deporte mas duro?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio » 24 May 2007 19:18

Hola a todos

Si alguien me puede explicar que es el mma??por favor.
Y ya de paso voy a formular aqui una duda que tengo con mi tibia para no abrir mas post con este tema( aunque no e encontrao en ellos lo que buscaba). Hace un par de semanas entrenando no se como( bueno es que lo hicimos sin protecciones de tibia),me hice una endidura en el hueso, no duele ni nada, pero no se me rellena, y estoy un poquito rayao por si al seguir entrenando y dando golpes en la misma zona se va erosionando mas, ademas como soy muy curioso estoy tocandome todo el rato, seria buena idea bendarme un poco para no tocarme ni que los golpes sean a pelo de momento???
muchas gracias y ya se que esto no va aqui pero es para no abrir mas post con el mismo tema

un saludo a todos :wink:
mientras viva habre conquistado el universo

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 24 May 2007 19:43

En cuanto a lo de las mma el buscador es magico y el todopoderoso google...ademas esa curiosidad que dices que tienes usala ya veras cuantas cosas encuentras...

a lo de la herida...primero: usa tibiales ....segundo: eso de hendidura...lo veo raro y más si no hai ningun dolor... tercero. que te lo miren y curatelo en condiciones

Saludo

:wink:
Hielo por fuera...Fuego por dentro...Hijo del viento...
.......................................
GTC_COMBAT@HOTMAIL.COM o KURAI-TEAM@LIVE.COM

http://www.youtube.com/KURAIFIGHTTEAM

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 24 May 2007 21:19

MMA significa "mixed martial arts" artes marciales mixtas q es como ahora llaman al valetudo, lo q pasa es q como el valetudo tiene mala prensa le han cambiado el nombre por temas promocionales
!que me afusilen cantando¡

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 24 May 2007 21:56

No hay nada mas violento que el Pressing Catch!!!!
No os habeis fijado en las pedazo de ostias que se meten??? :lol: :lol:

1 SALUDO

jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio » 24 May 2007 23:15

No hay nada mas violento que el Pressing Catch!!!!
No os habeis fijado en las pedazo de ostias que se meten???

1 SALUDO
jajajajaja ke bueno

gracias por la aclaracion

un saludo

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty » 30 May 2007 18:47

realmente kualkier deporte donde te lleves hostias es duro, si ademas le sumamos el desgaste fisiko ke a veces es peor ke los mismos golpes en si, pero la konklusion puede ser lo ke al principio alguien dijo; depende de kon kien te pegues......

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 31 May 2007 23:08

noty escribió:realmente kualkier deporte donde te lleves hostias es duro, si ademas le sumamos el desgaste fisiko ke a veces es peor ke los mismos golpes en si, pero la konklusion puede ser lo ke al principio alguien dijo; depende de kon kien te pegues......
Si no te lo pregunto rebiento. ¿Por qué escribes con "k" en vez de "c" y "q"?

jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio » 01 Jun 2007 10:12

jajajajajaja, yo antes escribia asi tambien, pero lo deje por eso de las normas del foro y eso

el deporte mas duro es el valetudo, es una animalada casi inigualada

un saludo

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 01 Jun 2007 10:57

Todo lo que decís está muy bien pero os olvidáis de las artes malayas. Esto sí es duro y lo demás son tonterías:

http://www.youtube.com/watch?v=ScsBFYtHc1Y

Saludos.
ImagenImagen

jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio » 01 Jun 2007 11:08

e cisto los primeros 30 segundos de video solo y no me a echo falta ver mas para poder decir que estos lo que estan es locos. pero como una puta cabra, que c**o, ni una cabra se tira desde ahi arriba.

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 01 Jun 2007 11:12

Pues tira de buscador si te interesa y a ver si ves lo del aceite hirviendo o lo de los machetazos... :-? (yo ahora no tengo tiempo.. ni estómago :lol: )
ImagenImagen

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty » 01 Jun 2007 11:31

miyamoto escribio:

no me importa tu pregunta, es una simple costumbre adkirida hace tiempo, akaso te molesta?

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 01 Jun 2007 14:14

jambitio escribió:el deporte mas duro es el valetudo, es una animalada casi inigualada
Si hablamos en sus inicios igual podría considerarse de los deportes más duros, ya que apenas había reglas y se golpeaba a mano desnuda.

Hoy en día antepondría al Boxeo y al Muay Thai con bastante diferencia, porque a diferencia de las MMA estás todo el rato dando y recibiendo golpes, en cambio en Valetudo al incluir suelo, luxaciones y estrangulaciones, por regla general suele haber menos golpes, e incluso hay combates que apenas se golpean, como suele ocurrir si se enfrentan dos grapplers. Además me he fijado en Pride que en algunos combates hasta que lanzan algún puñetazo pasan mil años, y en ocasiones el árbitro les ha amonestado con tarjeta amarilla por estar el combate tan parado.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 01 Jun 2007 14:17

noty escribió:no me importa tu pregunta, es una simple costumbre adkirida hace tiempo, akaso te molesta?
Aquí no te van a cobrar por cada letra o palabra escrita de más, y si encima sabes que las palabras que escribes con k se escriben con c o q, no estaría de más que las escribieses correctamente. Es una pena que teniendo una lengua tan rica como es el castellano se escriban mal las palabras aposta.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear » 01 Jun 2007 15:43

noty escribió:realmente kualkier deporte donde te lleves hostias es duro, si ademas le sumamos el desgaste fisiko ke a veces es peor ke los mismos golpes en si, pero la konklusion puede ser lo ke al principio alguien dijo; depende de kon kien te pegues......
http://www.rae.es :lol:

Responder