28-06-07 K1 WORLD MAX 2007 TOKYO-JAPAN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 23 May 2007 14:58

Miyamoto, se nota que está resentido por la cuera que Schaffa le dio a Ozaki eh? :D
El evento muy bien, el cruce que mejor pinta tiene es el Zambidis vs Drago, y creo que se lo lleva Zambo por ko. Por cierto, Zambidis no le hizo KO a Takeda, estuvo a punto, pero ganó por decisión, y a Buakaw yo le vi muy cómodo en esa pelea.

Lo único que no me parece bien, (como siempre) esque le pongan a Masato uno que viene de las mma (encima dice SAKU que tienes varias peleas por la fecha), para así asegurar su paso a las finales.
Por cierto, de lo que dice MAET del peso, en el documental Kick Fighters se puede apreciar muy bien eso viendo a John Wayne Parr.
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 23 May 2007 15:06

Ale-thai-tenerife escribió:Miyamoto, se nota que está resentido por la cuera que Schaffa le dio a Ozaki eh? :D
El evento muy bien, el cruce que mejor pinta tiene es el Zambidis vs Drago, y creo que se lo lleva Zambo por ko. Por cierto, Zambidis no le hizo KO a Takeda, estuvo a punto, pero ganó por decisión, y a Buakaw yo le vi muy cómodo en esa pelea.

Lo único que no me parece bien, (como siempre) esque le pongan a Masato uno que viene de las mma (encima dice SAKU que tienes varias peleas por la fecha), para así asegurar su paso a las finales.
Por cierto, de lo que dice MAET del peso, en el documental Kick Fighters se puede apreciar muy bien eso viendo a John Wayne Parr.
me jugaria lo que fuese a que Masato preferiria pelear con el rival de Buakaw que con JZ
Imagen

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 23 May 2007 16:09

Ale-thai-tenerife escribió:Miyamoto, se nota que está resentido por la cuera que Schaffa le dio a Ozaki eh? :D
Sí, es que me cae bien Ozaki y estuvo muy feo lo que le hizo Schaffa cuando iban a tocarse los guantes, él en vez de eso le respondió con una patada. Pero mira por donde a Schaffa le ha tocado con quien yo quería: Sower!!

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 29 May 2007 23:51

Gente, mirad que pasada de póster.

Imagen

¿Alguien sabe de dónde sacar la canción que suena siempre en el K-1? Iluminati!! Iluminati!! es muy emocionante :D
Última edición por Miyamoto el 29 May 2007 23:58, editado 1 vez en total.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 29 May 2007 23:57

Miyamoto escribió:Gente, mirad que pasada de póster.

Imagen

¿Alguien sabe de dónde sacar la canción que suena siempre en el K-1? Iluminati!! Iluminati!! es muy emocionante :D
el poster es buenisimo, el problema es que no lo hay a gran tamaño como los otros.

lo bueno es que hay 1 poster dentro de otro, el bueno bueno es el de atras el azul, es precioso
Imagen

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 30 May 2007 00:05

ScLaP escribió:
Miyamoto escribió:Gente, mirad que pasada de póster.

Imagen

el poster es buenisimo, el problema es que no lo hay a gran tamaño como los otros.

lo bueno es que hay 1 poster dentro de otro, el bueno bueno es el de atras el azul, es precioso
Exacto, el flying kick es alucinante.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 30 May 2007 00:08

por cierto a que cancion te refieres??

cuando suena esa cancion? a ver si al escucho y puedo hacer algo
Imagen

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 30 May 2007 00:09

ScLaP escribió:por cierto a que cancion te refieres??

cuando suena esa cancion? a ver si al escucho y puedo hacer algo
Pues mira, ahora intento con Quicktime extraerla del video y la subo a alguna parte para que lo sepais. Es que no me explico bien.

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 30 May 2007 00:49

Ya está. Bájalo de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=H2N72VXC

El tema se sale.

jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka » 30 May 2007 02:29

ok dime el titulo de la cancion para poder descargarmela yo con otros programas

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 30 May 2007 02:42

jiujitsuka escribió:ok dime el titulo de la cancion para poder descargarmela yo con otros programas
No sabemos el título, es lo que intentamos averiguar. Baja el video que he colgado para escucharla :)

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet » 30 May 2007 08:07

hola.

la cancion de la q hablais es del grupo "gamma ray" del disco no world order. y la cancion es la primera, introduction.

ale thai, osea q te parece mal q a Masato, (como siempre) le pongan un rival de "menos nivel", por decir algo, para q pase a las finales... es normal, siempre le pasa, como cuando le ponen con laoursen(o como se esriba) o con remigius en las clasificatorias, es q masato es el mas enchufado y siempre le ponen de los mejores...los peores...claro, a los demas les toca bailar con la mas fea....neeeee!!!nan daro neeee

no te niego q aveces lo hagan, pero hombre...q le a tocado cada hueso en la primera ronda de hordago.....las cosas mocoson.

un saludo. :silly:

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 30 May 2007 12:55

Bueno, está claro que sólo chicharros no le van aponer, a alguien decente le tendran que poner (aunque para mi ni Laursen ni Morkevicious son un top 10 ni si quiera), pero esque le sulene poner a gente que viene de otros estilos (Schaffa, Suzuki (¿?), JC)... está claro que quieren asegurar su paso a la final sea como sea. Pero bueno, eso lo hacen con todos, casi siempre suelen poner a los tops con rivales a priori inferiores para que en la final se enfrenten los buenos.

A Buakaw también le han puesto oponentes fáciles como Ologun o Amara, aunque para las eliminatorias le han puesto a un tío complicado, Nicky Holtzken.
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 30 May 2007 13:24

Ale-thai-tenerife escribió:Bueno, está claro que sólo chicharros no le van aponer, a alguien decente le tendran que poner (aunque para mi ni Laursen ni Morkevicious son un top 10 ni si quiera), pero esque le sulene poner a gente que viene de otros estilos (Schaffa, Suzuki (¿?), JC)... está claro que quieren asegurar su paso a la final sea como sea. Pero bueno, eso lo hacen con todos, casi siempre suelen poner a los tops con rivales a priori inferiores para que en la final se enfrenten los buenos.

A Buakaw también le han puesto oponentes fáciles como Ologun o Amara, aunque para las eliminatorias le han puesto a un tío complicado, Nicky Holtzken.
nicky no es nadie para buakaw.
Imagen

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 30 May 2007 13:30

kennet escribió:hola.

la cancion de la q hablais es del grupo "gamma ray" del disco no world order. y la cancion es la primera, introduction.

ale thai, osea q te parece mal q a Masato, (como siempre) le pongan un rival de "menos nivel", por decir algo, para q pase a las finales... es normal, siempre le pasa, como cuando le ponen con laoursen(o como se esriba) o con remigius en las clasificatorias, es q masato es el mas enchufado y siempre le ponen de los mejores...los peores...claro, a los demas les toca bailar con la mas fea....neeeee!!!nan daro neeee

no te niego q aveces lo hagan, pero hombre...q le a tocado cada hueso en la primera ronda de hordago.....las cosas mocoson.

un saludo. :silly:
se ve que la del k1 es un remix de esa. xq en esa cancion falta la base d guitarra
Imagen

Responder