Mantener la forma con 17 años

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cacereno_69
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Mensaje por cacereno_69 » 19 May 2007 17:35

GrAffiTeRo De OrO escribió:
En mi gimnasio no hay nadie que me pueda explicar los ejercicios
ke buen royo de monitores y de peña...no te cortes y pregunta ke para algo le aflojas todos los meses la cuota :bad-words:
Te entiendo pero solo busco aver si alguien(segun veo los hay) les gusta ayudar,y me pueden echar una mano por gusto.
Un saludo

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Red-Luigi
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Mensaje por Red-Luigi » 19 May 2007 18:23

cacereno_69 escribió:En mi gimnasio no hay nadie que me pueda explicar los ejercicios....aver si me podeis ayudar porque ni idea,solo se hacer los que hacia.
Un saludo!
En aportes de los foreros tienes la guía de movimientos de musculación. Échale un vistazo. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

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NeKeR
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Mensaje por NeKeR » 19 May 2007 20:50

http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html

http://www.musculacion.net

De las mejores páginas con explicaciones e ilustraciones de los ejercicios perfectamente entendible.
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cacereno_69
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Mensaje por cacereno_69 » 20 May 2007 01:06

--Sentadilla(cual de las que se pueden hacer?)
--Dominadas (es este? http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html)
--Remo con barra ( http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html) no lo entiendo :-?
--Curl bíceps (cual de ellos?)
--Bench press plano (no lo encuentro)
--Fondos ( http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html ) Cual es la maquina?
--Press cerrado. ( http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html ) es este??

He estado mirandome la Rutina A para mirarmela mañana,y tengo estas dudas aun,aver si me las podeis solucionar,y ya para el miercoles,seguro que todo va mejor.
Un saludo y muchas gracias por las molestias

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Mensaje por NeKeR » 20 May 2007 01:22

Puedes hacer el que dice "remo inclinado con barra, aunque tambíen te vendría bien el remo con mancuerna a una mano.

Sí, esa es una variante más de las dominadas, pero hay en la mismapágina dice "Dominadas" (sin agarre invertido) y ese es el ejercicio que harás.

De curl de bíceps te recomiendo con barra, inclinado con mancuernas o curl en banco scott, cualquiera de los 3 son buenos.

Bench press plano, es press de banca:

http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html

Press cerrado es este:

http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html

¿Y de qué máquina hablas?, no pude ver el enlace. decía que había expirado.
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Mensaje por NeKeR » 20 May 2007 01:26

Y de sentadilla haz la primera, la que dice "Sentadilla con barra" en la página que te dí.
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MJ_23
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Mensaje por MJ_23 » 20 May 2007 06:29

creo q GrAffiTeRo De OrO tiene toda la razon, para eso les pagas cada mes.
anota en un papel lo q vas a hacer y a ese q le pagas dille q te diga los ejercicios de la rutina q t puso mi amigo neker y evitate lios
un saludo y echale ganas

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Mensaje por cacereno_69 » 20 May 2007 14:05

NeKeR eres el mejor muchas gracias :wink:
Mira,te vuelvo a poner el enlace: http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html
Es el enlace a Dominadas agarre cerrado invertido pero nose que maquina es.
Bueno,solo me falta esto para poder hacer todo esta tarde.Luego me mirare con calma todos y cada uno de ellos.Para el miercoles si tengo alguna duda ya os comento,pero ahora gracias a tu ayuda solo tengo esta :wink:
Un saludo

Fernin
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Mensaje por Fernin » 20 May 2007 14:10

NeKeR te dice que hagas las dominadas normales, no las de agarre invertido.

