y que hago en un caso así?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 26 Abr 2007 21:08

otra cosa que me da mucha rabia es la tipica frase cuando un inmigrate delinque de que " lo hace por necesidad". a la mierda su necesidad, necesidad es violar a una chavala?? necesidad es ir a robar por ahi pegando apuñaladas???
venga hombre con el cuento de los cojones. encima si les tocas pillan un abogado de sos racismo y se te cae el pelo, y la sociedad, en general, te llamara racista por haberle pegado a un pobre moro (o lo que sea).

hasta que la gente no se conciencie de que muchos de ellos hacen eso porque lo prefieren a trabajar(solo hay que ver los casos de rumanos que obligan a sus hijos de 10 años a robar en vez de llevarlos al colegio) no habra un cambio de actitud respecto a las leyes y esta gentuza.

y los medios ahora estan mas por la labor de repetirnos hasta la saciedad imagenes de negros que se mueren intentando llegar a españa, que de dar noticias de lo que hacen muchos de ellos aqui (no me vengais con el topico de que todos no son asi, porque claro que no lo son, pero el 98% de lo delitos de barcelona lo cometen inmigrantes, una cifra escandalosa)

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux » 27 Abr 2007 00:46

Yo soy de Cantabria y aqui hay menos inmigracion, así que no puedo hablar. Pero yo los casos que me he visto en peligro ha sido siempre con españoles. Los tipicos canis, gente que es agresiva y mala por naturaleza y en vez de salir a divertirse va a ver a quien puede dar una paliza y provoca por la calle.

Lo mejor es pasar y estoy de acuerdo con UNO y los demas foreros en todo. Lo que esta claro es que si no puedes huir hay que ir a por todas, un juez te metera en la carcel pero no te saca del cementerio.

No he vuelto a saber de un chaval que le pegaron una paliza por hablar con una chavala amiga suya. Le mandaron al hospital por patadas en la cabeza un grupo de "La calle alta" de santander que van haciendo el H***P***, todos españoles, al chaval ese le tuvieron que operar a vida o muerte.

Cometio el error de salirse de la discoteca pensando en eso que piensa "vagabundo" del honor y le esgrimieron una navaja y le golpearon cayendo seco al suelo, para luego venir lo peor.

Uno tenia mas de 30 delitos ¿y que? Eran al parecer 10 y menos dos todos tenian alguna causa pendiente.

A estos chavales de unos 20 años no les va a pasar casi nada porque se la suda todo. Si tengo que pelear con ellos porque no me queda otro remedio no tendre remordimiento en mandarles a la tumba porque para mi son menos que animales. Mi vida vale mas que le suya y mi cuerpo tambien.

Y si conoces a las familias son iguales los padres los hermanos, tios etc...
Son familias así que se creen con derecho de pisar a todo bicho viviente. Otros a lo mejor son de buena famlia pero han salido torcidos.

Yo creo que son peores estos elementos (kies, canis) que los latin kings y los inmigrantes. Por lo menos en mi tierra.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita » 28 Abr 2007 12:51

En principio no creo que se deba centrar el debate en "la delincuencia de la inmigración"... igual de malo es que te raje un moro, que un gitano, que un ecuatoriano, que un español, y cabrones hay de todas las razas y colores...

P.D.: oye, shiryux, me ha quedado la duda de lo de "la calle alta", eso que es un barrio de por ahí, un guetto, o que?

Un saludo
Además de feo, tambien soy mala persona

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux » 28 Abr 2007 13:57

No, no es un gueto, es una calle donde tambien vive gente normal. No se las demas ciudades, pero en santander hay grupillos de toda la vida que son del mismo sitio. Se juntan y juegan a ver quien es mas malo. Todo el mundo ha oido en santander hablar alguna vez de las hazañas de los de la Gándara, El barrio pesquero, Cazoña, Albericia, etc... Pero como digo yo en todos estos sitios tengo amigos normales, lo que siempre pasa es que hay gente torcida.

Solos suelen ser unos mierdas, pero entre varios es común que cojan a un chaval y le apaleen. En fin son los que conocemos como kies, makis, jennys, etc...

