ayuda urgente, q es mas aconsejable?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Joche
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ayuda urgente, q es mas aconsejable?

Mensaje por Joche » 13 May 2007 16:52

Hola, es la primera vez q entro en el foro y la verdad es q soy un poco inexperto. Tengo 18 años y llevo 10 meses en el gimnasio a fin de ganar masa muscular. He conseguido ganar 10 kg pero quiero mas xq aun no m veo como quisiera. Hace un par de meses comence a tomar batidos de proteínas despues del entrenamiento (3 dias en semana) pero ahora q se me han acabado me han aconsejado tomar unos que contienen un 50% de hidratos y 40% de proteínas, 3 veces al dia (me parece una barbaridad) a fin de conseguir mi objetivo(ganar masa muscular).Además, intento seguir una alimentación sana y creo conseguirlo.
¿Que os parece?¿Son mejor mis batidos actuales (HC+proteínas) q los anteriores?¿estos batidos han de tomarse independientemente de si voy al gimnasio o no?
Gracias de antemano y espero vuestra respuesta. DW.
JOSE

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 13 May 2007 17:39

Pues me parece que como no pongas la dieta que llevas es dificil ayudarte, por que los batidos solo son para complementarla. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 13 May 2007 17:43

Ese titulo no dice nada...
...

Joche
Forero Nuevo
Forero Nuevo

la dieta

Mensaje por Joche » 13 May 2007 17:47

ok.
desayuno: leche. un platano, yogur descremado y alguna tostada(pocas veces, además, un batido).
ENTRENO DE 11 A 13, después de esto un batido de hidratos y proteínas.
COMIDA: generalmnete hidratos (pasta, arroz, carne, patata...) cocinados sin grasa y fruta
MERIENDA. sandwich de atún con pan integral y mas tarde 2 piezas de fruta (ahora además m aconsejan un batido)
CENA: Ensalada y, o bien carne asada o pesacado tipo mero, lenguados, salmón...+ algo de pan.
¿como lo ves?Gracias de antemano.
¿mejor los batidos de proteínas o los de hidratos + proteínas?
JOSE

Responder