"Nuevo"orientadme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bolaerox
Forero Nuevo
Forero Nuevo

"Nuevo"orientadme

Mensaje por bolaerox » 11 May 2007 18:15

Bueno,he leido mucho en este foro y os explico como esta el panorama:

Tipo BCM Mesomorfo.
Peso 61,3
Altura 1.71
Agua corporal 37,8L
Grasa 9,6
ECM 22,5
BCM 29,2
ECM/BCM 0,77
% celular 56,5%
Indice meta 25,7
Indice kapa 3,15
Fase 7.0º
BMI(IMC) 21.0

Entreno 3 dias a la semana con rutina full body(entreno el cuerpo entero pero con un ejercicio para cada)

Suelo hacer entre 4 o 6 comidas al dias y estoy empezando a tomar 3 piezas de fruta al dia aparte de lo que comia antes.

Me gustaria ganar volumen corporal en general,vamos que aumente mi indice de masa corporal que me veo canijillo y para eso he de ganar peso,porque donde no hay..
Si veis algun error o podeis ayudar,gracias.
No uso ningun tipo de vitamina,proteina,suplemento ni nada similar.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 11 May 2007 20:39

Más que meso, te veo ecto, pero ese no es el punto, el punto es que, al parecer, entrenas y comes correctamente, aunque no estaría de más que postearas dieta y rutina para ver que le modificamos.

Recuerda que para aumentar de peso, y por supuesto que de masa muscular, hay que comer, come,r comer, comer y volver a comer, ¿Ya dije comer? Es la única forma, y por supuesto que tambíen entrena duro y descansar, pero la alimentacíon es de los pilares más impotantes.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

bolaerox
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bolaerox » 14 May 2007 15:40

ok muchas gracias,he puesto meso xq es lo q me dijeron en la dietetica de mi suegra.

Responder