QUE SUPLEMENTOS TOMAIS ADEMÁS DE PROTEINAS???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado

QUE SUPLEMENTOS TOMAIS ADEMÁS DE PROTEINAS???

Mensaje por tyler_durden » 14 May 2007 10:56

Hola a todos!!!

Quería saber que suplementos tomais además de proteinas.

Yo tomo dos batidos de proteinas al día y acabo de terminar un ciclo de creatina y quería saber si tomais algún otro suplemento más y que ventajas puede tener el resultado final.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas :D
.-¿ Cuántos tatuajes tienes?

.-Uno por cada pecado, y son unos cuantos...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 14 May 2007 14:12

Un complejo de minerales, vitamina c retardada,tribulum (8 meses al año), creatina dos meses y descanso uno, oxido nitrico cuando me toca hacer pesas(media hora antes), una ampolla de aminos antes de dormirme , la glutamina y veces si me canso del gofio me mando algun bote on mass o algun hidrato complejo, pero suele ser en meses frios como diciembre y enero nada mas,(esto aparte de la proteinas, que son de suero. ).
:wink:
pd; mi higado en las analíticas cada seis meses esta perfecto al igual que el riñon y el electrocardiograma(que me lo hago una vez al año), ademas uso acupuntura y demas medicinas alternativas(elixires florares ,quinesologia, flores de bach,ayunos y demas) para limpiar el cuerpo. :P
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 14 May 2007 17:29

ehedey escribió:Un complejo de minerales, vitamina c retardada,tribulum (8 meses al año), creatina dos meses y descanso uno, oxido nitrico cuando me toca hacer pesas(media hora antes), una ampolla de aminos antes de dormirme , la glutamina y veces si me canso del gofio me mando algun bote on mass o algun hidrato complejo, pero suele ser en meses frios como diciembre y enero nada mas,(esto aparte de la proteinas, que son de suero. ).
Pues tu hígado no se... pero tu bolsillo tiene que estar jodido :lol!: :silly: :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 14 May 2007 18:44

Yo tomo un multivitaminico cada mañana,y en la comida levadura de cerveza.
Mi madre por hay tiene capsulas de fengreco,y tomo 1 cada comida, dice que ayuda a ganar peso.

Que decis de estos suplementos(lees podriamos decir..)? efectivos?poco relevqantes? de esas capsulas d hiervas medicinales que me deciis?aconsejais alguna?

Graaacias

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 14 May 2007 19:45

Red-Luigi escribió:
ehedey escribió:Un complejo de minerales, vitamina c retardada,tribulum (8 meses al año), creatina dos meses y descanso uno, oxido nitrico cuando me toca hacer pesas(media hora antes), una ampolla de aminos antes de dormirme , la glutamina y veces si me canso del gofio me mando algun bote on mass o algun hidrato complejo, pero suele ser en meses frios como diciembre y enero nada mas,(esto aparte de la proteinas, que son de suero. ).
Pues tu hígado no se... pero tu bolsillo tiene que estar jodido :lol!: :silly: :D

Saludos
Bueno, a mi personalmente TODA LA SUPLEMENTACION ME SALE UN CUARENTA POR CIENTO MAS BARATA, :D , ser distribuidor de ;
Twinlab,multipower,scited ,weider etc........ me sale a precio gym, y UN 40 POR CIENTO es lo que se le suma de venta al público.
Aun asi me gastare al mes......uos 80 euros, que tampoco es tanto, si añades que no pago gimnasios(entreno gratis en muchisimos gym de pesas en los que trabaje) , no se , esa sera la ventaja de tener un centro deportivo

Las desventajas:
hacienda, clientes jilipollas, limpiarlo, sacar cuentas, paga empleados pagar alquiler, seguir con mi trabajo (aparte del centro),comprar productos de limpieza, reponer lo que se vende, cobrar a los clientes pagar mas impuesto para mantener hijos de putas funcionarios vividores ycabrones reales..... :roll: , todo un sin fin de cosas. :wink:

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 15 May 2007 05:34

Pues en mi opiníon el stack que nunca debe de faltar en tu casa es:

Suero de Leche
Vitamina C
Multivitamínico
Vitamina E

Ya lo demás son para complementar, pero estos 4 son "obligatorios".
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 » 15 May 2007 07:03

Neker escribio
Pues en mi opiníon el stack que nunca debe de faltar en tu casa es:

Suero de Leche
Vitamina C
Multivitamínico
Vitamina E

Ya lo demás son para complementar, pero estos 4 son "obligatorios".
Neker, el multivitaminico trae vitamina C y E, porque los pons aparte, hace
falta tomar mas cantidad o porque?

