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ernestico2011
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Mensaje por ernestico2011 » 16 May 2007 19:35

hola a todos

yo mido 5' 7 y estoy pesando 164 lb... hace 4 meces que estoy haciendo ejercicios con pesas combinados con aerobic. antes de empezar los ejercicios mi peso era de 176 lb., es decir que estaba o aun estoy pasado de grasa corporal.
en realidad he visto los resultados ya que me he definido halgo el cuerpo y he ganado un poquito de masa muscular pero se que me falta mucho para lograr mi objetivo que es el de perder la grasa corporal y ganar una masa muscular notable y aunque se que el sacrificio y la dedicacion es grande pero tengo voluntat y propocicion que eso me ayuda mucho.... ok , lo que me sucede es que los resultados que veo no marchan con el sacrificio y el esfuerzo con que realiso los ejercicios y creo que estoy estancado., como te dije anteriormente, si he visto resultados pero creo que pudieran ser mucho mejor.

aqui te pongo en detalles mas o menos mi rutina con ejercicios y dieta.

LUNES
en ayuna me tomo dos cucharadas de (l-carnitine). despues como a la media hora desalluno un sandwish de jamon de pavo con pan integral, medio vaso de leche de dieta ademas una pildora de multivitaminas y otra de aminoacidos. al medio dia un baso de suero de proteina en polvo, a las tres de la tarde mas o menos unplato de pure de papas con una lata o menos de atun en agua y lechuga o tomate. a las 6 de la tarde empieso a entrenar de la siguiente manera:

-10 minutos de calentamiento y estiramiento
-45 minutos con pesas

el lunes entrenos los musculos de los brazos de la siguiente manera:

curl de biceps, hago 7 series empesando con 12 repeticiones de 55 libras y terminando con 4 repeticiones y con 60 libras.

extenciones invertidas, 7 series empesando con 12 y terminando con 6 repeticiones y entre 20 y 25 libras.


curl invertido: lo mismo con 40 libras mas o menos


curl concentracion: lo mismo con 25 y 30 libras





despues del entrenamiento hago 20 minutos de aerobic, ya sea en bici como caminar rapido esto lo hago dos veces por semana "despues del entrenamiento" con pesas y ademas voy 1 o 2 dias por semana en la manana y en ayuna a caminar rapido y muy rapido por 40 minutos


despues del entrenamiento me tomo otro batido de proteinas... a veces me lo tomo antes y a veces depues del entrenamiento...
a las 9 de la noche como un plato de arroz integral con pechuga de pollo o pescado mas ensalada de tomate o lechuga, espinaca, una pildora de multivitaminas y otra de aminoacidos.

duermo mas o menos unas 7 horas diarias y mi trabajo no requiere exfuerzo ficico.




la verdad es que todo lo que estoy haciendo lo he armado yo mismo cojiendo un poquito de informacio de aqui y de alla por eso quiero y necesito que me digas que es lo que estoy haciendo mal?, por que me demoro en ganar masa muscular?
crees que deba lebantar mas peso y eliminar las repeticiones?, o devo hacer mas tiempo de aerobic?


.



espero que me puedas ayudar lo antes posible ya que en estos dias me he sentido que estoy forsandome y perdiendo el tiempo por nada.


si me pueden ayudar con alguna rutina y dieta se lo agradeceria mucho


saludos desde Ernesto

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