Lo que hace gracia de esos mierdas es que a veces te dicen "Yo soy de la Gándara" (poner acento de kie) como si por eso fuesen superiores. :lol:
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita » 01 May 2007 11:35

Lo que hace gracia de esos mierdas es que a veces te dicen "Yo soy de la Gándara" (poner acento de kie) como si por eso fuesen superiores
Jajajajajajajajaja, conozco a esa gente...
Si, una vez en un garito, estaba con dos amigos y había un tio que iba colocado hasta las cejas (uno solo...) y empezó a meterse conmigo...
Yo, que no quería problemas, le digo a mis amigos que nos vayamos, y tranquilamente nos vamos del local...
Entonces el tonto, que se cree que nos hemos acojonado, sale (solo, el idiota, nosotros somos tres, yo hago krav maga, uno de mis amigos hapkido y el otro "solo" es policia nacional :lol: ...) y empieza a llamarme "primo", y hablar como si fuera un gitano.... Jajajajajaja, "primo" por aqui, "primo" por allá, hasta que se gano un bofetón que lo tumbó... Y se acabó lo de "primo" :lol:
Además de feo, tambien soy mala persona

KO
Forero Activo
Forero Activo

Re: y que hago en un caso así?

Mensaje por KO » 02 May 2007 11:44

UNO escribió:
- Si tienes aguijón mejor para ti, pero si vas en bandada mejor que mejor... es decir, rodéate de amigos que no te busquen lios pero que sepa que te van a responder (con lo que haga falta) si se pone chungo, mejor pocos pero fiables que muchos mierdecillas y/o bocazas. etc. etc. etc.

Buena reflexión en general.
Antes de enfadarte piensa en las consecuencias.

xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd » 02 May 2007 13:20

el problema es el dinero, siempre el dinero...

puedes reventar la cabeza tranquilamente a un h. de p., q probablemente no te van a meter en la carcel (nunca se sabe si pillas un juez "progresista" de esos q se apiada de "las víctimas de la sociedad"),

pero bueno, si es tú primera vez, sin antecedentes y el otro es un pieza, pues nada, a la calle y se acabó...
total las cárceles están llenas y les dicen q no metan a más gente si pueden evitarlo.

el problema es q aparte de la condena de carcel q seguramente no tengas q entrar, vas a tener q pagar una indemnización x responsabilidad civil, daños, costas del juicio etc.

y en este punto los jueces no se sabe muy bien pq son más generosos. (total no pagan ellos).

x tanto te puedes encontrar q tienes q soltar 40 o 50mil eurillos de nada, al h. de p. más abogados etc.

los tienes? rehipotecar la casa? extorsionar a la familia?

tranquilo no pasa nada!! te embargarán el sueldo los próximos 20 años y te comerás los mocos el resto de tu vida sin tener ni para pipas o se quedarán con tú casita ;) .

q te obligan a hacer. ¿buscarte un curro en negro el resto de tu vida?, lo cual (cotizaciones q no cobraremos aparte) no es muy fácil según de lo q trabajes. ¿no heredar nada de los familiares?, ¿no tener nada a tú nombre?... ser insolvente vamos. algo q una persona "normal" no asume fácilmente.

vamos, q te pasas el resto de la vida jodido pensando en q cualquier día te vienen a embargar el dvd y los muebles q has comprado.

en esto consiste arruinarte la vida.

total, si te meten 6 meses en chirona y se olvidan de tí, ¿q más te da? conozco gente q tuvo "milis" más jodidas q estar 1 año en chirona. estar 2 años en el sahara en los 50-60 x ejemplo. (el "cariño" q se pilla a las cabras... y no es broma)
esto daría pie a q la gente se buscara la vida x su cuenta.
y el estado no puede permitírselo.

un ejemplo diáfano de como funciona la justicia es el caso Tous.

a ese tío no pueden joderle x dinero pq se supone q le sobra (a diferencia del común de los mortales).

y el estado-justicia-política siempre da donde duele. x tanto a ese lo meten en chirona.
a cualquiera de nosotros nos habrían soltado y luego te habrían quitado hasta los calzoncillos.

hay q recordar q el estado tiene el monopolio de la violencia (delincuencia y terrorismo aparte) y no quiere compartirlo (aparte de con los anteriormente enumerados).

x tanto toma el máximo interés en evitar q los q no sean delincuentes o terroristas la utilicen.

con razón o sin, eso no le importa. e intenta educar a base de castigo ejemplarizantes a los q lo hacen.

pero vamos, si puedes ser insolvente el resto de tu vida y vivir bien, puedes hacer lo q te pase x los...

esto es peligroso pq con 20 años piensas q total ni tienes nada ni curras ni na de na y q no te pueden quitar nada. pero a los 35 vuelven a aparecer y a los 40 y....

