Necesito dieta volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Adolescente
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Necesito dieta volumen

Mensaje por Adolescente » 28 Abr 2007 15:20

Hola,

Bien... Cuento algo sobre mí y mi entrenamiento:

Tengo 15 años (agosto 16), llevo 1 año y 10 meses en el gym, peso 62.700 Kg. , mido 1.75 m. , IMC de 20 (normal), no tengo buena genética para el desarrollo musular. Cuando entré al gym lo hice con el propósito de estar "cuadrao", de ser irresistible, de que se fijaran en mí las de aerobic, y todas esas estupideces que me causó el pavo en aquellos momentos. Durante este tiempo he -aprendido- a "sentir" el hierro, a disfrutar con el sufrimiento en el gym y creo que he llegado a amar este deporte. La verdad es que antes no me importaba nada, solo quería estar cachitas y que se fijaran más en mi las chicas (para que mentir...), pero ahora me da igual las chicas, ahora voy por necesidad y puro placer y gozo!

El monitor de mi gym pasa de todo. Desde el viernes le estoy pidiendo que me prepare una dieta para ganar volumen; el sábado se lo repetí y hoy se lo dije de nuevo. Su contestación: ya mismo te la hago... No me la hace.

Mis comidas diarias (penosas):

7.00 - Batido de plátano con cereales.

11.10 - Bocadillo de pavo/mortadela de pollo + zumo de naranja.

14.30 - Almuerzo (pechuga de pollo, legumbres, pescado, etc.)

18.00 - Tostadas con mantequilla, bocadillo de pavo/atun...)

22.00 - Bocadillo de atún.

Por eso acudo a este foro haber si me podéis ayudar en algo aportándome algo de información sobre esto. Os estaría muy agradecido, para mí es muy importante.

GRACIAS Y UN SALUDO DE ANTEMANO***

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alvaro.64bits » 28 Abr 2007 17:59

Mi consejo hidratos a tope, para ganar y ake si tu estructura no es buena...
Haz lo tipico en el gimnasio, entrena normal.
Y despueshaz 6 comidas al dia. Alta en hidratos, aunke tb tienes ke comer protes ke si no no subes...
Pero lo mas importante es tapar bien.
Un saludo.

Adolescente
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Adolescente » 28 Abr 2007 19:04

Gracias por el consejo, Álvaro; pero eso ya lo sé.

Sólo quiero una dieta para aumentar mis progresos. Muchos pensarán que soy el típico niñato que va al gym para... Bueno, ya me entendéis :) . Pero no... :x

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 28 Abr 2007 20:36

Yo veo muy muy raquitica la dieta,,se ocupan muchas mas calorias..
Tambieen ocupas mas grasas,agrega algunos frutos secos o aguacate en las legumbres etc etc
...

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 29 Abr 2007 11:14

Como te han dicho faltan calorías. Introduce alguna comida más y reduce el tiempo entre ellas.
Por ejemplo, entre la merienda y la cena pasan 4 horas, al igual que entre el desayuno y media mañana. Intenta que el intervalo sea de 2:30 a 3:30 horas como mucho.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Responder