----->Ayuda porfabor. (Sants-Montjuïc/L'Hospitalet)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DrCogollo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

----->Ayuda porfabor. (Sants-Montjuïc/L'Hospitalet)

Mensaje por DrCogollo » 28 Abr 2007 01:57

Hola, estoy buscando gimnasios de Kick Boxing/Full contact/Muay Thai/
en BARCELONA, si puede ser en ZONA de Sants-Montjuic o L'Hospitalet.

He ido a una escuela professional llamada (KICK-BARCELONA). El entrenador es Carlos Heredia [3 veces campeón del Mundo en Kick y 2 veces campeón del Mundo en Muay] Pero NO VALE LA PENA! estabamos 20 alumnos super apretados que chocabamos los unos con los otros, y el entrenador solo pendiente de los veteranos!

También estube en el Esportiu Badrena, allí la cosa estava bastante bien hasta que el entrenador lo tubieron que operar de la rodilla!

Agradeceria mucho que me dijierais algun sitio en esas zonas (SANTS-HOSPITALET)

Muchas Gracias!

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ----->Ayuda porfabor. (Sants-Montjuïc/L'Hospitalet)

Mensaje por diss » 28 Abr 2007 11:40

DrCogollo escribió:Pero NO VALE LA PENA! estabamos 20 alumnos super apretados que chocabamos los unos con los otros, y el entrenador solo pendiente de los veteranos!
Permiteme discrepar.
Si que es cierto que En la clase de las 20 horas hay cierta "aglomeración", pero a las 21 puedes hacer otra y los martes y jueves a las 5. Por no recordate que los martes, miercoles y jueves puedes ir por la mañana a las 10:30.
Lo que no me creo es que Carlos esté SOLO pendiente de los veteranos. No se que nivel tienes, pero pondremos un ejemplo. Imaginemos que es tu primer día o primera semana. Eres tu y como mucho otro nuevo. ¿Verias lógico que el entrenador estuviera más por vosotros dos y no por el resto?
Carlos nunca deja de lado a nadie en un entreno. Pero hay que tener en cuenta varios criterios.

Y que me digas que no vale la pena...
Bueno, si hay tanta gente será por algo. Si la gente viene desde lejos solo para entrenar con Carlos por algo será.

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ----->Ayuda porfabor. (Sants-Montjuïc/L'Hospitalet)

Mensaje por popador » 28 Abr 2007 12:20

diss escribió:
DrCogollo escribió:Pero NO VALE LA PENA! estabamos 20 alumnos super apretados que chocabamos los unos con los otros, y el entrenador solo pendiente de los veteranos!
Permiteme discrepar.
Si que es cierto que En la clase de las 20 horas hay cierta "aglomeración", pero a las 21 puedes hacer otra y los martes y jueves a las 5. Por no recordate que los martes, miercoles y jueves puedes ir por la mañana a las 10:30.
Lo que no me creo es que Carlos esté SOLO pendiente de los veteranos. No se que nivel tienes, pero pondremos un ejemplo. Imaginemos que es tu primer día o primera semana. Eres tu y como mucho otro nuevo. ¿Verias lógico que el entrenador estuviera más por vosotros dos y no por el resto?
Carlos nunca deja de lado a nadie en un entreno. Pero hay que tener en cuenta varios criterios.

Y que me digas que no vale la pena...
Bueno, si hay tanta gente será por algo. Si la gente viene desde lejos solo para entrenar con Carlos por algo será.
Hola Diss,

Lo que no vale la pena es dar explicaciones.... Quien conozca el KICK BARCELONA y quien conozca a Carlos Heredia saben perfectamente que se trata de uno de los mejores gimnasios donde puedas ir a entrenar....

No conozco a mucha gente tan profesional y con tantos conocimientos deportivos, nutricionales, etc.... como Carlos Heredia. Su experienica y su palmares lo dicen todo.....

Saludos.
Imagen

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai » 28 Abr 2007 14:25

Ya te digo, de lo poco que conozco a Carlos, puedo afirmar con total seguridad que es toda una enciclopedia de nutrición, preparación física, muay thai y deportes de contacto. A parte de un gran entrenador.

Saludos

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 28 Abr 2007 21:41

Gracias por el "capote" popador, pero creo que todo el mundo merece una explicación y un derecho a replica.

Para eso están los foros!!!! PA DIGGCUTÍ!!! :vamp: :vamp:

Pero con cariño, eh?

charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles » 30 Abr 2007 23:41

Yo tampoco estoy de acuerdo en eso de que Carlos no trate por igual a nuevos y veteranos. Lo de estar un poco apretado son clases puntuales, a las 9 se está bien ancho.... :wink:

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 02 May 2007 08:03

He ido a una escuela professional llamada (KICK-BARCELONA). El entrenador es Carlos Heredia [3 veces campeón del Mundo en Kick y 2 veces campeón del Mundo en Muay] Pero NO VALE LA PENA! estabamos 20 alumnos super apretados que chocabamos los unos con los otros, y el entrenador solo pendiente de los veteranos!
Tu "PERO NO VALE LA PENA" en referencia a Carlos Heredia en el Gym Kick Barcelona, es absolutamente desafortunada y se descalifica por si sola.

Es probablemente uno de los dos o tres mejores instructores de Barcelona (junto con Albuixenc y Frank Yarz , en mi opinión).. ademas un gym dedicado íntegramente a las AAMM y los DDCC, con un variado horario en el que entrenar y con unas instalaciones estupendas...

Si eso no te ha gustado... chico... quizás deberías buscar otra cosa..

P.D. Y lee las normas POR FAVOR
Imagen

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 02 May 2007 19:37

Olvidemonos de alquien que en su primer post como forero, su única intención es descalificar y/o faltar al bagaje profesional de Carlos Heredia.

DrCogollo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DrCogollo » 05 May 2007 21:04

SI SI, REALMENTE PALABRAS MUY EMOTIVAS, SI ENTRENAR CON AGLOMERACIÓN SIN ESPACIO ES UN BUEN ENTRENO MEJOR PARA VOSOTROS, LA MAYORIA QUE HAVEIS DEJADO VUESTRAS PAYASADAS EN EL FORO, REALMENTE ES QUE NO HAVEIS ENTRENADO EN ESE GIMNASIO DURANTE UNOS MESES COMO HICE YO! PERO NO VOY A DISCUTIR CON LOS FOREROS QUE HABLAN POR HABLAR, SI HASTA "DISS" DICE QUE HAY AGLOMERACIÓN, Y NO CRITICO A CARLOS, PIENSO TAMBIÉN QUE ES BUEN ENTRENADOR, PERO TIENE QUE ESTAR PENDIENTE DE MUCHOS Y ESO COMO ES OBIO HACE QUE SE RETRASEN UN POCO LOS ENTRENOS.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 May 2007 21:48

Escribe en minusculas, pasate por las normas del foro y aqui nadie dice payasadas.

Gracias.

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 06 May 2007 13:40

DrCogollo escribió: SI HASTA "DISS" DICE QUE HAY AGLOMERACIÓN,
No hay aglomeración. Lo que pasa es que nos queremos mucho :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y esto si que es una pequeña payasada, el resto, son opiniones completamente respetables, al igual que la tuya, solo por que discrepen contigo no es motivo para desprestigiar su palabra.

Y por cierto, meses no, pero si mal no recuerdo, TODOS los que han escrito en este post han entrenado alguna vez en el Kick Barcelona

Responder