Me han tocado bastante las pelotas . . .

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xaronna
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por xaronna » 27 Abr 2007 14:16

Y si eres chica y lo practicas te conviertes en "una marimacho".

pues eso es muy cierto, o almenos, esa es la visión que tienen las chicas de mi familia...no entienden como me lo puedo pasar bien en una clase donde todo son tíos, metiéndonos caña y llegando a casa con morados en los brazos y las piernas (esto último lo encuentran terrible!)...y menos mal que salgo con un chico, eso las hace pensar un poquito, pero vamos, que yo creo que les resulta antinatural que a una chica le gusten los deportes de contacto, y los practique...en cambio, a mi padre le apasiona, incluso hemos practicado juntos algo de kung fu...en fín, nosotr@s a lo nuestro y lo que piensen los demás, a mí me trae sin cuidado, porque sólo yo se los beneficios que me aporta la práctica de este deporte...
Ánimo a tod@s, que somos una gran familia!

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger » 27 Abr 2007 15:06

Bueno, yo no comprendo a toda esa gente que se vuelve loca con el fútbol, que se lleva un mal rato si pierde tal equipo o se le jode el día si se lesiona tal jugador, o que su único tema de conversación es ese. Ni a los que pese a aburrirles, siguen la fórmula 1 o el tenis porque hay españoles muy buenos en sendos deportes. Y ellos no necesitan justificarse ante mí, de modo que...

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 27 Abr 2007 21:21

Bueno, yo no comprendo a toda esa gente que se vuelve loca con el fútbol, que se lleva un mal rato si pierde tal equipo o se le jode el día si se lesiona tal jugador, o que su único tema de conversación es ese. Ni a los que pese a aburrirles, siguen la fórmula 1 o el tenis porque hay españoles muy buenos en sendos deportes. Y ellos no necesitan justificarse ante mí, de modo que...

Totalmente de acuerdo con la idea que intentas transmitir...

...aunque yo en algunos casos si los comprendo...

pero con el concepto...totalmente de acuerdo...

Saludos

:wink:
Hielo por fuera...Fuego por dentro...Hijo del viento...
.......................................
GTC_COMBAT@HOTMAIL.COM o KURAI-TEAM@LIVE.COM

http://www.youtube.com/KURAIFIGHTTEAM

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

Neska17
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Neska17 » 28 Abr 2007 00:23

Y si eres chica y lo practicas te conviertes en "una marimacho".
Joe con eso de marimacho si que tienes razón!o sino te conviertes en el chiste del dia porque a mi me ha pasau, un día un chico de mi clase me pregunto y ese moraton y yo pues de kick boxing...y joe se empezo a reir pero tu haces eso o que?y en eso hay chicas? y yo pues hombre yo que soy! :o pues le debió de hacer mucha gracia porque se lo conto a los demas y desde entonces de vez en cuando les entra la venada de amagar que me pegan y me dicen benga enseñame lo que sabes, defiendete, haebr que te enseñan... :sleeping:
Bueno y luego un amigo que me empezo a decir que el siendo chico me gana fijo, aunque no sepa pegar porque que el tiene mucha fuerza (el increible hulk) y luego al final me dijo: mira en un gimnasio igual me ganas tu no te digo que no, pero en la calle...a la primera que te doy te vas al suelo!!!pues bueno si el lo dice pero habra que verlo :2gunfire: en fin....

Lo de Mercedes Milá ya no tiene remedio, cuando dieron el programa yo iva a otro gimnasio donde las clases las daba una chica que tenía dos hijos y al ir a buscar a uno al colegio la madre de un compañero de su hijo le pregunto si no le daba verguenza dedicarse a enseñar a la gente a pegar y ha hacer esas cosas... :o
neska17 ; )

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 28 Abr 2007 11:33

Buenas a todos. me he levantado y como todos los sabados he echado un vistazo a mi foro preferido, y que veo un tema que me apasiona, los artistas marciales contra la demas gente.

Efectivemente existe ese rifi rafe desde tiempos inmemoriales,pero señores es normal si entre nosotros mismos somos tan tontos ( no todos, pero si muchos), de desprestigiarnos entre los que practicamos AAMM que si es mejor el Thai que el Judo que si el Kung fu es para flipaos que si en thai estais locos, que si el karate esta pasado etc....

