UFC 70 - Nations Collide - Resultados - [Spoiler]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 22 Abr 2007 03:44

Un par de cuestiones,

Werdum pretende seguir peleando sin tener ni siquiera nociones de derribar? Pegar con la mano abierta es digno en un UFC? Cuantos meses va a estar cojo?

Mirko no esperaba esta maniobra de un supuesto grappler, pero el que hoy en dia siga pensando que con una sola disciplina puede llegar a ganar un titulo ya puede ir aprendiendo. Resulto que Gonzaga tambien sabia pegar,y que Mirko en el suelo es lamentable.
Elegantisimo el g&p de Gonzaga. Muy muy bien.

Estos dos estuvieron un años entrenando juntos y no fueron capaces de aprender nada el uno del otro, asi les va. Por cierto, Mirko se ha hecho mucho daño, por dentro y por fuera. Yo creo que esto ya no lo remonta.

Con respecto a la supuesta superioridad de los luchadores de Pride frente a los de UFC, cabe decir que niguno de los dos que han peleado hoy pueden considerarse paradigma de nada. Mirko en Pride perdio con los mejores sin tener que enfrentarse a una reja que le impidiese levantarse del suelo, y werdum ni siquiera es un luchador que este dentro del TOP del Pride. De todas formas los codos y la reja son todo un mundo al que ahbran de adaptarse los que lleguen alli, aunque no cabe duda que los verdaderos representantes de la calidad del Pride por sus caracteristicas, capacidades y versatilidad haran mucho mejor papel que estos.
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por violento_extremo » 22 Abr 2007 07:12

Mirko estaba sentido por los codazos ke no supo como evitarlos... ademas no tenia al arbitro parando la pelea cada rato y mandandolos al centro... lucia impotente y totalmente asustado, le falto determinacion y empuje.

Cuando CC empieza desganado, a la defensiva y sin ese deseo de aniquilar al rival, pierde!... su psicologia le falla, es muy emocional.

Bueno, con esto todo cambia... ahora vemos ke es falso ke los del PRIDE son de nivel superior frente a los de la UFC!! ya ke mirko no es solo "uno" del pride... es un "top" del pride (para muchos el numero 2)... y gonzaga que?? es solo un buen elemento del ufc y ke tiene ahora a muchos mejores ke el...

La jaula y el ring son mundos diferentes... ninguna mejor ke la otra... lo de hoy nos ayudara a dejar de menospreciar el nivel de los enjaulados.
amigos en Lima Peru agreguenme a carlos_cont@hotmail.com para dialogar y entrenar mma (Valetodo)... y todos visiten:

http://www.fcperu.com

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack » 22 Abr 2007 08:22

Lo poco que se le pudo ver a Mirko, se le vio sin decisión, bueno, se le pudo ver poco en pie, el cual es su fuerte, porque a la primera patada que tira, Gonzaga le agarra la pierna y le hace un takedown. A mi parecer Herb Dean le dio una mano al parar la pelea y ponerlos de pie, porque no lo vi justificado, Gonzaga esta propinándole una buena paliza y no era para detener la pelea, pero en todo caso fue lo peor para Mirko, porque ya todos sabemos lo que paso.
Aunque no me agrade del todo Mirko, me dio pena verlo perder así, menuda paliza que se llevo, realmente impresionante.
Al parecer, afortunadamente no hay tal fractura en el pie de Mirko, ya que pudo salir caminando.
Saludos.

juanpeart
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanpeart » 22 Abr 2007 09:55

Impresionante lo de mirco, madre mia que guadañazo se come.
Parece que mirco salio como dormido... muy mal, no esperaba una derrota, y mucho menos de esa manera.
Mirco es uno de mis favoritos (con sus pros y sus contras) pero... sabiendo su psicologia, no sé yo si se va a recuperar de esta.

Ojito a gonzaga, que mostro actitud y aptitud ante un top mundial de las MMA (tras lo de hoy lo de top lo dejamos apartado hasta que se demuestre lo contrario)

Estoy flipando, vaya pierna, una de las mejores que he visto dentro de los MMA profesionales... uf uf uf uf como tiene que doler...

xaronna
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por xaronna » 22 Abr 2007 14:17

¿Como es posible que no reaccionase ante tal patada (patada que por otra parte és típica de él)? estaba como atontado segundos antes de que le impactase, no? no parecía ni él....sea como sea, esto añade más emoción, porque seguro que la gran mayoría creía que cro cop se comería a gonzaga con patatas...me gusta mucho cro cop, pero el hecho de que haya sido noqueado con su técnica más "famosa", por sorpresa,, crea más expectativas para futuros combates! esperemos que su lesió no sea tan grave como parece en los videos....

---------------------------...y que la fuerza os acompañe...--------------------

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 22 Abr 2007 17:05

Menudo bestia el Gabri Gonzaga!! Un tio muy completo. Como esta el patio de las MMA. Una cosa esta clara hay un monton de luchadores PROFESIONALES, que trabajan muy seriamente (que atras quedaron las peleas tipo camionero contra maestro de Kungfu) . No hay solo 5 semidioses por encima de los demas.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 » 22 Abr 2007 18:05

Me parece muy extraño lo de Crocop; os fijais que no ha dado ni un solo puñetazo en toda la pelea????..... yo no lo entiendo de verdad.

