hydroxy ripped...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

hydroxy ripped...

Mensaje por akyta25 » 25 Abr 2007 09:33

hola!

alguien a usado éste kemagrasas? ke tal le ha ido??

he leido por ahi en un articulo (no en este foro sino en otro) ke para su mejor funcionamiento es mejor ir interrumpiendo su consumo, es decir, ke te lo tomas durante dos semanas y luego paras otras dos y entonces vuelves a retomar.., pq sino se ve ke el cuerpo se acostumbrao algo asi y ke entonces para conseguir los resultados deseados se deberia aumentar la dosis con las consecuencias ke ello conlleva, entonces pa ke no pase eso es mejor hacer intervalos...

y nada pues eso, keria saber si alguien mas lo habia tomado, si iba bien y ke os a parecido lo del articulo?

gracias!

akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por akyta25 » 25 Abr 2007 14:43

ke pasa?? nadie me va a contestar?? :(

nadie conoce este producto???

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 25 Abr 2007 19:44

Aunque nunca lo he tomado, yo lo tomaría durante el ultimo mes de definicion, para darle un ultimo empujon.

Si no estas muy pasado yo no lo tomaría, se puede definir perfectamente sin eso.

salu2

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 26 Abr 2007 07:15

Opino lo mismo que Prince. Yo creo que el problema de todo esto, está en que dejamos para el último momento la definición, o no somos tan constantes a la hora de hacer dieta para este objetivo, asique vemos las orejas al lobo y decimos "Ostias, que no me da tiempo", asique queremos un milagro (Quemadores de grasa) y lo usamos pensando que con esto ya esta arreglado.
Yo, bajo mi punto de vista, y siempre lo hago, es a partir de Enero, estar con la dieta de volumen, pero empezando a hacer aerobico y poco a poco, ir haciendo dieta para rebajar el %, y subiendo poco a poco los aerobicos.
Ese es mi punto de vista.

akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

mmmm

Mensaje por akyta25 » 26 Abr 2007 09:02

bueno en realidad no se trata de eso...

yo soy mujer y no pretendo definir nada..., lo ke kiero es kitarme la grasa ke me sobra y ke no hay manera ni con ejercicio ni con dieta..., bueno vale, reconozco ke la dieta no es muy estricta.., pero yo pensaba ke con la yudita del kema grasas pues iba a ser mas rapido y mejor.., al fin y al cabo tampoco es nada malo no??

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 26 Abr 2007 10:24

Pues especialmente en definicion, o solo bajar grasa como tu dices, la dieta tiene que ser un poco estricta. Por lo menos en cuanto los alimentos a tomar. Si no es muy dificil definir. Y el quemagrasas solo no creo que haga mucho.

Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar » 26 Abr 2007 10:53

Hola Akyta25
las claves para eliminar esa grasa que te sobra son dos: la dieta (y desgraciadamente, tal y como dice Prince, tiene que ser por lo menos un poquito estricta) y el ejercicio aeróbico (correr, bici, step...) para que cuando adelgaces lo que quede al descubierto esté duro y no blando. El quemagrasas sólo debería ser una ayuda o "empujoncillo" final, nunca un elemento importante.
¿Haces mucho ejercicio aeróbico? ¿cuánto y de qué tipo?
El verdadero maestro en el Arte de la Guerra emplaza a su enemigo y no se deja emplazar por él (Sun Tzu)

akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por akyta25 » 26 Abr 2007 11:03

pues a ver os comento...

yo suelo ir al gim como minimo 3 dias a la semana y normalmente hago clases ya ke lo ke es la sala de makinas me aburre un poco.., entonces suelo hacer batuka, ritmos latinos y danza del vientre.., cuando algun dia voy y no me coincide ninguna clase pues suelo correr en la cinta.., no me gusta hacer bici pq no kiero desarrollar mas musculo en las piernas..., siempre he hecho atletismo y ya tengo un buen par de gemelos y cuadriceps...de sobras para una mujer...

y en cuanto a la dieta.., digamos ke trato de hacer mis 5 comidas al dia, con poca grasa y pocos hidratos.., pero si confieso ke los findes me doy un respiro....y no miro tanto lo ke como , pero entre semana pues si, nada de chocolates, ni fritos y esas cosas...

y aunke cuando empece asi logre bajar 5 kilos, éstas navidades recupere 2 y ahora no hay manera de kitarmelos, por eso pense en lo del kemagrasas....

akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por akyta25 » 26 Abr 2007 11:20

por cierto!...

podrias darme unas bases para una dieta ke seguir???..., no se, basicamente lo ke debo y no debo comer y eso...pa ver si lo hago bien o la estoy cagando...

y si me tomo o no el kemagrasas...

gracias!

Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar » 26 Abr 2007 11:25

Weno, yo no creo que el problema sea el respirillo que te das el fin de semana (siempre que sea un respirito y no un peazo de banquetorro :wink: ).
A lo mejor podrías darle aunque fuera temporalmente un plus de intensidad a tus sesiones de gym, y correr un rato en la cinta además de la batuka o lo que toque ese día. Prueba a añadir ejercicio durante unas semanas y ya verás cómo notas resultados
Ánimo :D
El verdadero maestro en el Arte de la Guerra emplaza a su enemigo y no se deja emplazar por él (Sun Tzu)

akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por akyta25 » 26 Abr 2007 11:33

pero pruebo con el kemagrasas??? o puede ser malo para la salud?? es ke como nunca he tomado..., lo unico ke he tomado ha sido L-carnitina y chitosan...

Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar » 27 Abr 2007 14:59

Yo creo que si sigues las instrucciones de uso no va a ser malo para tu salud, pero enfocándolo siempre como un complemento, no como la base de tu pérdida de grasa (aunque personalmente no creo en ese tipo de productos)
Buen fin de semana :wink:

Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar » 27 Abr 2007 15:07

Perdona akyta,
no había visto tu pregunta acerca de la dieta.
Por aquí hay gente que sabe muchísimo de esto, pero básicamente te diría que intentes hacer cinco comidas al día y seas muy disciplinada en eso. Obviamente yo evitaría las grasas y los fritos. El pescado a la plancha o al horno es una fuente de proteínas muy buena, y si vas a comer carne (que seguramente lo harás) intenta tirar más hacia las carnes de ave y las carnes blancas. Evita el cerdo (aunque el buen jamón serrano yo no lo quitaría de ninguna dieta je je je). Sobre todo deja la ingesta de carbohidratos (pasta, arroz, cereales...) para los días que tengas gimnasio y nunca los comas en la cena. Para la cena lo mejor la fruta, las ensaladas, etc. Piensa que después de cenar te vas a la piltra y ralentizas el metabolismo al máximo, así que no le des excusas a tu cuerpo para que lo conviera en grasas :wink:
Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Lo dicho, buen fin de semana!

vikingero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vikingero » 28 Abr 2007 13:38

fruta x la noche????no me cuadra......

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 28 Abr 2007 14:15

¿Por qué?
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Responder