital... pero vaya injusticia con la ley... encima protegidos, a ellos no les cayo ninguna sancion por empujar a una mujer embarazada??

Un saludo de mi parte, y me alegro q salieras bien de la situacion!
Imagen

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 18 Abr 2007 12:31

La proyeccion de piernas, no es por impedir que las suelten, es simplemente para tirar al tio.
espero que no se ostie en la caida, ni pille nada de por medio, como mesas o sillas, porque a ver como se lo cuentas al juez ese que apelabas.
Hablas con bastante seguridad sobre el trabajo dentro de la prision, por mucho que te cuenten , eso hay que verlo. Ya que me hablas de la fuerza minima indispensable, en ella nunca está el partir la cara a un interno o romperle la nariz con un puñetazo, ¿ o te gustaría que un policia por la calle te lo hiciera en el momento de una detencion? ,se inetenta reducir y los golpes siempre son colaterales, por la caida en sí etc, nunca provocados por un puñetazo nuestro o algo parecido.
tengo el defecto de hablar solo de lo que creo que puedo aportar algo, y este tema no corresponde a este hilo, si quieres abre uno y lo debatimos. Para no acabar ya de desviar totalmente este, mas que nada.
Dices que en todas las prisiones se trabaja igual, ¿como puedes asegurar eso? trabajas en esto? yo ya he estado en 3 y en ninguna se trabaja de la misma forma.
porque todos los funcionarios de prisiones se rigen con las mismas leyes, compromisos y funciones.
Y no crees q es mas facil controlar a un tio en el suelo si tiene un arma???
no, ni yo, ni nadie que trabaje con armas, haz una prueba, coge a un niño pequeño, dale un rotulador y le dices que te pinte en el cuerpo todo lo que pueda, y en todas las partes que pueda, luego te lo intentas llevar al suelo, y le controlas...
despues cuenta las rayas.
No es fácil ni de pie ni sentado ni tumbado.
Sigue siendo el BJJ la mejor manera
entonces no tenemos nada mas que debatir.

saludetes!!

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Abr 2007 12:32

o un estilo que al menos, conozca el trabajo de los demás, lo estructure y lo haga propio.....y abarcando las distancias pertinentes.
Tambien, tambien, por cierto, me suena una rama del Hapkido que lo esta haciendo bastante bien al respecto,como es ¿? SON DO no se que mas o FONDOKWUAN o algo asi ... :silly:

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 18 Abr 2007 12:34

no, es SOBACO KWAN, no te jode.....

saludetes!!!

joseda
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por joseda » 18 Abr 2007 12:44

Exactamente lo he dicho en el mensaje anterior "daños colaterales" q son mucho mas facil de explicar y son totalmente razonables y motivables.

Con respecto a q todos los funcionarios nor rejimos por las mismas reglas y funciones, del dicho al hecho va un gran trecho, cada prision es un mundo, aunque si es cierto que hay una base en todo minima a respetar, como lo q estamos debatiendo ahora.

Sobre debatir el trabajo de una prision, te invito a entrar mejor en otros foros mas adecuados al tema. Preguntame por privado y te los doy.

Perdona por mi soverbia al hablar sobre BJJ, llevas razón, a mi parecer y solo a mi parecer me parece el más adecuado, pero combinandolo con algun otro de contacto sería perfecto.Igual te digo con controlar un tio en el suelo, creo q es mejor asi, de pié por mi experiencia ha sido mas dificil.

un saludo, y dale recuerdos a los compañeros de aranjuez desde Puerto1
Concédeme, Señor,

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Abr 2007 13:05

DAEDO TAGOYA escribió:no, es SOBACO KWAN, no te jode.....

saludetes!!!
Esos, esos ¡¡¡¡¡

Bueno, es igual, estos....

joseda
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por joseda » 18 Abr 2007 13:10

Daedo, tú como experto, qué disciplina aconsejarías para un espacio reducido y con las caradteristicas que hablabamos antes?

Salu2
Concédeme, Señor,

joseda
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por joseda » 18 Abr 2007 13:12

A mí me gusta más este enlace jejeje

Concédeme, Señor,

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 18 Abr 2007 13:14

Daedo, tú como experto
qué?
vamos de coña?
qué disciplina aconsejarías para un espacio reducido y con las caradteristicas que hablabamos antes?
pues, una que reuna las caracteristicas que se han mencionado en todo este hilo, que adapte el entrenamiento a unos parametros determinados, y que abarque todas las distancias.

yo entreno SDK Hapkido, y mi maestro, y sólo el imparte cursos a personal de seguridad de diferente índole, y me consta que realiza las adaptaciones pertinentes dependiendo quien reciba la enseñanza y de que manera.

por cierto, si no recuerdo, mi maestro entreno algo de BJJ, no se, no estoy seguro.....

saludetes!!

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Abr 2007 13:25

joseda escribió:A mí me gusta más este enlace jejeje

Si, bueno, es lo que tiene el poner a un personaje de cuidado enfrente de un Gracie.

nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nachoam » 18 Abr 2007 14:31

Todos a practicar SDK hapkido. Pffff. Daedo, lo tuyo es como lo de los demás: una opción con virtudes y con defectos. Si esque siempre se mira la paja en el ojo ajeno.

Si esque ni unos ni otros, todos iguales (somos).

Yo te recomiendo que te aprendas todos los estilos y así pues no hay problema. En el foro de artes marciales hay un par de videos al respecto.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 18 Abr 2007 14:38

nachoam escribió:Todos a practicar SDK hapkido. Pffff. Daedo, lo tuyo es como lo de los demás: una opción con virtudes y con defectos. Si esque siempre se mira la paja en el ojo ajeno.
perdona, pero creo que en ningun momento he soltado yo esa perlita, ha sido MAET quien lo ha mencioado, y si el otro forero no me pregunta directamente, no menciono mi estilo,y como veras en mi respuesta tampoco he dicho que sea la puñetera releche...

asi que dejemos las pajas en su sitio, que no es el ojo, a no ser que apuntes mal.

y si, me ha sentado un poco mal esa manera de decirmelo, porque precisamente no voy soltando las virtudes de mi estilo a los 4 vientos.
y por supuesto que mi estilo tiene defectos, por eso, sigo entrenando y mi maestro sigue entrenando para poder mejorarlo...

saludetes!!
pd: esto me pasa por contestar donde no tenia que hacerlo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 18 Abr 2007 14:47

:sleeping:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

Cerrado