QUIERO TOMARME ESTO ENSERIO MIL PREGUNTAS ME RONDAN :)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
abubillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

QUIERO TOMARME ESTO ENSERIO MIL PREGUNTAS ME RONDAN :)

Mensaje por abubillo » 04 May 2007 00:58

:roll: Hola mido 175 y peso 75kgs se supone que estoy en mi peso ideal lo único me sobra un poco de barriguilla...estoy medianamente musculado(4 meses en gimnasio pero me resulta facil definirme por metabolismo) ...me es muy fácil subir y bajar de peso...me encanta tener los abdominales marcados el problema está que para conseguirlo tengo que bajar hasta los 73 kilos (me quedo definido pero sin musculo)y hacer mucho aérobico etc
mi idea es llegar a los 80 kilos y mantenerme musculado pero con la tripa plana cosa que veo muy dificil entonces que rutina sigo??hago siempre esta rutina:

empiezo con 12 repes-10-8-6 subiendo peso y hago tres ejercicios diferentes para cada grupo muscular (osea 12-10-8-6,12-10-8-6,12-10-8-6 para triceps y lo mismo para espalda) :-?

1-lunes-pecho-biceps
2-martes-corro en cinta 30 minutos(tambien abdominales con y sin peso)
3-miercoles-hombro-pierna
4-jueves-corro en cinta o bici 30-40 minutos(tambien abdominales con o sin peso)
5-viernes-espalda y triceps
6-sabados-natación 30,40 minutos
7-domingo-como no voy a misa descanso :sleeping:

sigo mas o menos una dieta pobre en grasas ceno suave ya sabeis entre horas pechuguita de pavo,atún ,claras etcy tomo creatina una cuxaradita de cafe antes del entreno

me gustaría saber si lo mejor ahora es centrarme en perder toda la grasa de la tripilla(que no es mucho)y luego aumentar de peso a base de una dieta una dieta rica en protes y baja en hidratos etc cual sería la dieta mas recomendada??que lista de la compra hago??me conviene tomar suplementos de proteinas??(que marca?)(con glutamina sin)algo de carbohidratos??aminácidos etc en definitiva me gustaría tomarmelo en serio auqnue a veces es muy dificil (fines de semana,comidas familiares etc)....
:wink:

Un saludo y gracias
:wink: :wink: :wink:
"el animal mas fuerte del mundo es la pequeña hormiga"pero no hay nada tan fuerte como "la fuerza de voluntad"

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 04 May 2007 01:31

Los abdominales unelos a tu entrenamiento de pesas y haslos con peso...

Primero muscula...
No hagas mas de 4 series en ningun ejercicio...

Dieta?ocupas una de unas 2600calorias..Buscala en el foro....
...

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel » 04 May 2007 12:02

Para aumentar de peso, lo normal es que necesites tomar hidratos, pasta, arroz... tu eres el que debes decidir que hacer, si subir hasta los 80 kilos y luego definir o bajar ya y luego intentar subir mas limpio , pero ya te digo que subir limpio es muy dificil,siempre pillaras algo de grasa.
Cuando quieras perder la grasa, baja la cantidad de hidratos, e intenta hacer aerobicos de 40 a 1h a baja intensidad...corriendo al trote.
Tomar creatina yo li veo bien, aunque creo que llevas poco tiempo para empezar a tomar suplementos, yo esperaria a que te estancaras. La proteina si que te la recomiendo si ves que no puedes hacer la comida correspondiente o por comodidad, es decir, si no puedes tomar a primera hora un desayuno con proteina, pues tomate el batido... o por la noche...
Los aminoacidos tb son recomendables, pero como te digo acabas de empezar, no quieras ir tan rapido, que las musculacion es cuestion de tiempo y paciencia.
La glutamina, hay quien dice que si, quien dice que no..en fin...
Y finalmente la rutina la veo bien : )
Slds

Responder