Proyecto conjunto, Guia de combate actual

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

suaveeslanoche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por suaveeslanoche » 04 May 2007 22:16

Vaya repasito le estais dando.

Le estais echando abajo todas sus razones y exposiciones acerca del porque y como de su revista y de su manera de afrontar una pelea.

Yo personalmente creo tambien que el tratar de dar determinados conceptos y habilidades a traves de una revista sin ningun tipo de direccion ni asesoramiento, trabajandolo tu solo, y con eso, tener alguna posibilidad de salir de algun tipo de conato que en algun momento pueda resolverse violentamente, es harto dificil.

Un saludo.
entrenar,entrenar y volver a entrenar

FANDRAL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FANDRAL » 04 May 2007 22:38

Cita:
Demasiado enserio os lo tomais.. respeto a cuerpo en tension, en la calle y a una distancia corta nos servira para mantener la guardia alta y responder a la cara mientras su golpe apenas nos afecte, avanzar como torre es bueno en algunas situaciones y para alguna gente con fisico imponente, por eso fundamentamos la guia en una guardia mas estatica y concentrada y otra adaptable y elastica.
Personalmente prefiero tener el abdomen en tension cuando intercambio golpes de cerca. :o

En eso estoy completamente deacuerdo "demasiado en serio nos los tomamos", y precisamente porque nos lo tomamos en serio se te están dando las respuestas que puedes leer.Porque nos lo tomamos en serio tenemos un profundo respeto a la inmensa cantidad de factores que NO controlamos en un hipotética situación conflictiva. Como perfectamente há explicado Týr, tanto por activa como por pasiva en multitud de posts, sólo hay un camino: el esfuerzo puro y duro. Y aún con eso, el nivel de garantias es ínfimo.Punto. Cualquier otra cosa que se le exponga a un neofito, no es más que perjudicar su integridad física en una situación crítica.

Consejo para la guia, incluir los teléfonos de los servicios de emergencia...

Me llamo Fandral, y lo que entreno es "no-cerrame-en-banda".

La Supervivencia és un don que se cultiva, no que se lea.

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 05 May 2007 08:18

si es por escribir una guia para hacer que la gente se sienta mas segura y viva mas tranquilamejor, escribir algo como:

"Empatia, Civismo y Altruismo. Guía para la mejora de la convivencia social"

vol1. Su vecino no es su enemigo. Consejos practicos para dejar de ser un elemento socialmente molesto .

vol2. Por mucho que la pise, la calle no es suya. Papeleras, esas grandes desconocidas. Su claxon no es lo bastante poderoso para apartar los otros coches.

vol3. Echar una mano no significa perderla. Escurrir el bulto no es la solucion.
Consejos practicos para ayudar a otras personas o al menos no quedarse entorpeciendo la labor de los que pueden ayudar.

vol4. El efecto mariposa social.
Ayudar y ser ayudado. Refuerce su individualismo, afiance su colectividad.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin » 05 May 2007 10:45

:o :o :o :o :o
Que bueno Pankratos :D
Que la suerte te acompañe pequeño saltamontes

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss » 05 May 2007 11:57

manadas de giris pasados de rosca destruiendolo todo a su paso, los arabes rondando la playa en busca de borrachos o jovenes a los que robar, niños de 10 años estirando bolsos en plena rambla, y las bandas de juventud sudamericana o los gitanos de toda la vida.
Para que este mensaje no fuera racista, tendrías que haber incluido a los cretinos de la antiglobalización que se cargan todo lo que pueden en sus manifestaciones y son catalanes, a los radicales que van al futbol que también son de aqui y a los jonkis de toda la vida, que también son de aqui. Si lo haces de esta manera ya no parece racista.

Además señores, nos dejamos a los delincuentes de guante blanco, el que a todos alguna vez nos ha robado, y que vuelve por estas fechas...
HACIENDAAAAAAAAA
contra este ni guia, ni na.
"El profe de matar dice que tengo talento"

Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei » 05 May 2007 14:02

Para que este mensaje no fuera racista, tendrías que haber incluido a los cretinos de la antiglobalización que se cargan todo lo que pueden en sus manifestaciones y son catalanes, a los radicales que van al futbol que también son de aqui y a los jonkis de toda la vida, que también son de aqui. Si lo haces de esta manera ya no parece racista.

Jajajaja. Este país (que no se dice este país, se dice ¡ESPAÑA!) necesita urgentemente una guía anti-morralla extranjera escrita por alguno de nuestros bravios y fornidos hombres de guantazo fácil y cejas pobladas.

Jajajaja :wink: .
"Prefiero ser un hombre con espíritu de niño, que un niño pretendiendo ser hombre."

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 05 May 2007 14:47

Este hilo huele a podrido desde el principio. Un compendio de osadias insensatas fruto de la ignoracia rampante de unos iluminados de la "limpieza social", barnizadas del racismo-fachorreria mas chusco no solo no es un documento util sino que evidentemente es una PUTA MIERDA con intenciones sospechosisimas.

Yo cerraba el hilo ya
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss » 05 May 2007 15:18

BIOlencia, no se si tu post es por mi, yo lo que quería dar a entender es que hay buena y mala gente en todos sitios, tanto nacionales como importados.
"El profe de matar dice que tengo talento"

Cerrado