Relacion musculo-cara

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Relacion musculo-cara

Mensaje por alvaro.64bits » 24 Abr 2007 22:13

Buenas, ante todo soy ectomorfo, he estado unos 6 meses en total en el gimnasio empece con 53kg y 1.80 en el verano, llevo bastante sin gimnasio pero entreno "duro" en casa ahora no se cuanto peso pero andare casi sobre los 70kg.
Lo ke he notado eske me engordo mucho la cara en los primeros meses de gimnasio(eso si , estaba muy flaco) pero ahora no kiero ke me engorde mas la cara, y keria saber si es posible ke coja musculo sin ke me engorde la cara, conozco a un chaval meso ke ha cogido muchisimos kilos en musculo(esta bastante fuerte) y nada de kg en la cara.
Puede ser por hacer aeróbico?? o por la alimentacion??, Po r un poco de todo??
Un saludo y gracias, espero respuesta.

i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por i_uoho » 24 Abr 2007 22:23

Está claro que si pierdes grasa, la pierdes en todos el cuerpo, y eso incluye a la cara. Yo estoy al contrario que tu, tengo la cara muy chupada, y a poco que cojo kilos, me favorece bastante que se me llene algo. Con la genética de cada uno poco se puede hacer...

B.Lee
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por B.Lee » 24 Abr 2007 22:27

yo en el abdomen tengo poca grasa, pero la cara me pasa igual que a ti, la tengo mas gorda y no me gusta nada

Responder