Videojuegos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 29 May 2007 10:58

soy capaz de dejar de ir a entrenar si no acabo la partida
Entonces no te recomiendo Civilization, podrías pasarte meses sin entrenar....
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 29 May 2007 18:07

Aquí un Nintendero. Suelo jugar a la consola casi siempre, pero empecé con los ordenadores gracias al Commodore 64 y luego el Amiga. Cuando este último empezó a decaer me compré la Super Nintendo, y a partir de ahí he comprado todas las sobremesa de la casa, menos la Wii, ya que todavía no tengo tiempo para ella.

Me van los Survival Horror (Resident Evil), Aventuras (Eternal Darkness), multiplayers como Mario Strikers, Beach Spikers, Mario Party, Bomberman, Donkey Konga...

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 29 May 2007 18:49

"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 01 Jun 2007 03:18

Pues yo los fines de semana me paso varias Horas jugando Diablo II en Internet, aunque es poco tiempo comparado con las horas que pasaba jugando de niño al Mario Bross
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 01 Jun 2007 14:26

También si queréis podéis poner los géneros que menos os gustan. A mí no me gustan nada los juegos de rol ni de estrategia. No sé, me parecen bastante aburridos.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty » 07 Jun 2007 13:09

sin duda la saga god of war imprescindible de jugar, historia impresionante de mitologia griega el prota es un espartano como los de 300, luchas con los dioses del olimpo, bajas al infierno, peleas con el minotauro el ciclope la medusa................, puzzles, accion por un tubo, nadas, vuelas y los freneticos combos de botones son para volverse loco.
para dobles virtual tennis y pro 6

Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei » 07 Jun 2007 13:48

yummy....

Sublime. Estoy deseando tener un ordenador "en condiciones" para hacer comparación con su predecesor de ésta esperadísima segunda parte.

Yo también fui nintendero. Todavía tengo la Super Nintendo que me regaló mi primo y la Nintendo 64 que me regalaron hace muuuuchas navidades, y que me mantuvo viciado tropecientas mil horas a muchos juegos, entre ellos Super Mario 64 y Zelda: Ocarina of Time (mis favoritos). Ahora he dejado las consolas de lado y estoy más liado con el PC, que pienso viene estupendo para los géneros de estrategia, shooter en primera persona y rol masivo. Pero de toda la vida he considerado que los juegos de lucha son mis favoritos por encima de todos los otros géneros. Sagas como la de "The King Of Fighters" o los crossovers de Capcom me han mantenido viciado (hasta tirando de emuladores) años y años y todavía les tengo un cariño especial ya que mis mayores vicios los he cogido con ellos, llegando incluso a ganar algún campeonato local de Street Fighter o Tekken.

Me alegra no ser el único enfermo de los videojuegos en éste foro :D .
"Prefiero ser un hombre con espíritu de niño, que un niño pretendiendo ser hombre."

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick » 07 Jun 2007 14:26

Pues yo estoy viciado a la Wii, al Red Steel y al Zelda.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).

charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles » 07 Jun 2007 14:45

Mira que bajo y grabo juegos para PS2....pero cuando aprieta el tiempo y kieres echar partidilla rápida o t juntas con colegas solo hay un nombre....WINNING ELEVEN o PRO EVOLUTION!!!!!!....

aHH se me olvidaba el FIGHT NIGHT ROUND 3 muy bueno de boxeo!

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 07 Jun 2007 20:20

Pues ultimamente estoy con el remake para ps2 de tomb raider,la primera parte.Sin duda alguna la mejor. Menos accion pero mas misterio en esos templos abandonados hace miles de años.

Ya casi ni me acuerdo de cuando jugue a la primera parte hace 10 años.¿el final era igual o lo han cambiado?Tengo la impresion de que en la version antigua se veia como un meteorito caia en el atlantis,no?Igual me estoy equivocando con otra historia,nose.En todo caso,el remake,muy bueno.Salvo la ultima fase en la isla esa,que para mi ,es lo peor del juego,despues de Egipto.

En cuanto a juegos de artes marciales,para mi el mejor shenmue,sin duda.Muchas de las tecnicas que se veian eran de jujutsu japones de verdad.Aver si se animan a hacer la tercera parte en ps3 o xbox360.
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 08 Jun 2007 00:10

Yo tuve una epoca en la que estube enganchadisimo al ninja gaiden para xbox y la saga comandos para ordenador, por desgracia ultimamento no tengo mucho tiempo para jugar.

Saludos

Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït » 08 Jun 2007 09:54

yummy....
¿Os podéis creer que ahora he empezado a jugar con el 1?
"Si se mueve como un pato, y canta como un pato... lo más probable es que sea un pato".

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Eva Cash-D.I.R.T. Proyect"

Mensaje por Loup » 08 Jun 2007 12:06

Hola, amigos,
Eva Cash-D.I.R.T. Proyect es, en mi opinión, una de las últimas ofertas que mayor satisfacciones puede reportar a los jugadores libres de prejuicios. Eva Cash es la protagonista de un videojuego donde la acción rezuma por todos lados.

Un saludo,

Loup :vamp:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 12 Jun 2007 03:30

Los aficionados a los juegos de PC tenemos una gran suerte puesto que los juegos son muchísimo más baratos para consolas, por poner un ejemplo muchas de las novedades para PC están a 19,95€, mientras que para las consolas cuestan 60 eurazos. Por no hablar de juegos que a los pocos meses los rebajan a 10€ y luego según la empresa pasan a costar incluso 5 ó 6 euros solamente.

Vamos, que hay que ser muy ruín y rastrero para piratear juegos de ordenador. Yo en breve me haré con el Pro Evolution Soccer 6, ya que lo han bajado a 9,95€ cuando hace nada costaba 29,95€.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel » 14 Jun 2007 23:51

Sin duda para mí, el mejor el PRO.

Por cierto, hablando de videojuegos, habeis visto el chaval que ayer mató a su "colega" en Galicia de una puñalada porque se picaron jugando a la play. La gente está muy mal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/1 ... 62446.html

Responder