EL MOSQUETÓN ES BASTANTE MAS COMÚN de lo qe parece, y que haces con él?? portar las llaves!!!!
yo sigo opinando que tu puedes o deberías poder llevar tus llaves en un mosquetón sin problemas.. claro que es un opinión, jejejeeeee,
pero me parece excesivo qu esin estar implicado en nada te vengan a decir que qué es lo que llevas ahí, incluido un destornillador ( y mas yo, que ando recogiendo mierdas y haciendo el basurilla por la calle, jeeeeeeee)
creo que el JÓDETE de jnn, es algo .... maleducado y excesivo, no creo que la poli lo haga por ese motivo, así, porque les da la gana, no??
aunque me parece que es mas un deseo que otra cosa, jeee
yiequan, me parece muy intresante tu lista:
y es que cualquier cosa a nuestro alrededor puede ser susuceptible de utilizarse como arma. hace poco ví tambien coo se utilizaba un calceto con un peso dentro como maza para golpear.. no es un arma "inmediata", pero bueno, si te da tiempo...
tambien he visto gente peleandose con el cinturón y una buena ( h?)evilla. de hecho, a mi me agredeieron de ese modo y creo que hay que saber algo para utilizarlo bien, si no, no es tan efectivo ... y te lo pueden quitarrr jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los de systema salen tambien en videos utilizando pañuelos tipo fular, pero eso está fuera de mi alcance , por ahora jeeee
una mochila tipo monte, bien resistente, tb puede ser un gran aliado para protegerse y huir o contratacar...
imagino que lanzar cualquier cosa a tu oponente nunca le será cómodo, aunque sean tus ahorros en forma de monedas de 2 euros, jejejeee, .. un buen eurazo no tumba a nadie, pero puede hacer que se lo piense o se acobarde un poco, no?
ah! y por madrid siempre hay a mi alreedor un buen contenedor de obras llenito de cascotes, azulejos, restos de tuberías, cisternas, etc y demas "armas arrojadizas" jaaaaaaaaaaaaaaa
en fin, espero o tener que recurrir a estas "técnicas de fortuna" , ni a ninguna otra y poder vivir en paz conmigo, con mis primos, y con quienes hayan ganado las elecciones jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chao!