NECESITO PLAN DE TRABAJO PARA GANAR PESO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
OrgulloVikingo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

NECESITO PLAN DE TRABAJO PARA GANAR PESO

Mensaje por OrgulloVikingo » 06 May 2007 19:02

Saludos. Aprovecho este post para presentarme como posteador (aunque ya llevo un tiempo visitando estos foros) y para pedir ayuda y consejos para mí problema, que es el mismo que el de otros muchos foreros que postean por aquí, por lo que he podido leer.

Estaría interesado en los consejos de expertos en nutrición y en entrenadores para poder aplicar con éxito dichos consejos. Para que esta ayuda resulte eficaz, aquí les dejo algunas claves de dicho problema:

- Como he dicho, estoy extremadamente delgado y he llegado a estar acomplejado por el hecho de verme así.

- Tengo 22 años, mido 1,80 y peso 60 kg.

- Soy militar, y normalmente, en mi trabajo hago un desgaste físico considerable.

- El hecho de vivir en una residencia militar me impide poder tener una dieta individualizada que me ayude a ganar peso. Tengo que comer y cenar lo que hay en la cantina... aparte de que yo pueda complementar esta dieta con otros alimentos entre horas.

- Un ejemplo diario de mi alimentacion es la siguiente:

- Café con leche y galletas a las 7:30 h.
- Bocadillo de lomo con queso a las 11:00 h.
- Almuerzo a las 14:00 h. en la cantina (primer plato, 2º y postre)
- Sandwich o empanada a media tarde
- Cena en la cantina a las 21:00 (bastante ligerita por lo normal)
- Yogur o flan despues de la cena, además de un paquete de galletas diario entre horas...

- Como sé que la dieta diaria es insuficiente para ganar peso, os pediría que me aconsejaseis como complementar esta dieta o que suplementos vitaminicos debo tomar para que mi alimentación diaria sea más rica y me proporcione la ganancia de peso que tanto ansío.