Duda básica sobre los abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 26 Abr 2007 13:53

Niño79 escribió:Pero no es lo mismo hombre, claro que pesa el tronco y las piernas, pero como para hipertrofiar no creo.
Cuando haces abdominales sin peso es como si haces curl con mancuernas de 2,5kg, el brazo se tensa porque hay peso, pero no el suficiente como para crear el trauma al musculo e ir creciendo.
ok, no soy tonto, entiendo que àra sacar esos abdominales tan gigantescos, hace falta peso..

pero poca gente quiere tener unos abdominales que bajo una camiseta pareces gordo..

lo que no entiendo esque haya gente fuerte y que entrene los abdominales de manera normal. sin peso.
Imagen

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 26 Abr 2007 14:04

No queria ofender, si ha sido asi lo siento y ya se que no eres tonto tio.
Si yo en parte te doy la razon en que no es necesario entrenar con peso los abdominales (pero me refiero a todos los dias), ya que en algunos ejercicios ya se entran en juego al realizar el ejercicio.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 26 Abr 2007 14:08

Fernin escribió:Pues sí, aún no conozco ninguna actividad que requiera llevar a cabo esos ejercicios. (Excepto levantarte de la cama y dudo que la gente lo haga sin usar los brazos )
esto es una broma, no?

decidme que es broma, por favor....

no me puedo creer que este tipo de pensamientos y creencias existan.

saludetes!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 26 Abr 2007 20:51

o que no entiendo esque haya gente fuerte y que entrene los abdominales de manera normal. sin peso.
Yo me pregunto por que hay gente que no hace ejercicio ni dieta y tiene una gran fortaleza y/o figura definida...
...

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 26 Abr 2007 22:34

DAEDO TAGOYA escribió:
YO escribió:Pues sí, aún no conozco ninguna actividad que requiera llevar a cabo esos ejercicios. (Excepto levantarte de la cama y dudo que la gente lo haga sin usar los brazos )

esto es una broma, no?

decidme que es broma, por favor....

no me puedo creer que este tipo de pensamientos y creencias existan.

saludetes!!
En mi opinión no es una broma, aunque ya sabes que tiene que haber de todo...hasta gente como yo.

Lo que quiero decir es que los abdominales no trabajan nunca de forma aislada, no se cuántas actividades conoces tu, pero podrías enseñarme algo en vez de escribir una respuesta tan ¿sarcástica? y llena de contenido.

Bueno, quizá se me olvido mencionar que sí trabajan de forma aislada cuando tratas de expeler gases o sólidos por el orificio anal. Ya sabéis, si sufrís de estreñimiento, todos a hacer abdominales.

P.D: Quiero aclarar que nunca he dicho estar en contra de hacer abdominales, simplemente creo que a veces no son necesarias.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 26 Abr 2007 22:51

P.D: Quiero aclarar que nunca he dicho estar en contra de hacer abdominales, simplemente creo que a veces no son necesarias.

Tampoco ningun ejercicio que se haga en maquina como por ej. curl femoral o curl scott..

Bueno, quizá se me olvido mencionar que sí trabajan de forma aislada cuando tratas de expeler gases o sólidos por el orificio anal. Ya sabéis, si sufrís de estreñimiento, todos a hacer abdominales.
:lol!:
...

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 27 Abr 2007 11:56

Fernin escribió:Lo que quiero decir es que los abdominales no trabajan nunca de forma aislada, no se cuántas actividades conoces tu, pero podrías enseñarme algo en vez de escribir una respuesta tan ¿sarcástica? y llena de contenido.
no, sarcastica no, en ningun momento lo he pretendido, es más, sigo pensando que me parece increible que sigas manteniendo eso.

Ningun movimiento articular desarrollado diariamente se realiza de manera aislada, pero no es motivo por el cual hacer la afirmacion que hiciste.
El hecho de relegar o desahuciar ejercicios o grupos musculares indica desconocimiento de la funcionalidad del cuerpo, desconocimiento de principios basicos de entrenamiento y desconocimiento de los problemas derivados.

El cuerpo humano no es un coche con piezas intercambiables, o lo trabajas todo, o no desarrollas ni consigues los objetivos que te planteas al entrenar, por lo tanto si es necesario trabajar todos los grupos, lo que NO ES NECESARIO es trabajarlos todos los dias.

Fernin escribió:Bueno, quizá se me olvido mencionar que sí trabajan de forma aislada cuando tratas de expeler gases o sólidos por el orificio anal. Ya sabéis, si sufrís de estreñimiento, todos a hacer abdominales.
depende si es un pedo mental (asociado a realizar un comentario fuera de toda logica, es decir, una chorrada) o pedo castellano de toda la vida.

por otro lado, ya que lo comentas, realizar abdominales con un constipado en proceso, puede dañar la pared intenstinal por presion, y provocar problemas en la defecacion.

y que conste que tu puedes pensar lo que quieras, pero ese tipo de afirmaciones.......tsk tsk tsk

saludetes!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 27 Abr 2007 15:28

y que conste que tu puedes pensar lo que quieras, pero ese tipo de afirmaciones.......tsk tsk tsk
Entendido. :wink:
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Responder