Pues señores si nos criticamos entre nosotros mismos como la gente de a pie, que la mayoría son bastante ignorantes en ese campo como no nos van a crticiar. Pero ya lo decía el sabio a palabras necias oidos sordos, y otro dicho que me encanta y que lo podeis aplicar cuando ya os toquen mucho la moral es el movimiento se demuestra andando. con esto no quiero decir que el primero que os discuta o se ria del arte marcial que practiqueis, o ponga en duda su fiablidad le deis dos ostias. pero algunos si se merecen un correctivo. Sobre todo los que se burlan porque la gente que no lo entiende hay que respetarlo yo tampoco entiendo como un tio por gusto se pega una carrera de 42 Km corrinedo por correr, portque si te persigue un pitbull, vale pero correr por correr. Pero bueno lo respeto al igual que ellos deben respetarme a mí. Lo critico pues a veces igual que los demás criticaran lo que yo practico. Mi consejo el dicho de antes a plabras necias etc..

Y lo de la Mila eso ya es pa escojonarse yo creo que esta tía me tiene manía porque todas mis aficiones saca un megaprograma acojonante y me jode la distracción pues cuando era joven con mis padres y ahora con todo el mundo, que quiero decir con esto cuando el programa de la famosa ruta del bakalao, ostias macho despues de verlo la vieja, un finde le dije que me iba a Valencia con los colegas, lavirgen creo que le digo que me voy a un puticlub, o que he dejado prelñada a una y no se mosquea tanto como ese día. Que si tu te drogas, que lo he visto en la tele que a valencia vais a lo que vais, que si las pastillas esas etc.. y digo yo y la paella, y la playa que que las han quitao como le dije yo. Realmente iba a lo que iba, y la hija de perra de la mila exagero tanto que parecía qu yo iba a valencia a comerme un farmacia. Luego yo y mi padre somos aferrimos de Atletrico de Madrid me hizo socios con tres años os explico esto para que veais lo que puede influir la tele, mi padre me ha llevado al futbol toda la vida, y yo como chaval de 17 o18 años que era pues me gustaba ir al fondo donde el frente atletico, pues llega otra vez esta hija de perra, y saca el programa de los ultras sacando como siempre lo peor, consecuencia mi vieja seguro que vais pegando a la gente, que a ti no te gusta el futbol, que vas a lo que vas etc... vamops qeu el día que murio el cahval de la real gracias a dios ese día estaba en casa y de nerviosa que se puso se le fue la pinza y me llamo al movil para ver donde estaba. con estas pequeñas anecdotas de mi vida os quiero decir que esa tía es una chupa carnaza y allí donde vaya e historia que cuente nos joderá la vida, porque lo de MMA, fue un programa que era para denunciarla, las federaciones fue vergonzoso. Nazis, ultraderechistas, que se lo digan a los punkies de mi barrio que casi todos practican DDCC, y se descojonaban. A esta tía es mejor obviarla, y respecto al comentario que he oido que alguno os pone. Joder que estomago si es patetica esa no se calla ni despues de 12 polvos y seguro que hace un programa contigo de protagonista sobre la adiccion al sexo :wink:

Y repecto a lo que dice la gente, yo en eso como os h eoido a muchos mi familia me apoya bastante de echo fue mi madre la que me apunto por moda yo creo a taekwondo con 8 añitos, pero luego te va gustando y sigues el camino o te quedas y hacs otros deportes, y de echo mi padre fue una especie de boxeador, dicen que se le daba bien pero a mi me ayudo mucho cuando empece en thai y en boxeo los consejos que me da suelen tener bastante fundamento, pero claro llego mi amiga mila, y justo fué la epoca que estaba practicando win chun, que ocurre que fueron un día a verme y la vieja como vio proyecciones defensas de suelo y eso pues ya como su amiga mila lo había dicho, yo era el hijo desconocido de Hitler de verdad que lacra.

