Presentacion....y dudas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
makunouchi
Forero Amateur
Forero Amateur

Presentacion....y dudas

Mensaje por makunouchi » 16 Abr 2007 19:28

Hola,pues eso.Me presento como nuevo forero.He estado leyendo durante mucho tiempo este foro i he visto cosas muy interesantes pero ahora me gustaria que me dijeran...

1-Posibles lesiones del boxeo (tengo 16 años)

2-Sitios en alicante o cerca de esta ciudad

Gracias por adelantado

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 17 Abr 2007 09:39

Que tal amigo? bueno nose decirte los gym's de Alicante pero me animo a poner mi granito de arena respecto a las lesiones y te comento que ante nada sabes que es un deporte de contacto, tiene sus riesgo y eso conyeva a veces a que produzca lesiones por norma general en muñecas debido a un mal golpe, mal vendaje...puede que con el tiempo y no ahora te resientas de los nudillos, codos, hombro, nariz...pero es impredecible cualquier lesion no sigue un patron fijo como el que te puse de ejemplo, he visto amigos boxeadores con lesiones graves de rodilla, tobillo, costillas etc.
Muchas cosas puede regularlas mediante buenos estiramiento y calentamientos, otras con un buen vendaje pero ya te digo es totalmente impredecible.

Ahora que eres muy joven estoy segurisimo que te encontraras como una moto y se te quede corto cualquir entrenamiento y no notes mucho de las cosas que no te he dicho

Bienvenido al mundillo amigo, saludos :wink:
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

makunouchi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por makunouchi » 17 Abr 2007 14:52

Pues gracias,Es que sabia que es peligroso,pero sin duda me encanta.Por eso he preferido preguntar antes de decidirme del todo.Gracias Joeri.

Responder