Leche condensada

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Leche condensada

Mensaje por MaCiaS » 13 May 2007 15:38

porke dicen ke la lexe condensada engorda?, e mirao su valor nutricional y me parece btt wena solo 9% de grasa, ademas de ke esta wenisima xD, ademas en el ejercito te acen desayunar leche condensada, y supongo ke las comidas del ejercito estaran exas por unos nutricionistas ke an pensado en el duro ejercicio ke tienen ke acer.... oi por ejemplo e desayunao eso y me e llenado bastante rapido y me noto lleno de energia mmm
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 13 May 2007 15:51

crees ke en el mundo de los hierros es un aporte insustituible?¿? tiene azucares a saco, y el desayuno ke te as enxufao te abra molao si pero ke deja muxo ke desear tambien, a eyos les dan un kit para comer en el campo y no solo por eso te lo vas a agenciar para cuando comas fuera de casa tio :lol!: :lol!: tambien puedes fuamr y irte a comer al burguer king tio el gigante aleman de ruhl lo hace y miralo jajajaj. saludos socio
...Mi EsTiLo Es CoMo eL TaCtO dE uN dEdO CoNteNtO PrEgUnTaLe a LaS XiCaS DeL CoNvEnTo...
...HaY kE BeBeR y CoMeR fUeRtE pArA eNsEñArLe LoS cOjOnEs a La MuErTe...

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 13 May 2007 15:56

nono en el ejercito les acen desayunar eso diariamente cuando van al campo y cuando no, es el desayuno oficial junto con agua y cafe kreo lo exas en un cazito y yasta...
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK » 13 May 2007 17:33

El azucar tiene mucha energía lo que pasa es que si no la gastas rápido se acumula, pero los que están en el ejército despues de desayunar no se ponen a jugar al parchís ni a ver la tele si no que se van a correr o a hacer maniobras, en las que necesitan esa fuente de energía rápida y a la vez ligera, no se van a ir a correr 20 km con el estomago lleno de cocido de pollo.

Es mi opinión.
:evil: GYM ADDICT :evil:

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 13 May 2007 17:37

ok entiendo entonces no es mui recomendable :P, yo e exo btt ejercicio justo antes de tomarmla y un poko de ejercicio despues de tomarmela :P, pero ya veo ke no es mui recomendable :P gracias

i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por i_uoho » 13 May 2007 23:51

Es como todo, porque muy de vez en cuando tomes un poco no te va a pasar nada, pero no es un alimento adecuado para consumir frecuentemente.

Responder