ALERTA¡ LUCHADORES ESPAÑOLES DE THAI-KICK¡¡S.O.S

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

ALERTA¡ LUCHADORES ESPAÑOLES DE THAI-KICK¡¡S.O.S

Mensaje por spaans » 14 May 2007 10:17

Hola compañeros, me gustaria exponer un problema sobre los boxeadores españoles de thai y kick. lo que voy a exponer es general(hay algunos casos específicos). El motivo de mi post es alertar ante el estancamiento de nuestros luchadores que cuando llegan a clase b se quedan ahi. Y no por culpa de ellos.(al menos no al 100%) es asi?

Si os fijais hay mucha gente que progresa hasta el 5x2,una vez alli se pudren de asco, solo salen adelante aquellos que valen ,y sobretodo aquellos que tiene alguien que apuesta con ellos y arriesga su pasta y su tiempo que aparte de ser muy buenos tienen gente detras que les monta veladas, y yo les envidio y me alegro por ellos. Quiero decir lo que todods sabemos,que o tienes alguien Detras que te monta veladas cada x tiempo o date por muerto.

mi pregunta es..que hacemos con los demas? con los que no tenemos nadie detras? respuesta:nos pudriremos en el ostracismo, y vuelta a empezar. Saldran chicos nuevos de 17 y 18 años, empezarán en amateur,clase c,se fliparan y cuando lleguen a clase b se pudriran porque no hay veladas en españa(al menos no las suficientes para se la gente pelee cada mes o cada dos meses).

alguno se reira, pero el otro dia vi el video de spong contra amir en clase b y el nivel me recordo mucho al de luchadores de aqui,un nivel propio de clase b aceptable. Mirad ahora el nivel de spong o amir y compararlo con el de españoles ellos han peleado muchas veces mas.porque? porque hay muchas mas veladas que aquí.ya se que todos lo sabeis pero no viene mal recordarlo.

o se pone remedio o esto seguirá así, la gente se queda estancada en clase b y nada se hace por evitarlo. Alguien nos ayuda? Me pongo en el pellejo de los entrenadores, promotores etc y entiendo que la cosa esta jodida ,que no se gana pasta en las veladas, pero para las pocas que se hacen no traigamos todos luchadores de fuera por favor, que luego a nosotros no nos llaman apenas para ir a sus países(o vamos vendidos)..quien conoce a van venrroy en bilbao? los del mundillo y 4 mas, el 99% de gente que ira al pabellón no lo conocen( si, ya se que intentaron que hubieran al menos 3 españoles en el torneo)

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 May 2007 12:14

Pues bien, y ¿?

Es la importancia de tener ademas de un buen entrenador, un buen manager.

spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por spaans » 14 May 2007 13:16

con eso es con lo que te quedas maet?

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 May 2007 13:30

spaans escribió:con eso es con lo que te quedas maet?
Claro que quieres que te diga ¿? es que, es lo que hay.

AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AKRON » 14 May 2007 13:41

Otra posibilidad es que te jugues tu propio dinero montando veladas.
VENI VIDI VINCI

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 May 2007 13:44

o se pone remedio o esto seguirá así, la gente se queda estancada en clase b y nada se hace por evitarlo. Alguien nos ayuda? Me pongo en el pellejo de los entrenadores, promotores etc y entiendo que la cosa esta jodida ,que no se gana pasta en las veladas, pero para las pocas que se hacen no traigamos todos luchadores de fuera por favor, que luego a nosotros no nos llaman apenas para ir a sus países(o vamos vendidos)..quien conoce a van venrroy en bilbao? los del mundillo y 4 mas, el 99% de gente que ira al pabellón no lo conocen( si, ya se que intentaron que hubieran al menos 3 españoles en el torneo)
En la velada de Bilbao del APOCALIPSIS II se cuenta con superfight por parte todas ellas de luchadores nacionales, tres de ellas contra un equipo frances y otras 2 entre nacionales.