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack » 22 Abr 2007 18:17

Hay rumores que Mirko se junto minutos antes que empezara la pelea con Nick Diaz a fumarse algo, repito, son solo rumores. :lol: :lol: :lol:

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 22 Abr 2007 19:52

Huasmack escribió:Hay rumores que Mirko se junto minutos antes que empezara la pelea con Nick Diaz a fumarse algo, repito, son solo rumores. :lol: :lol: :lol:

jajaja que mala leche... :silly:

Impresionante lo que le ha psado a mirko,espero que sea cierto eso que no tiene nada ,aparte de la tibia de gonzaga en el cuello,para poder verle pronto de nuevo,una vez mas diré lo que todos decimos,segun cuando nos toque:

No podemos enterrar a mirko ya,ni decir que no es un top,lo es y lo será donde pelee,si lo de randleman se califica de accidente,esto,si él quiere tmb,pero han sido dos kos brutales y no se los quita nadie,aparte que en esta pelea ni las estaba viendo.
pero cuidado que la patada que ha dado gonzaga,a pesar de saber poco de éste chaval,me extraña que la volvais a ver,me ha gustado muchisimo gonzaga,la patada es un toque de genialidad,de esas cosas que te salen en el momento exacto y nunca mas;que quereis que os diga,la metió perfectamente,al estilo mirko,engañando y hacienod bajar la guardia,es una autentica vacilada,cazar a mirko así siendo un luchador de suelo,
IRREPETIBLE
B R U T A L
Esto es así,los profesionales se lo curran y cualquier cosa puede pasar,aunque esto,no debería jejeje.
pero mirko sigue siendo mirko,y aqui habrá vendetta,seguro.

WERDUM:Incapaz de llevar al suelo a un muy bien plantado ARLOVSKI,he sentido un poco de impotencia viendo esta peleea.

EL resto me pongo a verlo ahora...a ver que tal han sido las peleas.

Para mi esto es un toque de atencion para los que van a aaterrizar proximamente del pride,pero solo eso,una advertencia y no bajar la guardia,hay que ser mejor demostrandolo,y yo creo que a pesar de esto...va a quedar demostrado
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por The_Axe_Murderer » 22 Abr 2007 20:02

pues yo a WERDUM lo vi bien, ARLOVSKI era muy muy conservador no se metia nunca a por werdum y werdum se piraba (logicamente no se va a quedar parado para que el señor arlovski le tirara una buena y rapida combinacion de puños), LOS DOS muy conservadores, pero joder werdum intento alguna cosilla mas, salia de vez en cuando con rafagas de puños y algun intento de ir al suelo cosa que arlovski se jiñaba de miedo.

Para mi victoria de werdum ahora que los cerdos del ufc dicen que gano el otro pues vaya mierda yo no me lo creo, jajaj joder ni de coña que menos que un puto draw.

DE chiste, arlovski no hizo una puta mierda. Se nota que estoy cabreao?

TAmbien opino que werdum va a tener que trabajar el wrestling;)

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel » 22 Abr 2007 22:17

Hombre, decir que Werdum estuvo bien... yo le vi guardando mucho las distancias, con demasiado respeto. El Pitbull da miedo y fue superior a el, poco, pero lo suficiente para ganar. Justa victoria, pero como se suele decir, por la mínima.
Vi ademas que el tambien le tenia mucho respeto a Fabricio, pero se le veia mas seguro de si mismo, sabiendo lo que tenia que hacer e hizo. Fabricio hizo lo que ha hecho en todas las tres peleas que ha perdido, bailar, bailar, y no pelear, huir de la pelea. Siendo superior en suelo, creo que debe siempre buscarlo con mas ganas desde el principio. Sino pelea en el suelo, arriba, es un luchador del monton.
Creo que si cambia la estrategia tienes muchisimas posibilidades en el UFC. Ya se que es jodido llevar al suelo al Pitbull, pero sino lo intentas es imposible.
Yo vi el video del combate con Napao, que ahora parece que por el KO a Cropop es la ostia y Fabricio le dio una paliza de las buenas.... en fin, se ve que ha aprendido :)

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 22 Abr 2007 23:58

Crocop despues de regalarno tantos Ko de highkicks el se ha llevado el mas feo y fuerte, ver para creeer
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 23 Abr 2007 03:03

pues solo me queda cometar que ya pasada la impresion de esta derrota, hay que decir que gabriel parecia tener un manual de "como vencer a Crocop", como dicen por aqui hizo todo como de libro.
"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 23 Abr 2007 03:37

Vaya pues a Crocop lo mismo que en su primer pelea con Randleman, cree que con su pura presencia va a espantar a los rivales, estoy seguro que le daran revancha directa, y de Werdum, pues es una lastima que haya debutado asi, en cuanto a la superioridad entre PRIDE y UFC, PRIDE seguira siendo superior simplemente por que su campeon es Fedor y eso los hace superiores a UFC, K-1, Cage Rage, Pancrase, WWE (es broma :lol: ), etc.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb » 23 Abr 2007 04:13

..... tienes un saltamoentes en tus pies dicipulo, matalo....

Responder