sentadillas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote » 29 May 2007 15:28

Fernin, no somos robots por lo que dudo mucho que al ahcer una sentadilla nos clavemos en 90º justos. Antes hacia la sentadilla pasando la barrera de los 90º aproximados y e de decirte que me hice literalmente las rodillas polvo, carbón, cenizas como quieras llamarlo XD, yo solo hablo desde mi experiencia. La idea es aproximadamente ajustarse los más posible a los 90º pero es imposible clavarlos por lo que las rodillas no se van a resentir.

Hay muchas leyenda urbana sobre que la sentadilla es mala para las rodillas, para la espalda que si patatin patatan, yo tambien lo creí cuando me fastidie las rodillas (recuperadas completamente a dia de hoy XD), pero la verdad es que la sentidilla es perjudicial y mucho si se hace de forma incorrrecta, y esto se puede extrapolar a todos los ejercicios.

Salu2 :silly:

Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Marko » 04 Jun 2007 02:42

Danielote escribió:Fernin, no somos robots por lo que dudo mucho que al ahcer una sentadilla nos clavemos en 90º justos. Antes hacia la sentadilla pasando la barrera de los 90º aproximados y e de decirte que me hice literalmente las rodillas polvo, carbón, cenizas como quieras llamarlo XD, yo solo hablo desde mi experiencia. La idea es aproximadamente ajustarse los más posible a los 90º pero es imposible clavarlos por lo que las rodillas no se van a resentir.

Hay muchas leyenda urbana sobre que la sentadilla es mala para las rodillas, para la espalda que si patatin patatan, yo tambien lo creí cuando me fastidie las rodillas (recuperadas completamente a dia de hoy XD), pero la verdad es que la sentidilla es perjudicial y mucho si se hace de forma incorrrecta, y esto se puede extrapolar a todos los ejercicios.

Salu2 :silly:
Cuando cojo pesos, no alcanzo los 90º ni por asomo pero, cuando lo hago sin cargas, me permito el lujo de bajar casi hasta ponerme de cuclillas, ¿estoy cometiendo un grave error?

Responder