Proxima pelea de Evander Holyfield a sus 44 años...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Proxima pelea de Evander Holyfield a sus 44 años...

Mensaje por popador » 09 May 2007 13:08

Os dejo el enlace de esta noticia publicada en marca.com....

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 90739.html

Saludos.
Imagen

Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar » 09 May 2007 16:50

Olé sus webos; de todas formas viendo el record del contrincante no lo va a tener fácil. Ya me molaría verlo...
El verdadero maestro en el Arte de la Guerra emplaza a su enemigo y no se deja emplazar por él (Sun Tzu)

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 09 May 2007 18:33

46 - 6 (38kos) buena tarjetita la del señor savarese no? tmb puretón ya...

"No estaría en el gimnasio, entrenando, si pensara que Savarese, no fuera un digno rival. Si yo sintiera que puedo derrotar a alguien sin entrenar, y ganar fácil, nadie me vería aquí".

(Está claro,pero si piensa en el cinturon,que entrene duro de nuevo desde ya porque hace falta )

pero con 45 tacos las ganas de entrenar no pueden ser las mismas,o eso se deduce
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

unsu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por unsu » 13 May 2007 03:51

Pero q pelotas q tiene este tio,en estas cosas se diferencian los grandes campeones de los mediocres...y sk pese a su edad con ganas y espíritu se puede conseguir todo,o casi...,me recuerda a la última peli de Rocky.... :2gunfire:

jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka » 15 May 2007 11:23

Todo por la pasta

EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO » 15 May 2007 20:28

No es solo por la pasta , tambien hay honor , ganas de probarse a uno mismo,,,creo que a nadie le debe gustar envejecer y sentirse inutil,,,miren el caso de Coleman,,,que pese a las predicciones , barrio por toda la lona a Shogum , destrozandolo facilmente,,y creo que casi tenia la misma edad o un poco menos de 46
CUANDO TE VAS , EL LECHERO SIEMPRE LLEGA A TU CASA

ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed » 15 May 2007 23:34

EL_LECHERO escribió:No es solo por la pasta , tambien hay honor , ganas de probarse a uno mismo,,,creo que a nadie le debe gustar envejecer y sentirse inutil,,,miren el caso de Coleman,,,que pese a las predicciones , barrio por toda la lona a Shogum , destrozandolo facilmente,,y creo que casi tenia la misma edad o un poco menos de 46

:o :o :o Queeee???

jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka » 16 May 2007 09:41

EL_LECHERO escribió:No es solo por la pasta , tambien hay honor , ganas de probarse a uno mismo,,,creo que a nadie le debe gustar envejecer y sentirse inutil,,,miren el caso de Coleman,,,que pese a las predicciones , barrio por toda la lona a Shogum , destrozandolo facilmente,,y creo que casi tenia la misma edad o un poco menos de 46
Pero que dices!!!!!Si a Shogun le gano de pura suerte porque al caer mal se rompio el brazo!!!Aun no me explico como no declararon un NC y programaron una revancha.Porque Shogun hace pedazos a Coleman y a otros como el.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 16 May 2007 12:27

miren el caso de Coleman,,,que pese a las predicciones , barrio por toda la lona a Shogum , destrozandolo facilmente,,y creo que casi tenia la misma edad o un poco menos de 46
Shogun perdio por una lesion fortuita.
Yo ya empiezo a estar un poco harto de leer tus tonterias, no hay ni un post en el que no digas bobadas o hagas el ridiculo....

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 16 May 2007 14:39

MITSURUGI77 escribió:
miren el caso de Coleman,,,que pese a las predicciones , barrio por toda la lona a Shogum , destrozandolo facilmente,,y creo que casi tenia la misma edad o un poco menos de 46
Shogun perdio por una lesion fortuita.
Yo ya empiezo a estar un poco harto de leer tus tonterias, no hay ni un post en el que no digas bobadas o hagas el ridiculo....
Amén

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 16 May 2007 15:31

jejejeje lechero revisa el combate o visualizalo,x lo que dices parece que no lo has visto aun...

la divina providencia salvó el pellejo de coleman.

eso si,a mi entender,de no contest nada,antes de comenzar estaba al 100% y se lesionó durante la pelea,en un derribo de coleman,por tanto ,perdedor justo,mala suerte pero justo
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO » 16 May 2007 18:08

