Ayuda en dieta por favor.(Gracias)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sergillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda en dieta por favor.(Gracias)

Mensaje por sergillo » 07 May 2007 12:48

Hola me llamo sergio y tengo un problema de algo porque con mi dieta y mi entreno puuufff no hago nada os pongo lo que hago y como para ver que es lo que hago mal,muchas gracias.
ENTRENO:
LUNES
ESPALDA:
4 series de 10 repeticiones de polea tras nuca
4 series de 10 repeticiones de polea a pecho
4 series de 10 repeticiones de pajaro
4 series de 10 repeticiones de remo mancuerna

MARTES
PECHO:
4 series 12-10-8-6 de press banca
4 series de 10 repeticiones de aberturas planas
4 series de 10 repeticiones de contractor
4 series de 10 repeticiones de declinado con mancuernas y barra
MIERCOLES
HOMBRO:
4 series de 10 repeticiones de elevaciones tras nuca en barra
4 series de 10 repeticiones de elevaciones frontales
4 series de 10 repeticiones de elevaciones a pecho con barra
4 series de 10 repeticiones de elevaciones laterales.
y...trapecio
JUEVES:
BRAZO
BICEPS:
alterno con mancuernas 12-10-8-6- y le sigo con triceps en polea
en barra 12-10-8-6- y le sigo con frances tumbado 4 de 10
matillo 12-10-8-6- y le sigo con patadas de triceps 4 de 10 ò 8 depende el dia.
Pierna no hago o mas bien suave la sufro mucho ,(como todos ) y no me mola mucho.

COMIDA

1ª bocata de pan integral sin miga y dos latsa de atun,una pera y una manzana.
2ª tres tortitas de arroz con una lata de atun en cada tortita dos peras y una manzana.
3ª 1 plato de pasta con tres latas de atun,despues pollo ala plancha y una pera y una manzana
4ªtres tortitas de nuevo y un poco de pollo ala plancha sin sal y dos peras y una manzana.
5ª un poko de judia verde ò ensalada verde sin aliniar y un poko de pollo y una pieza de fruta aveces manzana y aveces pera.

bueno mas o menos esto es lo que hago ,no subo de peso ni nada simplemente me mantine y mal. por eso os queria pedir un poco de ayuda.
Otro dato esque tomo pastillas para la ansiedad y depende que cosas no puedo tomarlas,batidos no creo ,creatina no,y ya no se que mas de arriba estoy bien pero mi barriguilla y los latelares (los flotadores,jejeje)
no se van ni a tiros.

Bueno espero respuesta y muchas gracias a todos. un saludo

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 08 May 2007 07:33

Amigo entrenas demasiado, muchos ejercicios y apenas descansas. Corrige eso.

sergillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergillo » 08 May 2007 12:33

Hola agradezco esta contestacion ,osea tendre que hacer menos entreno,no?. hasta hay muy bien.
Pero sobre la dieta me podria decir alguien algo esque no veo que coma cosas que engordan demasiado, no como bollos,no tomo alcohol,no como pan (nada mas que el bocadillo pequeño de la mañana y es integral.
no se pido algo de ayuda un pelin mas estricta porque si me dicen que entreno mucho soy capaz hasta de dejar de entrenar,jejje,porque yo o mucho o casi na,y no se que tomarme como suplemento deportivo que no me cause nada con el tipo de pasatillas estas de la ansiedad.
bueno espero que me echeis un cable ,y muchas gracias por tu consaejo amigo. un saludo sergio.

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 08 May 2007 12:40

Puf... jue colega no me extraña que no crezcas... haces una burrada de series y además entrenas días seguidos. Deja las series en 10-12 para músculos grandes, y en 6-9 para músculos pequeños.

