Nuevo en Gimnasios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rxlopezds
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Nuevo en Gimnasios

Mensaje por rxlopezds » 18 Abr 2007 02:41

Hola, soy Ricardo tengo 15 años y soy de Venezuela.

Ayer comence a ir al gimnasio, exactamente entrene pecho y espalda.
Hoy he tenido un pequeño dolor en las articulaciones de los codos, me imagino que es normal, porque no es la primera vez que voy al gimnasio...

Antes de ir ayer tenia mucho tiempo sin ir, y realmente nunca fui con una buena regularidad, quiero empezar de nuevo y ahora si trabajar como es debido...

Otra cosa, estoy preocupado más que nada en mis brazos, tengo el abdomen algo tonificado (no mucho) por los abdominales, queria saber que ejercicios puedo hacer para aumentar el tamaño de mis biceps y triceps...

Que recomendaciones me darian con respecto al tema (Ejercicios q deberia hacer, nutrición, etc...)

Gracias de antemano

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 18 Abr 2007 06:29

Buenas.
Lo primero que tengo que decirte, es que vayas despacio, el dolor de las articulaciones, puede ser debido a los pesos que se manejan o a la tecnica, ya que las forzamos.
Vete poco a poco haciendo una rutina de cuerpo entero 3 veces por semana, ya que como dices llevas tiempo sin hacer nada.
Luego, con respecto a los brazos, pues tu tranquilo que ya creceran, eres joven como va matarte hacer ejercicios o cargar mucho, ojala tuviese yo tu edad, jajajajaj.
Come normal, intentando no comer bolleria, fritos y todo eso, y comiendo mas o menos bien, iras notando las mejorias.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 18 Abr 2007 11:03

Suscribo lo dicho por niño79,y añado que le hagas caso a tu monitor, sigue sus instrucciones y ten paciencia.

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Opty » 18 Abr 2007 16:04

Eres muy joven aún. Tómate las cosas con mucha calma. Despacito y buena letra.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 18 Abr 2007 20:27

Te dejo este link por si no conosces bien los ejercicios:

http://www.musculacion.net/Article19.html

Con ayuda de eso pon tu rutina..

Respecto a la nutricion,si quieres subir en musculo tendras que consumir un poco mas de calorias de lo habitual y algo mas de proteina...
...

Responder