Leche condensada
Moderadores: moderador suplente, admin
- MaCiaS
- Forero Adicto
Leche condensada
porke dicen ke la lexe condensada engorda?, e mirao su valor nutricional y me parece btt wena solo 9% de grasa, ademas de ke esta wenisima xD, ademas en el ejercito te acen desayunar leche condensada, y supongo ke las comidas del ejercito estaran exas por unos nutricionistas ke an pensado en el duro ejercicio ke tienen ke acer.... oi por ejemplo e desayunao eso y me e llenado bastante rapido y me noto lleno de energia mmm
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo
crees ke en el mundo de los hierros es un aporte insustituible?¿? tiene azucares a saco, y el desayuno ke te as enxufao te abra molao si pero ke deja muxo ke desear tambien, a eyos les dan un kit para comer en el campo y no solo por eso te lo vas a agenciar para cuando comas fuera de casa tio
tambien puedes fuamr y irte a comer al burguer king tio el gigante aleman de ruhl lo hace y miralo jajajaj. saludos socio

...Mi EsTiLo Es CoMo eL TaCtO dE uN dEdO CoNteNtO PrEgUnTaLe a LaS XiCaS DeL CoNvEnTo...
...HaY kE BeBeR y CoMeR fUeRtE pArA eNsEñArLe LoS cOjOnEs a La MuErTe...
...HaY kE BeBeR y CoMeR fUeRtE pArA eNsEñArLe LoS cOjOnEs a La MuErTe...
- MuskuLManiaK
- Forero Activo
El azucar tiene mucha energía lo que pasa es que si no la gastas rápido se acumula, pero los que están en el ejército despues de desayunar no se ponen a jugar al parchís ni a ver la tele si no que se van a correr o a hacer maniobras, en las que necesitan esa fuente de energía rápida y a la vez ligera, no se van a ir a correr 20 km con el estomago lleno de cocido de pollo.
Es mi opinión.
Es mi opinión.