Busco consejos para volumen

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feofeo
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Busco consejos para volumen

Mensaje por feofeo » 22 May 2007 05:21

Hola a todos y gracias de antemano
Quería pedir consejo para ganar volumen ya que me cuesta mucho ganar peso, ésta es mi situación:
La verdad es que estoy MUY fibrado, soy pura fibra tengo 21 años mido 1´73 y peso entre 58-61 kilos y no consigo pasar la barrera de los 60 kg, en gimnasio me defino mucho y gano volumen de brazos y me defino muchísimo la espalda(yo creo que levanto bastante para mi peso, abajo pondré pesos) pero me cuesta ganar pecho y no consigo ganar "anchura" en cuanto a lo que podría llamarse aumentar el tórax.
También os quería pedir consejos en cuanto a la alimentación, el problema es que estoy en un colegio mayor y tengo poca elección en cuanto a la comida y cena, pero da igual, porque lo quemo todo, sólo necesito engordar, suelo comerme un pincho de tortilla antes de comer y algún bocadillo de pollo para merendar, el problema es que me cuesta levantarme para desallunar, también estoy tomando batidos de prote y creat.
En cuanto a rutina de gimnasio os la resumo:
Es una rutina para todos los días(o para 5 pero se puede continuar):


(Siempre 10 repeticiones por ejercicio)
1--- ESPALDA:
-Espalda por detrás 55-60-65-70 Kg
-Dorsales 20-20-25-25 Kg
-Remo 55-60-65-70 Kg
-Espalda por delante 50-55-60-65 Kg

2--- PECHO
-Press de banca 50-55-55-60 Kg
-Press inclinado inverso con mancuernas 17,5-20-22,5-25 Kg(cada mano)
-Press inclinado 40-45-45-45 Kg
-Pullover 22,5-25-25-25 Kg

3--- HOMBRO (posible piernas)
-Elevación delantera mancuernas 7,5-10-12,5-12,5 Kg(cada mano)
-Elevación lateral mancuernas aprox. igual
-Trapecio
-Elevación (en vertical) hacia arriba 30-30-35-35 Kg
-Elevación de macuernas hacia atrás 12,5-15-17,5-17,5 Kg(cada mano)

4--- BÍCEPS Y TRÍCEPS
-Bíceps con mancuernas 10-12,5-12,5-15 Kg(cada mano)
-Tríceps con cuerda aprox. 30-35 Kg
-Martillo 12,5-15-15-17,5 Kg(cada mano)
-Tríceps con mancuernas 10-10-12,5-12,5 Kg(cada mano)
-Bíceps concentrado 4x10 Kg(cada mano)

5--- HOMBRO(misma rutina)(posible piernas)

y repetir desde el principio.

Quería que me aconsejarais cómo ganar peso y que me corrigiérais mi tabla, quisiera aumentar pecho, por si sirve de ayuda, en espalda he llegado a tirar 80 Kg, y tiro bastante de hombro y de tríceps pero llevo unos 3 meses sin bajar al gimnasio.
Corregirme todo lo posible y GRACIAS.

sebarc
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Mensaje por sebarc » 22 May 2007 15:39

Tenes que comer mas, ya sea con comida solida o batidos pero la unica forma de aumentar de pesos es aumentar las calorias, averigua cuantas calorias esta consumiendo ahora y agregale 250 cal. mas, analiza cada 15 dìas y si no aumentas de peso volve a agregar otras 250 calorias y asì sucesivamente.

feofeo
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Mensaje por feofeo » 23 May 2007 02:41

Ok, probaré lo que me dices en cuanto a la dieta, pero no creo que me falten hidratos ni proteinas ya que como bastante y tomo batidos de proteinas...

En cuanto a la rutina de gimnasio no me echais una mano? :roll:

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Red-Luigi
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Mensaje por Red-Luigi » 23 May 2007 14:11

y no consigo pasar la barrera de los 60 kg
Si no subes de peso es por que no consumes las suficientes calorías.
En cuanto a la rutina de gimnasio no me echais una mano?
Pues lo de siempre, es una rutina mala con ganas. Entrenas todos los días, una burrada de series... Si quieres hacer una rutina dividida, busca por el foro que las hay a patadas y muy buenas. :D

Saludos
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feofeo
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Mensaje por feofeo » 26 May 2007 00:08

Que os parecería que empezara una rutina de 2 días de entrenamiento y 1 de descanso.

Estoy planteandome también el aprovechar tanto descanso para hacer mas veces algún músculo por semana (como pecho), lo que pasa es que no tengo claro qué grupos musculares hacer estos días, nunca había hecho una rutina así, a ver si me echáis una manilla plis.

También quería preguntar si es mejor hacer 3 ó 4 series, para volumen.

Un saludo y gracias. :D

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