Pero fuera de la familia nadie lo entiende típica frase, yo si voy a pagar pa que me ostian eso es de tontos, y yo a muchos les digo no es mas de listos hacer pesas meterte toda la mierda que existe que te esta reventando por dentro para estar mazo de fuerte. no entiendo a los culturistas que critican las artes marciales, y respeto mucho el culturismo pero hemos de reconocer que no todos se dopan pero si un gran mayoría, y eso no es malo no? es peor que entrenando te lleves algun golpe que comerte todo ese alubión de pastillas que algunos se meten. Esto respecto ami experiencia en el gimansio, porquie en el gimnasio los que mas se suelen burlar de los DDCC son la gente de pesas, por lo menos en los gimnasios que yo he estado, evidentement no estoy generalizanddo pero sule ser así. Pero lo gracioso es que tu estas dando clase les ves partirse la poll* te acercas les invitas a pasar a dar una pequeña clase y nunca ninguno me ha dicho que sí. Porque será no lo entiendo sin embargo yo hago pesas sin que me inviten.

Y en la calle que os voy a contar que no sepais ppues nos dicen de todo menos bonitos es normal la incultura es uno de los grandes problemas de la sociedad, además como seas profesor de algun AAMMo un DDCC, paareces una diana, todos los malotes del lugar van a por tí a demostrar que son mas que tu y que han pegado a un profesor de Thai por lo menos en mi barrio a sido así desde que yo era qequeño y aveces puedes reuir pero otras ya estas tan hasta los güevos que tienes que actuar, y ya no te digop cuando me vine a vivir a caceres a un pueblo de 10.000 habitantes imaginaros cuando se empezaron a dar las clases, vamos yo era un asesino en potencia para la gente de estos lares. Pero con el tiempo y sabiendo comportarte se van dando cuenta que esto no es lo que parece e incluso que qyudas a muchos chavales que son timidos o tienen complejos a superarlos y a ayudarles a respetarse a si mismo y a que los demás les respeten. Por eso pasad de todo y seguid practicando y no olvideis no decir a vuestra madre que os vais a valencia, y que os gusta el futbol, y si tenies otra afición escondedla porque la Milá está al acecho y seguro que hace un programa y os jode vuestro hobby.

Saludos a todos y perdonad si me he explayado mucho
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 28 Abr 2007 11:45

Hay una cosa que esta clara, y la dijo nike hace años en un anuncio, siempre van a buscar algo, el anuncio se vei una mujer corriendo y decia su voz mientras corria por diversas epocas del años:
si corrers cuando hace sol ...te dicen que estas loca, si corres cuando llueve..te dicen que estas loca, si corrers por la noche...te dicen que estas loca....si corres tempranos...te dicen que estas loca..........................PERO YO CORRO ...Y ELLOS NO. :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

einfilder
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por einfilder » 28 Abr 2007 12:40

Týr escribió:Otro tema que me gustaría lanzar aquí. ¿Que hacer con los listos que te piden una demostración?...

¿les sacudes una galleta y pierdes un amigo?

¿intentas hacer una demostración técnica y quedas en ridículo cuando te cuela una de coña?

¿Te pones muy digno y dices que te lo prohiben las reglas del Templo Shaolín, con lo que quedas como un mierda?

A mi, cada vez me seduce más la primera opción, pero por suerte hace mucho que no me relaciono con esa clase de capullos.

Tras bastante experiencias al respecto, he optado por la Solución Definitiva: cambias de repente tu semblante, le miras **MUY** serio a los ojos y le dices algo parecido a "las artes marciales/deportes de contacto no son un juego. Como la espada de los antiguos 'samurai', si desenvaino la hoja ha de ser con la finalidad de empaparla de sangre. Así que si tienes ganas de probarte a ti mismo, adelante y buena suerte. La necesitarás. Espero que luego podamos seguir siendo amigos".

De esta manera, ni le haces avergonzarse cuando le des un par de guantazos, se ponga tonto y comience a pelear más en serio sin percatarse de que estás jugando con él y en cualquier momento le puedes dejar sentado de culo y con los morros calientes, ni te arriesgas a ir demasiado flojo, que te cuele una mano y que comiencen las bobadas de "¿véis? ya lo decía yo, ni artes marciales ni hostias. Donde esté una buena patada en los huevos...".

