Hiroya K1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Hiroya K1

Mensaje por 2PAC Mafia » 22 May 2007 08:40

Pues eso, ayer en el Fight Club dieron algunos combates de K1 con bastantes japos pero es que a uno de ellos que me sorprendió no lo había visto nunca que yo recuerde aunque el nombre me sonaba. Es un chaval llamado Hiroya de 15 años :o !!!

En su combate eliminó por KO a otro competidor japonés, creo recordar que los datos de Hiroya eran 1,64 cm, 60 kg pero menudas combinaciones de manos y low kick, agresivo y un buen físico para un chaval de 15 años, no veas, menudo futuro...

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 22 May 2007 12:27

si, forma parte del evento k1 max que hicieron para preparars pqara el bueno de verdad el K1 WORLD MAX FINAL

en su combate se enfrento a otro chaval tb muy joven.

hiroya es un fan acerrio de masato. en japon le ven como su sustituto
Imagen

charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles » 22 May 2007 14:52

cierto! ya se habló en su día y por el youtube anda el video del chaval.

Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich » 22 May 2007 19:59

Se sabe ya cuando dará Eurosport la velada del K1 WORLD MAX?
Marupro Gym

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 22 May 2007 20:09

Ullrich escribió:Se sabe ya cuando dará Eurosport la velada del K1 WORLD MAX?
Si te refieres al K1 MAX donde peleaban Hiroya vs Noritaka Nishimura, Buakaw vs Ologun, Masato vs Ole Laursen, etc.. ya lo dieron el lunes de la semana pasada y ayer la segunda parte

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 23 May 2007 00:28

C_Mauricio escribió:
Ullrich escribió:Se sabe ya cuando dará Eurosport la velada del K1 WORLD MAX?
Si te refieres al K1 MAX donde peleaban Hiroya vs Noritaka Nishimura, Buakaw vs Ologun, Masato vs Ole Laursen, etc.. ya lo dieron el lunes de la semana pasada y ayer la segunda parte
Yo tengo la 1a parte a buena calidad donde se disputan todos esos combates: Ozaki, Hiroya, Buakaw, Masato, Zambidis, Takeda... este me dio pena, cuando hicieron la apertura saliendo cada luchador al escenario, fue el único que no sonreía, con cara muy triste, algo le debe pasar.

¿La 2a parte qué combates tiene?

Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich » 23 May 2007 01:26

No me refería a eso ya que ya los ví el lunes, sino que me refiero a cuanto tardará Eurosport en dar la velada haber si no se demoran tanto como en el K1 GP.
Marupro Gym

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 23 May 2007 01:44

Ullrich escribió:No me refería a eso ya que ya los ví el lunes, sino que me refiero a cuanto tardará Eurosport en dar la velada haber si no se demoran tanto como en el K1 GP.
Primero se debe disputar.

he creado un post con el siguiente evento del k1
Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 23 May 2007 14:00

Pues a mi Hiroya no me parece malo, pero me parece que tiene que conseguir algo antes de meternoslo a la fuerza en el circuito del max. Me parece muy bien que se le quiera promocionar, pero es muy joven todavia y le queda mucho por hacer, y habiendo luchadores como hay para el max, que se este pensando ya en este niño me parece una falta de respeto.
Por cierto el luchador al que se enfrento era un paquete de cuidado, y le pusieron para que se luciera el niño.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 23 May 2007 14:08

xerko escribió:Pues a mi Hiroya no me parece malo, pero me parece que tiene que conseguir algo antes de meternoslo a la fuerza en el circuito del max. Me parece muy bien que se le quiera promocionar, pero es muy joven todavia y le queda mucho por hacer, y habiendo luchadores como hay para el max, que se este pensando ya en este niño me parece una falta de respeto.
Por cierto el luchador al que se enfrento era un paquete de cuidado, y le pusieron para que se luciera el niño.
hiroya no esta en el ciruito del max. solo entro hacer una pelea de exhibicion. tb gano su combate en el k1 max japan eliminations. todavia es joven como para entrar a competir.
Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 23 May 2007 14:20

xerko escribió:
Pues a mi Hiroya no me parece malo, pero me parece que tiene que conseguir algo antes de meternoslo a la fuerza en el circuito del max. Me parece muy bien que se le quiera promocionar, pero es muy joven todavia y le queda mucho por hacer, y habiendo luchadores como hay para el max, que se este pensando ya en este niño me parece una falta de respeto.

hiroya no esta en el ciruito del max. solo entro hacer una pelea de exhibicion. tb gano su combate en el k1 max japan eliminations. todavia es joven como para entrar a competir.
No esta en el max porque no tiene el peso(pelea en pesos inferiores), pero en cuanto que coja un poco mas de peso y el suficiente nivel para que no lo mate alguno de los que hay, ahi le vas a ver fiiiijo.
Esperemos que salga un sucesor de masato y no de musashi.jejeje
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 23 May 2007 15:06

Por lo que parece Masato lo recomendó para el K-1 y para tener 15 años lo hace muy bien el pive (aunque también vaya chicharros con los que peleó). Ahora mismo está en Tailandia, concretamente en el Kaewsamrit, entrenando y yendo al colegio allí, por lo visto ya había estado antes y ha peleado ahí varias veces.

La verdad que como dice xerko, jode un poco que con tantos luchadores buenos que hay fuera del k-1 max lo vayan a meter por enchufe, pero esque muchos de los que están en el K-1 han entrado así, luego el mantenerse ahí depende de ellos.
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

ATSteveDuncan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ATSteveDuncan » 24 May 2007 03:12

Hiroya tiene un gran futuro por delante, la primera pelea que vi de el, quede Flipado, ese tio en 2 o 3 años mas sera una maquina, posiblemente a mi opinion el nuevo Peter Aerts.

Responder