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 15 May 2007 07:33

Sí, pero traen cantidades ínfimas, segun el multivitamínico trae la ingesta diaria recomendada, pero ni de broma 15mgs de Vitamina C y 30UI de Vitamina E son las cantidades suficientes, y más para personas como nosotros que estamos constantemente teniendo un gran desgaste físico.

Yo de Vitamina C recomiendo 1 gr diario, o incluso hasta 2grs (dependiendo del grado de desgaste y estrés de la persona) y estando en definicíon hasta 3 o 4 grs diarios, recuerden que la Vitamina C es un excelente antioxidante y que nos ayuda a mantenernos anabólicos.

De Vitamina E con 400UI diarias está perfecto.

Ya los demás suplementos (creatina, óxido nítrico, precursores de la testosterona como el Tribulus Terrestis, termogénicos) son para cuando uno está estancado, o simplemente quiere darle un empujón a su entrenamiento, ganancias extra, o simplemente más vascularizacíon, pero no son para usarse siempre.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MJ_23 » 15 May 2007 08:02

me sorprendes neker
gracias por el dato
mañana mismo me compro las vitaminas
cuales m recomiendas???

tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tyler_durden » 15 May 2007 11:51

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :D :D :D

Tomo buena nota de ellas

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 15 May 2007 12:06

2 COLACAOS todos los dias, y estoy como un toro!! xD

yo tomo un montón de "porquerías también" pero depende el enfoque de tu pregunta, es para saber si alguno nos dopamos?? para saber lo que mas se consume?? que creo que eso leyendo 1 poco el foro se sabe, o para saber que podrías tomar tu para crecer?? en fin que no te guies por los demás xD
Imagen

tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tyler_durden » 15 May 2007 12:50

Estimado Jaba666 respecto a tu comentario de si pregunto para saber si alguno se dopa te dire:

PRIMERO: Que ese es un tema prohibido en el foro y como tal no creo que nadie hable de ello.

SEGUNDO: Si alguno se dopa como comprenderás a mi me da completamente igual, cada uno con su cuerpo que haga lo que le de la gana que a mi me la trae floja.

Mi pregunta era para conocer que suplementos tomaban el resto de los foreros y que tal les funcionaban para animarme a añadirlo a mi dieta, tan sencillo como ello.

Por cierto, no seas tan mal pensado que creo que mi post no necesitaba esplicación, aunque yo encantado de dartela.

Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestras respuestas :D :D

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 15 May 2007 13:26

La vitamina c a de ser retardada :wink: , y como complejo auxina a +e forte, ahi tienes vitamina e, y con lo de los demas suplementos d¡todo depende de ;
-Que es lo que entrenes
-cuanto entrenas-
-a que nivel
- y a donde quieres llegar
:wink:

tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tyler_durden » 15 May 2007 13:32

Muchisimas gracias ehedey por tus respuestas :wink:

Las vitaminas y complejos auxina a + e forte donde lo encuentro? en farmacias o en tiendas especializadas?

En respuesta a tus preguntas:

Entreno pesas tres días a la semana más aeróbicos 2 días más.

Entreno rutina fullbody, ahora mismo en definición.

Tengo un nivel bastante bueno (llevo casi tres años entrenando y cuidando mucho la alimentación).

A dónde me gustaría llegar? (Gran pregunta :D ) Pues sobre todo seguir mejorando, no quedarme estancado y mejorar ya que hay días que noto bastante fatiga...

Un saludo muy cordial :D

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 15 May 2007 14:22

ehedey escribió:Bueno, a mi personalmente TODA LA SUPLEMENTACION ME SALE UN CUARENTA POR CIENTO MAS BARATA
Que cabrón... así yo también :silly: :lol!: :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Responder