Entrevista a Javier Castillejo en As.com

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Entrevista a Javier Castillejo en As.com

Mensaje por popador » 25 Abr 2007 11:21

Buenas,

Aqui os dejo el enlace..... espero que os guste.

http://www.as.com/articulo/deporte/Podr ... mas_3/Tes/

Saludos.
Imagen

Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks » 26 Abr 2007 08:59

Es este sabado!

A ver si nuestro lince vuelve con el cinturon en la maleta, mis pronosticos, me temo que el aleman le va huir como si le debiera dinero y en esta rematch no creo que se deje cazar nokear y se lo den a los puntos a aleman, es mas rapido, javi ha perdido con sus años un pelin, y combina bien el aleman, sacando muy bien la izda lo tenga a raya no es ningun paquete,
A si que la unica oportunidad de javi es la misma estrategia que el primero, destruirlo a golpes y nokearlo, veremos si este se deja o le teme mas que a la muerte y no combate a tope y espera que se lo regalen en alemania, la ultima vez cometio el error de cruzar golpes con javi, y esta vez no lo hara, en fin veremos a por el lince, dejalo como una salchicha alemana..... :silly: :2gunfire: :2gunfire:

Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha » 26 Abr 2007 10:25

Jinks escribió:me temo que el aleman le va huir como si le debiera dinero y en esta rematch no creo que se deje cazar nokear y se lo den a los puntos a aleman
Lo veo igual que tú, y seguro que plantea el combate similar a cuando peleó contra De la Hoya, puntuando mucho y no entrando a cambiar manos. A ver si Javi consigue cerrarle los huecos y entrar a la guerra.

¡Y que lo televisen prontito o subida de video ultra-rápida! :lol:

PD: Me parece de risa lo de dar la pelea contra Carrera como "no disputada"...$$$$$
Actitud Superior,Estado Superior.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 27 Abr 2007 10:41

Aqui os dejo la entrevista que le hicieron ayer en la cadena ser, en El Larguero. http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rdep_2.Aes

http://www.cadenaser.com/programas.html ... =serproell

Interesante.
Imagen

Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha » 27 Abr 2007 11:34

¡Que gracia me ha hecho la entrevista! Castillejo ya en la cama para dormirse y tiene un tono de voz en plan "me habéis despertado", y los comentarios sobre el "jolgorio" alemán... :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado el comentario que hace diciendo que la "suerte" ya se la trabaja todas las mañanas.

¡Ánimo Javi y traete el título para casa otra vez!

PD: Una vez más, cojonudo lo de las televisiones españolas. Un campeonato del mundo con un español de por medio y nada, el Beckham se tiñe el pelo y lo tenemos hasta en la sopa... :2gunfire:
Actitud Superior,Estado Superior.

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 28 Abr 2007 02:22

Pedazo de foto con el escudo del atletico si señor.
Ojala gane,pero tambien me da que van a los puntos y nos roban.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 29 Abr 2007 01:40

Ha perdido Catillejo en los puntos, ha ver si alguien lo ha visto y tiene otra opinion sobre la puntuacion porq la noticia es de un diario aleman y vete a saber. :cry:
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek » 29 Abr 2007 11:48

