k-1 / Elite XC USA Card.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

k-1 / Elite XC USA Card.

Mensaje por Nemes » 29 Abr 2007 20:23

K-1/EliteXC Dynamite USA
2/06/2007

PPV
Brock Lesnar vs. Chong Man Hoi
Royce Gracie vs. Kazushi Sakuraba
Johnnie Morton vs. Dos Caras Jr.
Josh Barnett vs. Sergei Kharitonov
Mighty Mo vs. Choi Mu Bae
Caol Uno vs. Josh Thompson
Hideo Tokoro vs. Brad Pickett
Javier Vazquez vs. Kazuyuki Miyata

showtime
-Jake Shields vs. TBA
-Gina Carano vs. TBA
-Antonio Silva vs. TBA

empesara de 9-10 en showtime con tres peleas des pues empesara
el ppv de 10-1am

fuente:mmaweekly, wrestling observer y MMA-Clips.

Saku -Royce II y Barnet - Khari ...menudo cartelazo!
"i must not fear, fear is the mindkiller..."

http://mma-vids.blogspot.com/ <-- Juji gatame for the win !

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 29 Abr 2007 21:37

Lo de B. Lesnar vs Chong Man Hoi... :-? :roll:
Combatazo entre Khari y Barnett, y bueno lo de Saku vs Royce... esta confirmado? En la web oficial no aparece ese enfrentamiento. A mi personalmente, no me parece otra cosa que puro marketing, para vender entradas y PPV. En lo puramente deportivo, poco que aportar. Estos dos perros viejos ya lo han hecho todo, no le veo mucho atractivo a ese enfrentamiento, a parte del morbo que suscita, desde luego. Dicho esto, sera un placer ver a Saku de nuevo, hay que aprovecharlo con cuentagotas, porque su despedida esta cerca :cry:

El card deja que desear. Dos caras jr!! :o frente al ex-jugador de la NFL Johnnie Morton :o
A parte del mencionado Lesnar que viene del pressing catch.
Uno supongo no tendra grandes problemas ante Josh Thompson (0-2-0)

Imagen
Imagen

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes » 29 Abr 2007 21:52

Pues el Royce-Saku II hace semanas que se rumorea y parece ser que esta bastante confirmado...a mi solo por estas dos luchas ya me parece un cartelazo ...aunque al tratarse de un super evento donde k-1 esta involucrado esperaba ver a Kid Yamamoto...
"i must not fear, fear is the mindkiller..."

http://mma-vids.blogspot.com/ <-- Juji gatame for the win !

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 29 Abr 2007 22:08

Si tambien oi el rumor de Sakuraba-Royce, pero tambien lei que kizas la NSAC no le iba a conceder la licencia para pelear en USA... claro que tambien lei lo mismo sobre Mino...
Kid creo que sigue lesionado del brazo, el que se lesiono en su preparacion de cara a las olimpiadas en China.
Se le hecha de menos, al menos yo, y a Sudo tambien :-?

Saludos
Imagen

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 03 May 2007 11:25

Muy buenas,

Lo de Brock Lesnar no lo doy yo por perdido. Es decir, no lo veo como un combate friki. Vale que venga de WWE, pero también Saku venía del prowrestling, y resultó ser un maquinorro.

Lesnar es muy fuerte físicamente, y de lucha me parece que también va servido. Además, lleva mucho entrenando con Royce. Yo creo que dará que hablar, positivamente, claro.

Por otro lado, Barnett - Kharitonov lo veo como un combatazo. Apuesto por el americano, que me da que se proclamará campeón en esta organización de los pesos pesados.

Por último, Saku - Royce no veo que venga al caso, ya están los dos en su declive como para ponerlos otra vez a luchar. Ese combate se tenía que haber celebrado hace cinco años como revancha, no ahora.

Un saludo.

Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls » 03 May 2007 21:26

A mi me gusta bastante el cartel, no esta nada mal.
Yo que pensaba que otro Royce vs Saku ya no se haría... ahora es el combate que mas me gusta :)
Kid creo que sigue lesionado del brazo, el que se lesiono en su preparacion de cara a las olimpiadas en China.
porcierto sobre esto... al final que paso, se clasifico, no se clasifico?? que paso?
Saludos !!
Imagen
Imagen

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 03 May 2007 21:31

Ismamonzon escribió:
porcierto sobre esto... al final que paso, se clasifico, no se clasifico?? que paso?
Saludos !!
Pues no estoy seguro, a ver si algun forero nos saca de la duda, pero creo que tenia una lucha con el que gano ese "campeonato" (en el que se lesiono) proximamente, y creo recordar que si ganaba podia clasificarse, o seguir compitiendo en las previas para clasificarse. Pero ya digo que no estoy muy seguro.

Saludos
Imagen

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 04 May 2007 02:30

Dos caras jr!! frente al ex-jugador de la NFL Johnnie Morton
pues de hecho ya el habia anunciado en diciembre que iria al k-1 , el salio en un programa que le tiraba a las MMA ,bueno ustedes saben como es eso, y dijo que eran el deporte mas completo de la actualidad y aprovecho ahi para anunciar su regreso.
"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por violento_extremo » 09 May 2007 18:25

ese tio brock lesnar si ke es una makina una mole escuche que venia de la lucha amateur, en la wwe destacaba mas que por su fuerza por la gran agilidad que poseia para su tamaño... espero verlo por fin en el k1 y mucho mejor que debute con un triunfo..
amigos en Lima Peru agreguenme a carlos_cont@hotmail.com para dialogar y entrenar mma (Valetodo)... y todos visiten:

http://www.fcperu.com

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 09 May 2007 19:01

saku royce tiene morbo mas que nada,un tanto caducado el morbo,pero morbo.
Aunque espero que sea un gran combate...espero....

:roll:

..pero el KHARITONOV BARNETT en jaula ,de pensarlo me pone cachondo¡¡¡

voy con babyface por sumision
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Responder