Masato

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 09 May 2007 15:54

Ya he descargado el video y es alucinante, encima a una calidad decente.

Me encantaría coleccionar todos los videos del K-1 World Max desde el 2002, con todos sus combates!!

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 09 May 2007 15:58

Por cierto, me encanta el estilo de Keiji Ozaki, se hecha de menos algo de Tae Kwon Do en el K-1 y este tío gana carisma con este arte marcial, almenos a mí me encantan las patadas que suelta, sea o no efectivas.

Este torneo parece un videojuego, los personajes están creando una dinastía. :)

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 09 May 2007 22:23

Miyamoto escribió:Ya he descargado el video y es alucinante, encima a una calidad decente.

Me encantaría coleccionar todos los videos del K-1 World Max desde el 2002, con todos sus combates!!
en youtube, hay varios videos de este estilo de entrevista-combate

uno se llama kick-fighter un documental de national geographic.

luego hay mas battle scrambles.

busca en youtube, o en google
Imagen

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 09 May 2007 22:34

ScLaP escribió:
Miyamoto escribió:Ya he descargado el video y es alucinante, encima a una calidad decente.

en youtube, hay varios videos de este estilo de entrevista-combate

uno se llama kick-fighter un documental de national geographic.

luego hay mas battle scrambles.

busca en youtube, o en google
Sí, el de National Geographic que trata sobre el K-1 World Max lo tengo bajado de Youtube, y el Battle Scramble del World Max 2a parte también, pero es que están a mala calidad en Youtube, lo guapo sería como el enlace que tú me pasaste.

javier_mendez
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por javier_mendez » 09 May 2007 22:59

muchisimas gracias ScLaP por el enlace de descarga :wink: yo tambien te pediria que si tienes mas enlaces de cualquier cosa del max que los pasaras merci! Saludos
I AM, I CAN.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 09 May 2007 23:49

Imagen

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 10 May 2007 00:08

BAJAAAAAANDOOO!!!

Muchísimas gracias tío :) esta noche no dormiré.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet » 10 May 2007 06:59

otra curiosidad.......

a Masato le gusta ir a su gimnasio, el silverwolf a entrenar a ultima hora, mas o menos apartir de las 20.00, cuando ya no queda mucha gente. Le gusta hacer esparring con uno de sus amigos q, es no de los instructores de su gimnasio, vamos, uno de los principales instructores por q hay varios. Cuando hay q grabar algun reportaje para el anuncio del k-1 max, suele hacerlo ha media tarde pero siempre q puede, suele ir a ultima hora a entrenar, aunque halla grabado a media tarde algo, siempre esta alli a ultima hora, siempre o casi siempre. Entrena, eso si, no solo se dedica a la prensa, eso lo tiene mas q demostrado pero lo cuento como curiosidad, ya q estamos con el tema y me place.... :lol:

un saludo.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet » 10 May 2007 07:00

perdon por mi ortografia, las prisas y mi mala cabeza....... :oops:

bye.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 10 May 2007 09:53

kennet escribió:otra curiosidad.......

a Masato le gusta ir a su gimnasio, el silverwolf a entrenar a ultima hora, mas o menos apartir de las 20.00, cuando ya no queda mucha gente. Le gusta hacer esparring con uno de sus amigos q, es no de los instructores de su gimnasio, vamos, uno de los principales instructores por q hay varios. Cuando hay q grabar algun reportaje para el anuncio del k-1 max, suele hacerlo ha media tarde pero siempre q puede, suele ir a ultima hora a entrenar, aunque halla grabado a media tarde algo, siempre esta alli a ultima hora, siempre o casi siempre. Entrena, eso si, no solo se dedica a la prensa, eso lo tiene mas q demostrado pero lo cuento como curiosidad, ya q estamos con el tema y me place.... :lol:

un saludo.
entonces no es como beckham, es como ronaldinho :lol!:
Imagen

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 10 May 2007 11:06

kennet escribió:otra curiosidad.......

un saludo.
Tenía entendido que un deportista de élite rinde mucho más entrenando al mediodía.

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 10 May 2007 11:33

Bueno, en ese battle scramble decía que desde el 2003 todos los años había dicho que iba a ganar pero nunca ganaba, osea que este no ibva a decir nada y si ganaba, pue sbien, y si perdía pues también (aunque yo lo veo en una muy buena forma este año). Pero también dice que él es el único japonés que tiene nivel para competir en el MAX, que en Japón no hay nadie más y yo creo que ahí la humildad se le olvidó un poquito.
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 10 May 2007 11:38

Ale-thai-tenerife escribió: Pero también dice que él es el único japonés que tiene nivel para competir en el MAX, que en Japón no hay nadie más y yo creo que ahí la humildad se le olvidó un poquito.
Se lo tiene un poco creído, y en el video aprobecharon para hacer un guiño a sus aires de grandeza respecto a ello, pasaron la escena en la que lo dice unas cuantas veces, para que nos quedara claro :D "Entre campeón de Japón y campeón del mundo hay una gran diferencia!!" dice todo orgulloso.

No sé como a hesta gente les quedan ganas de fantasmear sabiendo que el día menos pensado les pueden superar.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 10 May 2007 14:02

de todas formas tiene razon, no hay ningun japones que pueda con Masato.

el sabe que e smejor que los japoneses, y tb sabe y dice que no va a volver a ganar el titulo. asique...
Imagen

Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 » 10 May 2007 14:46

Otra curiosidad es que durante los combates, le gusta llevar un tanga* de color rosa

*un tanga*masculino, nada de mariconadas que hay que pelear.

Saludos

Responder