ESPECIAL BRAZOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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silverarrow
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ESPECIAL BRAZOS

Mensaje por silverarrow » 10 May 2007 20:23

Hola,llevo casi 4 años acudiendo al gimnasio de manera continua pero veo que lo único que no aumentan son mis brazos.Me gustaría que alguien me ayudase para conseguir algo mas de masa en esos brazos tan descompensados con respecto al resto del cuerpo.Gracias.Un saludo

Hiperius
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Mensaje por Hiperius » 10 May 2007 21:01

Indicanos la rutina que sigues y a ver si entre todos podemos ayudarte ok?

Un saludo

silverarrow
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Mensaje por silverarrow » 11 May 2007 03:47

empiezo con un curl alterno 4 x10,continúo con curl con barra 4x10,el siguiente es un ejercicio aislado de biceps 4x10 y por ultimo martillo 4x10.Con respecto a los triceps en polea con cuerda 4 x10-12,despues press frances 4x10,continúo con polea pero esta vez con barra 4x10.esa es mi rutina.Gracias al que me pueda ayudar

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goku6969
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Mensaje por goku6969 » 11 May 2007 06:09

Tenes que dar mas detalle. Escribi toda tu rutina entera y cuantos dias a la
semana vas al gimnasio.

Yo te recomendaria una rutina fullbody de 3 dias L-M-V, en la que solo haces
un ejercicio de biceps y uno de triceps o a lo sumo 2 ejercicios.

Si esa cantidad de ejercicios que pusiste la haces mas de dos veces por semana
es casi seguro que no crescas por sobreentrenamiento.

nos vemos, y detalla mas lo que haces y la frecuencia

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 11 May 2007 11:53

demasiado trabajo directo para el brazo. COn 6-8 series debería valer.

silverarrow
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Mensaje por silverarrow » 11 May 2007 12:48

ESA RUTINA ES SOLO PARA UNA VEZ A LA SEMANA,LOS VIERNES EXACTAMENTE

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 11 May 2007 16:29

Aún así, demasiado volumen.

¿Puedes poner tu rutina de piernas?

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Red-Luigi
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Mensaje por Red-Luigi » 11 May 2007 16:49

Esas mayúsculas... :roll: :silly: Estoy deacuerdo con mis compis, es una burrada hacer tanta serie para músculos tan pequeños. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Hiperius
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Mensaje por Hiperius » 11 May 2007 17:31

Mira yo tengo una teoria muy simple. Si el músculo que más entrenas, es el que menos crece, entrénale menos porque seguramente recibe demasiado trabajo. A lo mejor sería buena opcion olvidarte del dia de Brazos, y hacer sólo 4 series de biceps el día que hagas dorsal, y 4 series de triceps el día que hagas pecho.

Un saludo

Hiperius
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Mensaje por Hiperius » 11 May 2007 17:31

Mira yo tengo una teoria muy simple. Si el músculo que más entrenas, es el que menos crece, entrénale menos porque seguramente recibe demasiado trabajo. A lo mejor sería buena opcion olvidarte del dia de Brazos, y hacer sólo 4 series de biceps el día que hagas dorsal, y 4 series de triceps el día que hagas pecho.

Un saludo

silverarrow
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Mensaje por silverarrow » 11 May 2007 18:37

perdon por las mayusculas.mi rutina de piernas es sentadillas 4x10,prensa 4x12 y press 4x10

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Mensaje por NeKeR » 11 May 2007 21:09

Coincido totalmente con Hiperius, aunque tambíen podrías hacer lo que yo hago a veces:

Lunes
Espalda & Bíceps

Míercoles
Pecho & Tríceps

Viernes
Pata

Sábado
Solamente para brazos. :vamp:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 15 May 2007 09:49

silverarrow escribió:perdon por las mayusculas.mi rutina de piernas es sentadillas 4x10,prensa 4x12 y press 4x10
y ves lógico dedicar mas series al biceps que al cuádriceps y al femoral juntos?....planteatelo

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