Nueve meses habían pasado desde aquella excitante noche del 15 de Julio, en la que Javier Castillejo había enmudecido a la nación germana venciendo por KO Técnico en décimo round a su ídolo, Felix Sturm.
El escenario era el mismo, Alemania, pero los papeles estaban intercambiados: ahora el campeón es Javi Castillejo, y Felix Sturm, el ídolo alemán, es el aspirante.
Seguro que Sturm y su entrenador, Michael Timm, habían revisado el video del primer enfrentamiento ante Javi Castillejo en infinidad de ocasiones, y vieron su gran error: pararse a intercambiar cuero con el “Lince”.
El patrón del combate ha sido muy claro desde el primer asalto: Javi, sabiendo que para asegurar la victoria tenía que ganar antes del límite, ha salido en plan cazador, intentando hacer un trabajo de demolición sobre Sturm. Por su parte, el alemán, ha aceptado el papel de presa y ha empezado a moverse alrededor de Javi y ha utilizar su mejor golpe, el jab de izquierda.
Los asaltos pasaban, y el patrón del combate se reafirmaba: Javi era el gato y Sturm el ratón, Javi era el cazador y Sturm la presa.
La presión, la actitud, las ganas, el riesgo, todo esto lo ponía el púgil español, quien sabe a la perfección que es boxear en territorio enemigo; mientras que Sturm, seguía sin dar pie a los intercambios, con constantes movimientos y utilizando una y otra vez el jab de izquierda.
Los asaltos han sido, la mayoría, muy nivelados, con un Castillejo lanzando muchas más manos (la mayoría se perdían en la guardia del alemán) y un Sturm que lanzaba muy pocas manos (la mayoría jabs), que llegaban claras al rostro de Javi, y que eran aclamadas con fervor por un público alemán volcado.

Al final de los 12 rounds, los jueces le dieron la victoria por puntos a Sturm, según puntuaciones de 116-112, 116-112 y 115-114.
Gracias a esta victoria, Felix Sturm se proclama, por tercera vez, nuevo campeón mundial del peso medio (WBA), y mejora su record profesional a 27-2 con 12 KO’s.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks » 29 Abr 2007 15:31

http://www.as.com/articulo/deporte/Cast ... mas_9/Tes/

CASTILLEJO PUSO LAS GANAS Y STURM CONECTÓ LOS GOLPES

El alemán se cobró revancha a los puntos en Alemania

VALIENTE. Castillejo y Sturm durante el combate de ayer.
(AP)

JESÚS MÍNGUEZ

Javi Castillejo puso las ganas y Felix Sturm los golpes. El madrileño perdió ayer por decisión unánime (116-112, 115-114 y 116-112) su título de campeón del mundo del peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo en el König Pisener Arena de Oberhausen. El Lince salió decidido a tomar el centro del ring, a llevar la iniciativa, consciente de que sólo buscando el KO podría llevarse la victoria. Pero Sturm, que había perdido su cinturón en julio de 2006 frente a Castillejo en Hamburgo, tenía bien aprendida la lección.

El púgil alemán optó por elevar su guardia, por cerrar la muralla pasara lo que pasara sin descomponerse, buscando puntuar contra tras contra. Sumar y sumar en las tarjetas de anotación de los jueces. El tercer round fue sin dudas para el local, que dejó muy a las claras cuál iba a ser su estrategia frente a un boxeador experimentadísimo (el de ayer fue el 69º combate profesional del de Parla). Cuando Castillejo se lanzaba, Sturm once años menor (28 por 39 de Castillejo) lanzaba su izquierda para hacer caja. Cling-clang y a taparse.

Pero Castillejo, ocho veces campeón del mundo (siete en el superwelter y una en el medio) no es un boxeador que se esconda. "Dos abajo y una arriba", le gritaba su preparador, Ricardo Sánchez Atocha. Se trataba de que Sturm perdiera gas, de desgastarle. Pero Castillejo lanzaba una y otra vez sin conectar con fuerza. Al final, el español no acabó satisfecho con la actitud de Sturm: "No se puede ser campeón del mundo sin dar la cara". El Lince cayó limpiamente, siempre dando un paso adelante. Cerca de los 40 años, aún tiene una pelea firmada en Alemania. ¿Y luego?

Me quedo con esa frase de castillejo que lo dice todo.

Cagontoloquesemenea tenia que haber apostao unas perrillas, acerte cuando creia que el lince ganaria a sturm (cuando venia de "ganar" a DLH y ahora creia apostaba que perdia, alguno de vosotros aposto algo de estas apuestas en internet, sera cuestion de pensarlo para el DLH, mayweather....

Aunque supongo que no ha ganado el combate, no ha sido de robo, ya veremos el video y las opiniones de javi, con el tiempo. No creo que le de ya la revancha o si este en el top de las listas pueda le dejen hacer otra vez el mundial o le hagan esperar años, sturm tiene mucho que perder y poco que ganar con castillejo.

Responder