Página 1 de 1

Publicado: 16 Abr 2002 18:16
por Sanosuke
bien , resulta ke en la llamada patada mariposa no konsigo nunka ejekutarla , ya ke doy el giro ,tiro una cirkular y hasta ke no me llega la pierna esa al suelo no konsigo lanzar la segunda pierna, me sale mekanikamente en vez de lanzar las dos piernas a la vez... a ver si me podeis dar algun konsejo para poder realizarla korrektamente.

SALUDOS y GRACIAS

Publicado: 16 Abr 2002 22:36
por coelio
es todo cuestion de actitud y de volver a empezar desde cero para hacer la patada.
Mi consejo es que empieces de nuevo como si no te saliese nada y te mentalizaces con calma de la ejecución del movimineto.