Éxito garantizado, el tema no volverá salir **JAMÁS**.
De dónde sales Týr? :D :D :D :D :D
Hacia tiempo que no me reía tanto como con la Solución Definitiva. Espero que luego podamos seguir siendo amigos... Genial.

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 28 Abr 2007 19:50

Tyr buenisimo tío, es definitivamente la solucion definitiva, a partir de hoy sigo tu consejo, los viejos del pueblo van a flipar, cuando estan pedos y se ponen pesaditos con las artes marciales, les doy esa contestación y se quedan locos. Gracias tio.

Y eheddey tio te juro que mazo de currao esa respuesta vale kilos muy buena enserio

saludos a todos y acordaos decid siempre yo practico eso lo que sale en la tele, lo de los nazis, esos. :wink:
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO » 04 May 2007 11:47

Última edición por UNO el 20 Nov 2007 20:58, editado 1 vez en total.

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai » 04 May 2007 12:45

Otro tema que me gustaría lanzar aquí. ¿Que hacer con los listos que te piden una demostración?...

¿intentas hacer una demostración técnica y quedas en ridículo cuando te cuela una de coña?

¿Te pones muy digno y dices que te lo prohiben las reglas del Templo Shaolín, con lo que quedas como un mierda?

A mi, cada vez me seduce más la primera opción, pero por suerte hace mucho que no me relaciono con esa clase de capullos.

Tras bastante experiencias al respecto, he optado por la Solución Definitiva: cambias de repente tu semblante, le miras **MUY** serio a los ojos y le dices algo parecido a "las artes marciales/deportes de contacto no son un juego. Como la espada de los antiguos 'samurai', si desenvaino la hoja ha de ser con la finalidad de empaparla de sangre. Así que si tienes ganas de probarte a ti mismo, adelante y buena suerte. La necesitarás. Espero que luego podamos seguir siendo amigos".

De esta manera, ni le haces avergonzarse cuando le des un par de guantazos, se ponga tonto y comience a pelear más en serio sin percatarse de que estás jugando con él y en cualquier momento le puedes dejar sentado de culo y con los morros calientes, ni te arriesgas a ir demasiado flojo, que te cuele una mano y que comiencen las bobadas de "¿véis? ya lo decía yo, ni artes marciales ni hostias. Donde esté una buena patada en los huevos...".

jajajaj muy bueno Tyr...tienes razón
estoy aquí en el curro descojonado yo solo delante del ordenador...
La gente debe pensar que estoy loco

Un saludo

deaththai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por deaththai » 04 May 2007 13:09

maemai escribió:Otro tema que me gustaría lanzar aquí. ¿Que hacer con los listos que te piden una demostración?...

jajajaj muy bueno Tyr...tienes razón
estoy aquí en el curro descojonado yo solo delante del ordenador...
La gente debe pensar que estoy loco

Un saludo

jajjajajajjajajajaja, hacia tiempo que no me reia tanto....y cuanta razon!!!!
jajjajajajajaja
gracias por hacerme sentir que no soy un bicho raro...
jajjajajajajjajajaja :silly:

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 04 May 2007 17:08

que crack eres tyr..me parto hasta ahora :D
Imagen

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 04 May 2007 19:55

Totalmente deacuerdo con thay eldiablo en todo.
La Milaes una sensacionalista q solo busca el morbo y la polemica,va dando lecciones de moral y luego ensalza los valores d GH !manda huevos¡ despreciar a un monton d gente cuyo unico delitoes ser aficionados o practicantes d un deporte y alavar acuatro petardas/os q ya sabemos todos a q se dedican.
Respecto a la familia amigos etc 'pues nada paciencia aunque aveces dan ganas de dar un sopapo a alguno( algun amigo mio ya sabe lo que es un low kick je je je)es mejor pasarq luego cojes fama d violento.
!que me afusilen cantando¡

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 06 May 2007 03:16

( algun amigo mio ya sabe lo que es un low kick je je je)es mejor pasarq luego cojes fama d violento.
:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Para eso estan los amigos

:D
Imagen

Responder