¿es posible?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿es posible?

Mensaje por demis_21 » 11 May 2007 00:07

buenas , he estado llendo dos años a un gimnasio a musculacion , y este mes de mayo me he cambiado a otro. el caso es qe noto que aun haciendo los mismo ejercicios he perdido definicion e incluso algo de volumen en los musculos, ademas en muchas makinas levanto bastante mas peso en el gimnasio nuevo que en el antiguo. Alguna makinas tambien , a pesar de ser teoricamente iguales a las del anterior siento que ejercito de modo menos completo los muculos.
mi pregunta es si es eso posible y a que se puede deber o si por el contrario son imaginaciones mias y es pura sugestion jeje.
gracias.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 11 May 2007 00:10

Pon tu rutina...
...

demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demis_21 » 11 May 2007 12:11

mas que por la rutina yo lo digo por otras cosas: primero por las mancuernas , a pesar de tener el mismo peso que en el otro gimnasio son de forma diferente y nose al hacer aperturas de pecho u otros ejercicios noto qe las hagopeor porqe cierran menos , nose esqe es un poco raro.Tambien noto diferentes las poleas , porqe nose porque pero noto qe hago menos recorrido( levanto 25 kg mas que en el otro gimnasio) .no se si me estoy comiendo mucho la cabeza pero bueno...

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 11 May 2007 16:35

Pues hombro, que notes diferencia en las máquinas pase, por que pueden tener mas poleas (de ahí que creas que levantas mas peso), que la ejecución sea distinta... pero con las mancuernas... es que son todas iguales, una barra corta con pesas a los lados... :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Lycan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lycan » 14 May 2007 16:59

Lo que mencionas se debe al cambio de equipamiento.
Los discos, si bien todos pesan lo mismo, los hay de diferentes formar, entonces quizas un disco que sea mas fino y con mayor diametro puede hacer que las mancuernas se "choquen antes" al ejecutar la apertura, haciendo que tus brazos "se cierren menos".
Lo mismo con las maquinas, si estan son de distinta forma puede hacer que el recorrido del ejercicio sea menor, y el rozamiento de las poleas con sus rodamientos y de las guias de los pesos puede variar, haciendo que debas cambiar la carga entre dos maquinas distintas.
Si bien esto es real, no deberia afectar tu rendimiento, salvo que estas diferencias hagan que no puedas realizar los movimientos como es debido, o que tu falta de costumbre haga que inconcientemente no estes entrenando adecuadamente.

Responder