NECESITO PLAN DE TRABAJO PARA GANAR PESO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
OrgulloVikingo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

NECESITO PLAN DE TRABAJO PARA GANAR PESO

Mensaje por OrgulloVikingo » 06 May 2007 19:02

Saludos. Aprovecho este post para presentarme como posteador (aunque ya llevo un tiempo visitando estos foros) y para pedir ayuda y consejos para mí problema, que es el mismo que el de otros muchos foreros que postean por aquí, por lo que he podido leer.

Estaría interesado en los consejos de expertos en nutrición y en entrenadores para poder aplicar con éxito dichos consejos. Para que esta ayuda resulte eficaz, aquí les dejo algunas claves de dicho problema:

- Como he dicho, estoy extremadamente delgado y he llegado a estar acomplejado por el hecho de verme así.

- Tengo 22 años, mido 1,80 y peso 60 kg.

- Soy militar, y normalmente, en mi trabajo hago un desgaste físico considerable.

- El hecho de vivir en una residencia militar me impide poder tener una dieta individualizada que me ayude a ganar peso. Tengo que comer y cenar lo que hay en la cantina... aparte de que yo pueda complementar esta dieta con otros alimentos entre horas.

- Un ejemplo diario de mi alimentacion es la siguiente:

- Café con leche y galletas a las 7:30 h.
- Bocadillo de lomo con queso a las 11:00 h.
- Almuerzo a las 14:00 h. en la cantina (primer plato, 2º y postre)
- Sandwich o empanada a media tarde
- Cena en la cantina a las 21:00 (bastante ligerita por lo normal)
- Yogur o flan despues de la cena, además de un paquete de galletas diario entre horas...

- Como sé que la dieta diaria es insuficiente para ganar peso, os pediría que me aconsejaseis como complementar esta dieta o que suplementos vitaminicos debo tomar para que mi alimentación diaria sea más rica y me proporcione la ganancia de peso que tanto ansío.

- También quiero comentar que me hicieron análisis para ver si el problema era tiroideo y dichos analisis son normales, se descarta que pueda sufrir hipotiroidismo.

- Padezco de nervios y posiblemente la causa principal de mi bajo peso sea esa, junto a que mi metabolismo es muy rápido.

A la vez que unos consejos sobre alimentación y nutrición, tambien pediría unos consejos sobre trabajo en el gimnasio, y qué tipo de ejercicios son los adecuados para poder conseguir un aumento de peso.

Muchas gracias de antemano. Saludos

Raul.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 06 May 2007 19:14

Lo que podrias añadir a tu dieta es de esos polvos que contienen tanto proteinas,como carbos,como acidos grasos...No recuerdo el nombre del suplemento.Algun forero conoce el nombre??

Aumenta la cantidad de todo lo que comes...
...

severuz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por severuz » 06 May 2007 20:21

Te puedes tomar el polvo Weight Gainer o mejor un N-LARGE 2, es muy buen producto. Una rutina FB te caeria bien.

OrgulloVikingo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por OrgulloVikingo » 07 May 2007 07:58

severuz escribió:Te puedes tomar el polvo Weight Gainer o mejor un N-LARGE 2, es muy buen producto. Una rutina FB te caeria bien.

¿ en qué consiste la rutina FB ? perdona pero es que estoy un poco "verde" en estos temas...

- si añado a mi dieta diaria unos cereales para el desayuno... ¿cual de ellos es el más recomendado para ganar peso por su valor nutricional ?

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 07 May 2007 18:09

¿ en qué consiste la rutina FB ? perdona pero es que estoy un poco "verde" en estos temas...

- si añado a mi dieta diaria unos cereales para el desayuno... ¿cual de ellos es el más recomendado para ganar peso por su valor nutricional ?

Fullbody o al español:Rutina de cuerpo entero..

Los cereales dieteticos como Special K o all bran:Ya que su contenido de almidones es mayor lo cual los hace mas saludable...Los azucarados son mas caloricos pero menos sanos...
...

Responder