Respecto a la dieta, la veo un poco pobre en calorías, sobre todo la cena. ¿Cuál se supone que es la comida post-entreno? :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 08 May 2007 23:02

Yo veo pesima la rutina:Demasiados dias de pesas y demasiado volumen...
...

sergillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergillo » 09 May 2007 20:08

pfff no se pues que hacer el entreno mal ,no? y la comida mal tambien ,bueno mal... q no aporto calorias.

que podria hacer para arreglar to por favor ejemplo de dieta y rutina pero que no sean esas del foro.porque no pouedo conlos batidos ni con muchas cosas por tema de salud.
os agradeceria que me dijeseis que es o mas correcto para corregir to este enbrollo,jeje GRACIAS Y UN SALUDO.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 09 May 2007 20:45

En la seccion de rutinas puedes hallar muchas...

Respecto a la dieta,para critcarla tendria que conocer tu peso y tipo somatico...[/quote]
...

sergillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergillo » 10 May 2007 18:47

Hola soy yo de nuevo y la verdad que tienes razon,en la seccion de dietas hay muchas ,y en la seccion de rutinas tambien hay rutinas.
la rutina no me importa cambiarla pero........ lo que es la dieta no se que comer ya para engondar,mido 1,69 y peso 74 kilos. Pero claro la masa muscular no crece y la tripa si,ni bebo, ni fumo ,ni na.
muchas gracias a todos por vuestra respuesta ,pero no se q poner mas para saber algo mas de mi forma de entreno y mi alimentacion.

un saludo y gracias de nuevo

kzuyEx
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kzuyEx » 11 May 2007 03:29

hola :D , a decir verdad yo tambien soy relativamente nuevo en el foro y bueno quizas lo que te pueda aconsejar no es mucho pero por lo que nos cuentas al parecer eres de los que les cuesta adelgazar y viendo tu rutina me parece que dejas de lado el cardio lo cual es vital si quieres bajar esos "flotadores" creo que lo recomendable son unas 3 veces por semana a una intensidad media-baja de 20-25min. , en ese punto estoy seguro que otros te pueden ayudar mejor, bueno espero haberte ayudado un poquito con mi granito de arena :) , saludos
waka ºoº ...

sergillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergillo » 12 May 2007 14:42

Gracias a todos los que me aveis aconsejado.
Ahora en teoria alo que me habeis dicho tengo: que descansar mas dias.
comer algo mas de calorias .
hacer tres dias aerobicos y .....
no hacer tantas repiticiones ,hacer de 9 a 12 los musculos grandes y de 6 a 9 lo xicos no?.
bueno intentare de mejorar to esto y os comento a ver que tal me va.
Yo lo que creo que me podria pasar es que si dejo de entrenar todos los dias y como mas calorias emgordare mas,pero a no ser que con los aerobicos pierda no se si alguien me aclara esto ,porque en parte no lo entiendo.
muchas graicas de nuevo y espero respuesta.
GRACIAS

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 12 May 2007 18:30

kzuyEx escribió:creo que lo recomendable son unas 3 veces por semana a una intensidad media-baja de 20-25min.
Pues hombre, teniendo en cuenta que el cuerpo empieza a quemar grasas a partir de los 20 minutos mas o menos, no veo muy correcto hacer aeróbico tan poco tiempo (mas que nada por que no te va a servir). Si quieres hacer aeróbico, déjalo para los días de descanso (M y J por ejemplo) y hazlo duranto 45-60 minutos.
Yo lo que creo que me podria pasar es que si dejo de entrenar todos los dias y como mas calorias emgordare mas
A ver, las calorías de mas las tienes que tomar solo los días que entrenes, sino te pondrás fondon :silly: :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb » 12 May 2007 22:19

Red-Luigi escribió:
kzuyEx escribió:creo que lo recomendable son unas 3 veces por semana a una intensidad media-baja de 20-25min.
Pues hombre, teniendo en cuenta que el cuerpo empieza a quemar grasas a partir de los 20 minutos mas o menos, no veo muy correcto hacer aeróbico tan poco tiempo (mas que nada por que no te va a servir). Si quieres hacer aeróbico, déjalo para los días de descanso (M y J por ejemplo) y hazlo duranto 45-60 minutos.
Yo lo que creo que me podria pasar es que si dejo de entrenar todos los dias y como mas calorias emgordare mas
A ver, las calorías de mas las tienes que tomar solo los días que entrenes, sino te pondrás fondon :silly: :D

Saludos
no, siento decirte que ambas afirmaciones son incorrectas.