En el torneo tu me diras la cantera que tenemos para meter a mas españoles de 70 kg en un torneo de este nivel con gente como Magomedov o Azkerov, o Van Venroy, porque desde luego que buscar ya hemos buscado, y luego metemos a 3 y dos se dan de baja del cartel, uno por lesion y otro por otros compromisos, que quieres que te diga ¿?

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 14 May 2007 13:58

Yo no quiero entrar en polemicas con nadie, pero creo que la gente se tiene que dar un poco cuenta de en lo que se mete antes de meterse.

Coincido en que ademas de tener un buen entrenador tienes que tener un buen manager, pero en los ddcc como en la vida, si uno no vale, no se mueve y no tiene los contactos a lo mejor no llega donde quiere.(no todo el mundo termina siendo/haciendo lo que le gustaria en la vida :roll: )

La participacion de extranjeros en torneos, pues puede ser de dos maneras, una que traigas a alguien que no es conocido aqui para que se luzca uno de los nuestros, o traes gente de nivel que no es conocida por el que no este un poco puesto pero que tiene nivel para hacer una gran velada, en el primer caso el beneficiado es el promotor ganado unas perrillas esa velada pero perdiendo gente para la proxima, en el segundo caso el que gana es el promotor, el deporte, y la gente.

Haciendo un ejemplo con el futbol, no todos los chavales que se dedican al futbol desde pequeños llegan a ser Raul, muchos se quedan por el camino habiendo gente que podria tener mas cualidades y no se les ha dado la oportunidad.
Siguiendo con el futbol nadie que no siguiese el futbol conocia a Ronaldiño cuando estaba en Francia, se lo traen a España y ya es el mejor del mundo. Que haces no le traes??Piensa que beneficia al futbol en general, al equipo que lo tiene, etc...

Como dicen: si quieres peces tienes que mojarte el culo, y aunque te lo mojes antes de meterte al agua tienes que tener claro que no siempre pescaras.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por spaans » 14 May 2007 14:20

me estais diciendo que los que tenemos en españa no valen?no sera mas bien que nunca llegaran al nivel de askerov etc porque no hay peleas? o os creeis que los que van al torneo contact empezaron ayer?

quedaros con lo que querais,que si no valen,que si el dinero..yo lo que digo es que no hay veladas suficientes para que la gente de aqui crezca y pille nivel. A partir de ahi que cada uno desde su sitio mire lo que pueda o no hacer. que la gente se queda estancada, porque no hay casi peleas joder¡

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 14 May 2007 14:39

Pero es que esto es lo mismo de siempre, ahora entramos en de quien es la culpa de todo esto, de los promotores que no arriesgan y hacen churroveladas, de la gente que no va a esas las veladas porque son pufos y salen perjudicadas otras veladas que si que estan bien, de los tongos que hay en algunas veladas, de la falta de sponsors, falta de interes de los medios, de los lios entre federaciones, poco apoyo politico y social, etc....
Si lo juntas todo tendras la respuesta a por que no hay veladas.
Si las cosas se hiciesen bien iria mejor todo, pero eso es muy facil de decir y muy dificil de hacer.
Si seria muy bonito disponer de unas instalaciones municipales aunque sea una vez al mes y hacer una liga aunque sea por comunidades autonomas, pero como las veladas que se hacen se hacen con dinero de particulares no se puede hacer.
Respecto a nivel Español(mas que nivel yo diria experiencia) con respecto a los luchadores del apocalipsis, tu me diras.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 May 2007 14:57

No te puedes imaginar la de gente que hay en el mundo con un chorro de voz impresionante y que jamas llegaran a triunfar en el mundo de la musica por falta de un buen manager (por ejemplo), y por el contrario a gente que sin nociones de musica arrasan por donde pasan, pero eso pasa en todas partes.

