Entrevista a Mirko post UFC 70

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2007 06:19

Entrevista a Mirko post UFC 70

Mensaje por omarov » 25 Abr 2007 06:30

Esta entrevista fue publicada en otro foro pero lo comparto con uds, aqui mirko habla de su ultima pelea y su futuro

Jornal: Vecernji Croata
Titulo: Mirko después del ko
Autor: DRAŽEN BRAJDIĆ

Aunque el ko que mirko sufrió haya sido brutal, su cabeza parece no estar muy herida. Pero, infelizmente el está teniendo problemas con el tobillo derecho hinchado y lesionado.

“No voy a hacer nada durante 2 semanas, no bebere ni vitaminas y proteínas. Tengo que limpiar mi organismo completamente de rencor. Ttenía planes de entrenar la misma noche que llegara a Croacia, pero despues de eso yo se que seria muy improductivo." Dice Mirko.

El se siente culpable por dejar a sus fans tristes, especialmente aquellos que vinieron a Manchester para acompañarlo. Pero no se preocupa con aquellos que se alegran por su sufrimiento/derrota.

"Yo no tengo que justificarme con nadie. Antes de ser boxeador amateur durante dos años, tuve pocos patrocinio, y hasta hoy el sistema del deporte en mi pais no invierte en mi, desafortunadamente yo soy mi propia inversión." Dice Mirko.

El no tiene ninguna disculpa para su mal desempeño. Ni consigue explicar lo que le sucedió, fue muy rapido. Aunque, puede describir el estado en que estaba despues del ko.

"Yo no tengo ninguna excusa. Eso sucede de la misma forma también con personas que estan por encima de mi. Mira como me compliqué despues de haber ganado el cinturon de Pride OWGP, todos quieren un desempeño espectacular, y yo también me lo cobro. No quede satisfecho con mi primer desempeño en UFC. En esta oportunidad tampoco tomé la iniciativa por querer intercambiar. No tuve el espíritu del guerrero en mi. Estaba perdido". Dice Mirko.

El completa diciendo que aparte de ninguna iniciativa, también no tuvo una estrategia trazada, lo que puede haberle perjudicado, pues Napão parece que estudio su juego.

“Todo eso no tiene nada que ver con la cualidad de mis preparaciones y la forma que estaba enfocado a la pelea con mi oponente. Antes de la pelea estaba mas nervioso de lo normal, pensé sobre todas las "cagadas" y de cosas estupidas que no vienen al caso, no estaba en un estado bueno para pelear. Desafortunadamente, soy así, necesito a alguien que me incentive, con el objetivo de enfocar la pelea otra vez". Dice Mirko.

El completa diciendo que no llegó ni a ver el hikick de Napão :


"Depues de 3 o 4 codazos en mi cara, mi visión quedo totalmente borrosa". Dice Mirko.

Despues de su derrota, Mirko esta anunciando cambios en sus entrenamientos. Ahora quiere introducir los codos y sus defensas, que no estaban en las reglas de Pride, lo que puede haber sido un desliz confirma el atleta.

"A mi no me gusta usar los codos, pero eso no va a ser problema. Después de todo esto reforzaré la fisioterapia para mi tobillo lesionado." Dice Mirko.

Traducción hecha desde el portugues al español por impguan
Traduccion a portugués hecha por fearlegenz de pvt.


**********************************************************

El peleador Mirko Crocop se está recuperando de las consecuencias de una derrota dura contra Gabriel Gonzaga en UFC 70 en Manchester, Gran bretaña. Las fotos chocantes del ko con mirko inconsciente tirado en el suelo del octogono parecían mas irreales desde que nos fuimos acostumbrando a ver exactamente lo contrario durante años en su carrera.

Mirko tuvo experiencias similares en las peleas contra Kevin Randleman en Pride y Michael Mc Donald en k-1. Perdio por ko/tko para ambos, y durante dos veces se recuperó y dió la vuelta por encima. Aunque su orgullo esté herido, o totalmente destruído, Mirko dice que va a tener suficiente fuerza y motivación para dar la vuelta por encima.