Roninwt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Roninwt » 18 May 2007 03:21

"volver a casa...."
Esta a de ser tu prioridad, olvidate de los derechos y libertades. Tener derecho a no quiere decir que necesariamente tengas que hacer todo lo que te guste, aunque poseas la libertad de la misma.
esto es peligroso pq con 20 años piensas q total ni tienes nada ni curras ni na de na y q no te pueden quitar nada. pero a los 35 vuelven a aparecer y a los 40 y....
Muy cierto, a veces nos cuesta relativisar ciertas cosas y la inexperiencia nos hace sentir frustados y con ganas de bronca. Esto es erroneo debes pensar eficazmente, Si tienes constancia del hecho de que existe gente problematica entonces se inteligente y intenta no llamar su atencion. Hay muchas cosas que no podemos controlar, pero otras si que podemos asi que procura siempre controlar lo controlable.

Es injusto desde luego las situaciones a las que se ven sometidas muchas personas, desgraciadamente no siempre se puede hacer lo deseado por que a menudo hay mucho en juego.

Se listo y evita los problemas pero si no puedes as todo lo posible por salir del mismo en buen estado.

Volviendo a lo de "controlar lo controlable" esto es algo que sin duda muchos aplican: "Si vis Pacem, Para Bellum"

Un Saludo
"La muerte es Segura, La Vida no..."

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 18 May 2007 11:03

Lo de juntarse unos cuantos y dar un escarmiento a los "malos" hoy por hoy tampoco funciona, todavia estan recientes los sucesos de Alcorcon en los que se junto practicamente toda la gente joven de la ciudad para pararle los pies aun banda latina, y que fue lo que paso, que se les tacho de racistas, intolerantes etc etc.

Lo mejor para sobrevivir es pasar desapercibido pero si aun asi tienes que ajustar cuentas lo primero anonimato (que no sepan el por que ni quien) y contundencia, asi te evitaras represalias y problemas legales.

Saludos

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 21 May 2007 20:37

Yo también creo que uno de los principales problemas es la falta de solidaridad. Si es que estamos en el metro de Barcelona y veo que a una chica le están robando, y la peña en vez de hacer algo se bajan en la siguiente parada... lo que se consigue es fortalecer al macarra, hacerle saber que manda, y es un error como una catedral. Y lo digo porque es una putada, me ha pasado a mí, y la verdad que me acojoné un poco porque al ver que se bajó todo kiski y yo me comí el marrón para que luego la tía no me diera ni las gracias... se marchó corriendo mientras los dos gamberros se metían conmigo. A veces la solidaridad sale cara, pero si queremos forjarla hay que jugársela, otro día me encontraré con alguien que además de agradecérmelo me pueda devolver el favor, pero creo que sin una fuerte personalidad poco tienes que hacer o esperar de esta sociedad. Joder, es que la principal culpa la tenemos nosotros por falta de unión!! si por regla general, cuando alguien intenta agreder o robar, hiciéramos piña, el macarra se rajaría y se piraría, y encima se inculcaría miedo al delincuente para que no lo volviera a hacer.

Pensando, si ni en las familias hay unión, ¿cómo va a haberla en una socidedad tan heterogénea? bueno, almenos en la mía siempre hay envidias, críticas y capulladas, en vez de ayudarnos los unos a los otros parece que se alegren cuando las cosas te van mal. (entiéndase por família mujeres, cuñadas, suegros, suegras, hermanos de novias, cuñados de de primos, etc...)

P.D.: shiryux, una vez salí de noche por Santillana del Mar, no recuerdo la zona de bares.

P.D.D.:Un apunte. Veo un grave error comparar por norma general a la gentuza, asesinos y demás con los animales (se deduce que lo haceis hacia otra especie). Os olvidais de que el ser humano es un animal, y si se me permite, el más atroz que pisa la Tierra. Por otro lado, desde que tengo perros y gatos en casa, les he cogido más cariño a estas especies que a la mía propia.

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo » 06 Ago 2007 01:05

estoy de acuerdo sobretodo con los dos ultimos mensajes....

y mas aun con esto:
"pero creo que sin una fuerte personalidad poco tienes que hacer o esperar de esta sociedad"

y esto:
"pero si aun asi tienes que ajustar cuentas lo primero anonimato (que no sepan el por que ni quien) y contundencia, asi te evitaras represalias y problemas legales"

solo con esto puedes hacer reinar la paz en tu vida y encima hacer que los delincuentes se giñen.

si todo el mundo tubiera claro esto podriamos ir tranquilos por la calle.

Yo tambien he tenido encuentros con gente y situaciones como estas, y los que no les ha pasado no saben lo solo que te sientes cuando te pasa.
Cuando te estan atracando, absolutamente todo el mundo lo sabe y se da cuenta, y nadie se mete en medio. que triste! :bad-words:

Ahora, ultimamente no me dicen nada nunca. Supongo que sere muy feo o tendre cara de pobre, porque no me dicen ni mu, he conseguido no existir.
aunque no siempre es bueno... :roll:
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen

Responder