Por lo demas no hay mas ciego que el que no quiere ver, unicamente Spaans animarte a empezar a promocionar los deportes de contacto y a los luchadores Nacionales y nada, si puedo ayudarte en algo ya sabes.....

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover » 14 May 2007 14:59

llevo años peleando fuera y dentro de españa he llevado a mis chavales y a otros a grandes eventos, con lo cual hay nivel en españa, veladas estoy sacando gente a pelear como nunca hasta en dos y tres veladas el mismo fin de semana.
Ahora bien ahora organizo veladas, estoy perdiendo dinero y lo que no voy hacer es pagar a chavales de 20 pelas 600€, lo que no voy hacer es porque este chaval presuntamente funciona o tiene cartel traerle solo muertos, lo que no voy hacer es meter a un chaval que vende tres entradas y darle 1000€, lo que no voy hacer es gastarme para un nombre "xxxxxx" 1000 o 1500€ para que me diga que con ese no y que como es en su casa me traiga la paralimpico, lo que no voy hacer es que para un chaval que no me da un duro que su entrenador no me ayuda en nada que no me quiere como manager darle una carrera. Asi que dejemos a los promotores un poquito en paz que no son demasiado y hacen lo que pueden y pensemos porque a veces se hartan y no quieren sacar a ciertos peleadores.
Lo digo yo que he traido a Roqueñi a Barcelona y que he montado y dado carrera a bastantes peleadores que no estan conmigo por ej: Ruben Costa el unico que le hizo pelear en Thai con codos y dos veces fui yo
un saludo

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 14 May 2007 16:14

Yo creo que todo el mundo tiene la oportunidad de llegar alto si vale. No os preocupeis que en cuanto salga un prodigio de la lucha, lo llamaran para eventos grandes, mientras tanto... a seguir entrenando todos.
En españa no hay gente peleando en eventos de primera linea, porque no hay un buen nivel de deportes de contacto y esto es debido a que hay muchiiiiisimos menos practicantes que en otros paises como holanda, thailandia, etc etc etc.
Si los deportes de contacto se popularizan mas, tarde o temprano llegara algun prodigido, alguien que nacio para pelear y estara en lo mas alto.
No quiero decir que en españa todo sean paquetes, para nada, hay grandes peleadores, pero si miramos el nivel global, estamos mucho mas por debajo que otros paises de mayor y mas larga tradicion de deportes de contacto.

spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por spaans » 14 May 2007 21:25

una mierda¡
tyrone spong por ejemplo ,sin toda la estructura y sobre todo la posibilidades de pelear en Holanda no seria un "prodigio" como tu dices. Los prodigios no existen, existe el dia a dia. Totalmente en desacuerdo contigo.

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER » 15 May 2007 00:33

Coincido en que ademas de tener un buen entrenador tienes que tener un buen manager, pero en los ddcc como en la vida, si uno no vale, no se mueve y no tiene los contactos a lo mejor no llega donde quiere.(no todo el mundo termina siendo/haciendo lo que le gustaria en la vida )

Estoy totalmente de acuerdo,si uno vale al final aunque cueste mas o menos,seguro va a tener esa oportunidad para demostrar su valia,aunque claro lo que no puede ser es que luchadores mediocres,que se creen que son de lo mejor en españa,se suban a la parra a la hora de las bolsas o elegir rivales a dedo...ya que en Holanda hay 200 por encima de ellos y estos pelean por 100 euros y sin quejarse,...asi se forjan los campeones peleando con el que venga y sin rechistar,si vales ya tendras tiempo de apretar las tuercas al promotor de turno!!

spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por spaans » 15 May 2007 09:19

ahi habeis dado en el calvo.En españa tendremos "una oportunidad" y si la cagas ya estas jodido. En holanda y francia hay luchadores de primera fila que pierden alguna pelea importante y no pasa nada porque hay mas "oportunidades" cosa que aqui escasean.

Responder