Son estas:

http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

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Mensaje por cacereno_69 » 20 May 2007 14:20

Muchas gracias a ti tambien Fermin :wink:
Pues ya os cuento qye tal me ha ido esta tarde con la rutina A :lol:

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Mensaje por cacereno_69 » 21 May 2007 14:59

Hola!
Bueno,ayer no hize "Remo con Barra" porque no vi maquina para ello,y lo sustitui por "Polea tras nuca"
Luego al terminar vi una que probare al proximo dia aver si era esa.
"Fondos no lo hize porque no se aun cual es,encuentro este enlace,pero sin foto ni nada... http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html
Y las elevaciones de talon,la maquina para hacrlo sentado estaba mal,asique las hize de pie.


En cuanto a la rutina B tengo las siguientes dudas:

Desplantes(tienen otro nombre...porque no los veo)
Peso muerto(nose como es exactamente,veo peso muerto piernas,rumano...)
Curl Martillo(en la pagina salen muchos curl pero ninguno es martillo)
Farmers walk(no aparece)
Bench press plano(no lo veo)
Aperturas con mancuernas(cual es el ejercicio exactamente)
Copa(no lo veo)

Aver si en un ratino me podeis solucionar las dudas de la Rutina A y de la Rutina B.
Por cierto,ayer note cambio al cambiar de ejercicios,como que no eran cada uno para un musculo,sino algo generalizado,elque mas me gusto fue el de curl Biceps,que se nota mucho mas que el que hacia antes.
Un saludo,espero vuestra respuesta.Muchas gracias :wink:

Fernin
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Mensaje por Fernin » 21 May 2007 18:15

En este link vienen estos ejercicios:

http://www.musculacion.net/Article16.html

Fondos: DIPS O FONDOS EN PARALELAS.
Bench press plano: PRESS DE BANCO PLANO.
Aperturas con mancuernas: APERTURAS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO.


En este:

http://www.musculacion.net/Article17.html

Desplantes: ZANCADAS


Aquí:

http://www.musculacion.net/Article14.html

Peso muerto: PESO MUERTO CON BARRA


En :

http://www.musculacion.net/Article13.html

Curl Martillo: CURL DE BICEPS ALTERNO "TIPO MARTILLO"
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

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cacereno_69
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Mensaje por cacereno_69 » 21 May 2007 18:42

Hola!
El de Bench press plano: PRESS DE BANCO PLANO,el que tengo que hacer en la rutina B es el inclinado no?
Entonces gracias a tu ayuda Fermin,muchas gracias,ya solo quedan los ejercicios "Farmers Walk", "Copa" y saber si el bench press inclinado es el que me ha pasado Fermin,o es el inclinado.

Muchas gracias Fermin!

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NeKeR
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Mensaje por NeKeR » 21 May 2007 19:51

El farmer's walk es muy fácil de hacer, solo consiste en tomar unas mancuernas muy pesadas, por ejemplo 40 kilos, y caminar con ellas todo lo que aguantes, este ejercicio es excelente para desarrollar antebrazo, además de que te dará fuerza funcional aplicable a la vida real.

La copa consiste en tomar una mancuerna, y levantarla por detrás de la cabeza, bajarla hasta que llegue al nivel de el trapecio mas o menos, y luego estirar los brazos para que quede por encima de la cabeza, esto es una repeticíon.

Press Inclinado

http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html

Press Banca

http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html

Copa

http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html

Aquí lo pone con barra, pero tambíen puedes hacerlas con mancuerna.
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cacereno_69
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Mensaje por cacereno_69 » 22 May 2007 14:54

Unas dudillas mas,el farmer's walk las mancuernas,son coger unos 40 kg por brazo?

De Copa hay alguna explicacion con mancuernas,para imprimirlo y no liarme(estoy imprimiendo todos los ejercicios)

http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html

Este es con barra,me lo paso NeKeR


Otra cosa,el Press Banca...no tenia que hacerlo no?Esque mirando tanto en rutina A como la rutina B no lo veo...
Otra cosa, en el peso muerto,consiste en que una vez este arriba,mantener x tiempo,para bajar,y volver a empezar?

Un saludo!

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