Parece que vosotros no entendeis...ganar es ganar y perder es perder.No se vale perder y decir que hubiese ganado por si esto o por si aquello no hubiese sucedido..lo siento , vosotros hablan mucho y hacen teorias de todo,,pero la vida es asi,,es real,,no es un foro de internet,,,,yo he conocido expertos soldados de comando, muchos mejores que yo , y hoy ya no estan entre nosotros, mientras yo sigo combatiendo en Colombia contra las Farc...asi que para ganar no solo basta ser el mejor,,,,hay que ganar y listo,,de eso se trata,,,sin excusas ,,sin tonterias,,,.Yo he perdido muchas cosas,,a mi familia , esposa , etc , por mi profesion,,,,y no voy a decir que la vida fue injusta,,,solo digo,,,que es asi la vida,,entendeis??,,,si a Coleman le fue mejor,,,,la vida lo ayudo,,,bien por el,,,ademas si Shogum cayo mal y se partio el brazo,,,pues que aprenda a caer mejor hombre!!...que si hubiera estado en la arena de los gladiadores de la antiguedad,,no solo tendria el brazo partido,,sino que lo hubieran atravesado con una espada,Si tu vas a la arena,,preparate para todo,,porque todo puede suceder.....yo veo que Coleman lo tira y shougumcae mal,,listo,,perdio,,,joder hombre!!
CUANDO TE VAS , EL LECHERO SIEMPRE LLEGA A TU CASA

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 16 May 2007 18:52

EL_LECHERO escribió:Coleman,,,que pese a las predicciones , barrio por toda la lona a Shogum , destrozandolo facilmente,,y creo que casi tenia la misma edad o un poco menos de 46
EL_LECHERO escribió:yo veo que Coleman lo tira y shougumcae mal,,listo,,perdio,,,joder hombre!!
Entonces en que quedamos lo destroza fácilmente o Shogun cae mal...

Saludos

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear » 17 May 2007 23:24

EL_LECHERO escribió:Parece que vosotros no entendeis...ganar es ganar y perder es perder.No se vale perder y decir que hubiese ganado por si esto o por si aquello no hubiese sucedido..lo siento , vosotros hablan mucho y hacen teorias de todo,,pero la vida es asi,,es real,,no es un foro de internet,,,,yo he conocido expertos soldados de comando, muchos mejores que yo , y hoy ya no estan entre nosotros, mientras yo sigo combatiendo en Colombia contra las Farc...asi que para ganar no solo basta ser el mejor,,,,hay que ganar y listo,,de eso se trata,,,sin excusas ,,sin tonterias,,,.Yo he perdido muchas cosas,,a mi familia , esposa , etc , por mi profesion,,,,y no voy a decir que la vida fue injusta,,,solo digo,,,que es asi la vida,,entendeis??,,,si a Coleman le fue mejor,,,,la vida lo ayudo,,,bien por el,,,ademas si Shogum cayo mal y se partio el brazo,,,pues que aprenda a caer mejor hombre!!...que si hubiera estado en la arena de los gladiadores de la antiguedad,,no solo tendria el brazo partido,,sino que lo hubieran atravesado con una espada,Si tu vas a la arena,,preparate para todo,,porque todo puede suceder.....yo veo que Coleman lo tira y shougumcae mal,,listo,,perdio,,,joder hombre!!
vete a dormir anda.... que no te aclaras ni tu...
Cualquier dia hago un libro con las perlas que sueltas....

omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov » 18 May 2007 05:30

Disculpen por interrumpir su conversacion, pero el post era del regreso de Holyfield no?, sino abran uno nuevo 8)
Espero que el regreso de Holyfield no sea penoso como otros (Duran, Leonard, etc), todavia puede tener una pelea digna, pero pelear a esa edad es un riesgo no solo para su fisico sino para su historia como boxeador, hasta ahora no entiendo por que peleadores retirados quieren regresar ¿por orgullo?¿por honor?¿por dinero? ¿todas las anteriores?, es como si maradona quisiera regresar, por mas que se prepare fisicamente lo que va a dar es pena.
Saludos a todos
Imagen

Responder