Q: Usted tuvo alguna complicación debido a la pelea en Manchester?
A: “No tengo dolor de cabeza, ni ninguna consecuencia visible del hikick de Gonzaga. Si no fuese por el dolor en el tobillo derecho, yo ya estaría entrenando. De momento, tengo que descansar dos semanas, pues el tobillo aun esta inchado, pero creo que no hay nada roto, pues sino no andaría. En esta semana ire a ver a un médico para que observe toda la pierna derecha, con ayuda de rayos X”

Q: Usted parecía no estar enfocado en el octógono, ¿Qué pasó?
A: Yo estaba irreconocible contra Gonzaga. No conseguía decidir en que momento deberia intercambiar puños y avanzar. Algo similar me paso en la última pelea contra Sanchez, pero aun asi conseguí ganar. Estas cosas suceden conmigo como ciclos. Primeramente aprendo una lección en el ring, después vuelvo "salvage" y consigo vencer. De momento, no tengo ninguna explicación para esta derrota, y no estoy buscando ninguna como otros luchadores lo hacen.

Q: ¿Qúe determinó el resultado?
A: Principalmente los codos de Gonzaga en mi cabeza. Cuando yo me levante, mi visión estaba totalmente borrosa y nisiquiera conseguí ver el hikick.

Q: ¿Crees que hubo algun error en la preparación para la pelea?
A: Las preparaciones eran buenas y creo que no fueron el problema. Antes que la pelea empezara estaba muy apático, ruín, y no consegui enfocarme para la pelea. Permanecía pensando en tonterias aparte de haber peleado sin estrategia.

Q: ¿Cúal es su futuro en la visión del UFC?
A: volveré definitivamente más fuerte. Quería a pesar de todo disputar el cinturón, pero respetaré el contrato y regresare por encima, naturalmente, de que no haya ninguna lesión nueva. De momento no sé que es lo que me podría hacer continuar a pelear despues de las 4 peleas restantes de mi contrato, pienso en retiro, pero aun no me decidí completamente.

Q: ¿Cuándo te podremos esperar de vuelta al ring?
A: Yo creo que pelearé otra vez en el UFC a finales de agosto o a principios de septiembre. A mi me gustaría de volver con un rematch contra Gonzaga.

Q: !Deje un mensaje para sus fans!
A: Agradezco a todos los que vinieron a Manchester a apoyarme, y todos los que me llamaron deseando buena suerte. recibí mas de 200 llamadas, pero desafortunadamente no puedo atender a todos. Muy agradecido a todos nuevamente.


Traducción hecha desde el portugues al español por impguan
Traduccion a portugués hecha por fearlegenz de pvt.

Saludos a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 25 Abr 2007 07:57

omarov escribió:Después de su derrota, Mirko esta anunciando cambios en sus entrenamientos. Ahora quiere introducir los codos y sus defensas
Un poquito tarde se dio cuenta. :-?
Imagen

Avatar de Usuario
Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 26 Jun 2004 12:12

Mensaje por Alok » 25 Abr 2007 08:03

Alguien tiene el enlace del video? no me hago a la idea de q Mirko haya salido tan mal parado....

Imagen

ES cierto, nunca he visto a Mirko dar un codazo.,.. Puf! q se preparen ahora su contrarios!! un codazo de Mirko debe doler
Imagen

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 25 Abr 2007 09:26

Tampoco en 3 meses creo que aprenda a manejar los codos como Couture.
Eso le pasa a Mirko por ir de sobrao, que se ponga las pilas y que demuestre en la jaula lo que demostró en el ring.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

juanpeart
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ago 2005 17:32
Ubicación: Madrid, Spain

Mensaje por juanpeart » 25 Abr 2007 11:20

Esta claro que tras la entrevista se puede deducir que el principal problema suyo ha sido una vez mas la cabeza, la psicologia. Él mismo dice que antes del combate estaba pensando en tonterias y que no estaba centrado.

Respecto a los codos, bueno, pues como dice un compañero demasiado tarde se da cuenta de que los codos en el ufc pueden muy decisivos.

A ver si se recupera y pronto podemos verle otra vez en accion sobre la jaula.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 25 Abr 2007 12:54

Jesús Carvalho de Souza escribió:Tampoco en 3 meses creo que aprenda a manejar los codos como Couture.
Eso le pasa a Mirko por ir de sobrao, que se ponga las pilas y que demuestre en la jaula lo que demostró en el ring.
A M E N

Y que no tenia la cabeza en lo que debía,ni tan siquiera tiene que decirnoslo,pues todos lo vimos.