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 12 May 2007 22:37

no, siento decirte que ambas afirmaciones son incorrectas.
lo siento capitan pero te ekivocas lo de las calorias ke dijo luigi esta bien, las calorias de mas se consumen los dias ke entrenas si ademas lo aces los dias ke no entrenas lo almacenaras descaradamente colega
...Mi EsTiLo Es CoMo eL TaCtO dE uN dEdO CoNteNtO PrEgUnTaLe a LaS XiCaS DeL CoNvEnTo...
...HaY kE BeBeR y CoMeR fUeRtE pArA eNsEñArLe LoS cOjOnEs a La MuErTe...

sergillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergillo » 13 May 2007 11:29

Hola de nuevo,gracias por las respuestas,pero alguien me podria decir que tipo de calorias son las que se deven tomar?
y si el dia que no las consumo no perdere peso?
o si hay algo que las sustituya como por ejemplo on se gelatina,pollo pavo,que es menos graso(ese creo vamos!!)
estas son las horas de las comidas
1ª 9 de la mañana un bocata de atun de unos 80 gramos de pan integral sin miga y dos latas de atun,mas dos piezas de fruta.
2ª 12 de el medio dia: tres tortitas de arroz con una lata de atun en aguay y escurrido, y dos piezas de fruta.
3ª 15 horas plato de pasta o arroz solo cocido y tres latas de atun,despues pollo o ternera,y como no mis dos piezas de fruta.
de 5 a 6 y media descanso osea (siesta)

ENTRENO

4ª alas 7 y media: 3 latas de atun de nuevo ,2 hamburguesas sin pan ni nada de ternera ala plancha y tres piezas de fruta

5ª alas 11 una ensalada verde o algo de verdura ,con algo de pollo o de pavo ò pescado, y una piez<a de fruta o un yogurt.

Esto es exacto lo que hago durante el dia entrene o no entrene.

aqui os e dejado algo mas sobre mi forma y horas de comer.
espero que este medio bien porque ya no se que hacer.
venga un saludo a todos que al final me areis que me ponga en forma jejje.

sergillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergillo » 13 May 2007 11:29

Hola de nuevo,gracias por las respuestas,pero alguien me podria decir que tipo de calorias son las que se deven tomar?
y si el dia que no las consumo no perdere peso?
o si hay algo que las sustituya como por ejemplo on se gelatina,pollo pavo,que es menos graso(ese creo vamos!!)
estas son las horas de las comidas
1ª 9 de la mañana un bocata de atun de unos 80 gramos de pan integral sin miga y dos latas de atun,mas dos piezas de fruta.
2ª 12 de el medio dia: tres tortitas de arroz con una lata de atun en aguay y escurrido, y dos piezas de fruta.
3ª 15 horas plato de pasta o arroz solo cocido y tres latas de atun,despues pollo o ternera,y como no mis dos piezas de fruta.
de 5 a 6 y media descanso osea (siesta)

ENTRENO

4ª alas 7 y media: 3 latas de atun de nuevo ,2 hamburguesas sin pan ni nada de ternera ala plancha y tres piezas de fruta

5ª alas 11 una ensalada verde o algo de verdura ,con algo de pollo o de pavo ò pescado, y una piez<a de fruta o un yogurt.

Esto es exacto lo que hago durante el dia entrene o no entrene.

aqui os e dejado algo mas sobre mi forma y horas de comer.
espero que este medio bien porque ya no se que hacer.
venga un saludo a todos que al final me areis que me ponga en forma jejje.

Responder