y ahora que...?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
temqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo

y ahora que...?

Mensaje por temqui » 07 May 2007 18:42

juer pues pensaba yo que estaba haciendo bien pero creo que lo he hecho todo mal, os explico y a ver si me podeis dar un consejillo.

hace 3 o 4 meses 1.71 con 83 o 84 kg de pesos, hoy gracias a nachete( gracias , de verdad) estoy con 70 kg, pero claro me he quedao hecho un tirillas, a parte que llevo un mes sin hacer lo que mas me gusta que son las artes marciales, llevo tambien un mes sin tocar una mancuerna todo por culpa de una lesion.
Total que ahora me miro al espejo y si, estoy mejor que con esos kg de sobra pero aún no me termino de gustar :oops: .
Total lo que me gustaria es subir un poco de peso pero sin estar fofo, vamos que igual que he bajado estos kg malos me gustaria por lo menos tener mas volumen sin llegar a ponerme gordito.

ya se que es un imposible el subir sin grasa pero no se que hacer y por eso vengo a pediros consejo.
me espero asi el verano y luego subo volumen?
estoy hecho un lio

Saludos

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Riuk » 07 May 2007 18:48

Si llevas tiempo sin ahcer pesas , hazlas y veras q los musculos tonificaran y aumentaran volumen sobretodo al principio .
yo añadiria cardio despues de las sesiones de pesas para kemar un poco de grasa q puedas coger , yo creo q al principio puedes subir limpio.....

temqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por temqui » 07 May 2007 18:52

y que dieta debo seguir?

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Riuk » 07 May 2007 20:19

Lo q has comido hasta ahora pero un poko mas de cantidad , sobre todo de proteinas y post entreno ... yo lo aria asi... pero aber so los expertos de este foro te dicen algo , saludos

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 08 May 2007 12:53

Hombre... tienes la ventaja de que al principio vas a subir hagas lo que hagas (hasta cierto punto claro :silly: ) aunque en 2 meses no creo que consigas demasiado... aun así, yo creo que si que deberías meterte con las pesas, aunque solo sea para empezar en septiembre con una buena base. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 08 May 2007 23:47

Trata de subir de peso lentamente. Ponete como meta subir 1 kg. por mes asì despues de 6 meses vas a pesar 76 kg. de esta manera de los 6 kilos que aumentaste de peso solo 2 van a ser de grasa y definiendo un mes los podes bajar. Eso si trata si no vas a hacer una dieta estricta trata de comer sano

Responder