Es acojonante leer que ha pasado de la preparacion con codos.

tanto para darlos como para defenderlos,INCREIBLE.

y si encima dice que no encuentra motivacion para seguir desp de las 4 peleas que le quedan pues...

APAGA Y VAMONOS.

Yo HOY lo veo bastante negro,pues o me equivoco o quiere una revancha con gonzaga y poco mas...
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Mensaje por PHANTER » 25 Abr 2007 13:31

Grande MIRKO!!que mas quereis ?ha sido totalmente sincero,sin buscar ningún tipo de excusas como haria cualquier otro..y haciendo una fantastica autocritica que seguro le va ayudar a no cometer los mismos errores en su proxima pelea,haber si arenden otros ya que ganar es facil,lo sabe hacer todo el mundo,pero saber perder es mas importante y dificil,y mirko ha demostrado lo campeon que es encajando de esta forma la derrota. :vamp:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 25 Abr 2007 14:28

PHANTER escribió:Grande MIRKO!!que mas quereis ?ha sido totalmente sincero,sin buscar ningún tipo de excusas como haria cualquier otro..y haciendo una fantastica autocritica que seguro le va ayudar a no cometer los mismos errores en su proxima pelea,haber si arenden otros ya que ganar es facil,lo sabe hacer todo el mundo,pero saber perder es mas importante y dificil,y mirko ha demostrado lo campeon que es encajando de esta forma la derrota. :vamp:
estoy contigo en que su sinceridad ha sido total,incluso al leer la entrevista ha dicho cosas de él,que yo ya sospechaba,un 10 en sinceridad.

pero por lo dicho con tanta sinceridad,el contenido en si,...a mi me deja temblando.

Si eres un fenomeno y te quedas pensando en nada sin nervio etc,si sabes que la has cagado pudiendo haber arrasado o cuanto menos haber ido a por ello...
si despues de eso tu reaccion natural no es querer comerte el mundo,malo
y mas si dice que no sabe que hará desp de las 4 peleas que le quedan.

Espero que se recupere como hizo despues de sus dolorosas derrotas enteriores,pero no tiene nada claro las ganas de continuar y eso antes jamas le había pasado
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 25 Abr 2007 16:27

Bueno, me resulta dificil creer que un luchador del mas alto nivel, no haya entrenado los codazos y su defensa... donde se creia que se metia? en la WWE?
Por lo demas, confirma lo que todos percibiamos,... que no tenia la cabeza en lo que estaba y asi te quedas cuando luchas contra un rival como Napao. A ver si le conceden el rematch que pide, y se resarce de su derrota.

Muchiiiiisimas gracias por la entrevista, y por la currada de la traudccion.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 25 Abr 2007 19:46

Estoy con lo que comenta omarov en el tema "ufc 70": que la esquina de Mirko tiene algo que ver; le falta motivación, un trabajo de trazar estrategias y un trabajo técnico como son los codos y el suelo. Debe estar rodeado de gente que le hace creerse la hostia y que puede ganar a cualquiera. Mejor que se rodee de gente que le ayude en lo anterior. Un guerrero no subestima al adversario.

Mirko necesita la "mirada del tigre" como Rocky; necesita el hambre de ganar. Por poner un ejemplo el hambre que demostró Couture contra Silvia, siempre tirando para adelante hasta la victoria.

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 26 Abr 2007 13:23

¿Osea que despues de los 4 combates Mirko piensa en retirarse? :o

Vaya :(

En fin para mi ha sido uno de los mas grandes luchadores y un icono de las MMA.

Lo que esta claro esque no hay que subestimar a nadie, ni a los de la WWE a ver si ahora viene "El Enterrador" y hace a mas de uno llevarse una sorpresa :lol:
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 28 Abr 2007 23:20

Hola.
Para mi Mirko siempre ha sido un ejemplo de como debe ser un luchador, si se retira sera una lastima pero bueno cada uno tiene sus motivos.
De todas maneras tiene mi repeto como guerrero y cada vez que habla estoy mas convencido que es uno de los pocos que lo tiene.
Saludos.
PLATAFORMA PARA PODER DESAFIAR A LOS e******* MARCIALES A DUELO.


Cuidado e*******, ¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESTAMOS VIGILANDO!!!!!!!!!!

Responder