¿Cuales serían los resultados de esta rutina?

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Ian
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¿Cuales serían los resultados de esta rutina?

Mensaje por Ian » 25 May 2007 16:30

Hola foreros de hispagimnasios, mi nick es Ian y este es mi primer post, gracias por estar aqui para ayudar y espero que yo tambien ayudaros en lo que se pueda.
Posteo este mesaje para cometar que resultados creeis que se obtendría de esta rutina ; antes que nada explicar las variantes : hombre, 18 años, metro 70, 65 kilos, 15% de grasa aproximadamente , el biotipo no lo tengo del todo claro, delgado pero no demasiado, no acumula mucha grasa.
La rutina es básicamente un esquema:
Lunes. Pecho y triceps
Martes. Natación o correr (1hora aprox)
Miercoles. Piernas y hombro
Jueves. Natación o correr (1hora aprox)
Viernes. Espalda y biceps

Sé que no es precisamente una rutina para ponerse masivo, solo quiero saber cuales creeis que serán sus resultados.

Gracias foreros.
Saludos.

Danielote
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Mensaje por Danielote » 25 May 2007 16:42

Tendras que decir lo que tienes pensado hacer, ejercicios, series, repeticiones etc, aunque tal vez te cueste al principio estar toda la semana ocupado ya que si le das caña a la natación sales con el cuerpo bastante resentido.

Salu2

Olympo
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Mensaje por Olympo » 25 May 2007 16:58

Acompañada de una dieta baja en calorias seria de definicion, pero si la acompañas de una dieta de volumen, los aerobicos te ayudarian a subir mas limpio.

Ian
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Mensaje por Ian » 25 May 2007 17:15

Gracias Olympo y Danielote
La dieta no la pretendo hacer de definición, los aeróbicos los metí más que nada porque son buenos para la salud y necesito conseguir bastante fondo aeróbico.
Respecto a los ejercicios etc, todavía no los tengo definidos del todo, pero supongo que haré 3 o 4 para musculos grandes y 2 o 3 para pequeños, depende de las ganas de tenga ese día.
Sé que es una quemada al principio, pero a todo se acostumbra uno. Mientras coma bien no creo que haya problema, pero por si acaso esta este pedazo de foro para avisar :) .
Aún así, no pienso comenzar con todo de golpe, despacito y con buena letra.

De nuevo, gracias.
Saludos¡

Ian
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Mensaje por Ian » 26 May 2007 13:54

up.

Ian
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Mensaje por Ian » 27 May 2007 23:28

¿Nadie sabe la respuesta entonces? :(

Niño79
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Mensaje por Niño79 » 28 May 2007 10:02

No podemos saber que resultados puede dar esa rutina ni a ti ni a nadie.

Sabes tu si 1,4,5,6,7 me va a tocar la loteria?

Ian
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Mensaje por Ian » 28 May 2007 15:20

La loteria es algo aleatorio, el tema objeto de mi pregunta es , como seguro que sabes, un proceso científico. Hacemos rutinas con uno u otro objetivo, hay formas de entrenar el cuerpo diferente dependiendo de nuestras metas. Solo pedia una opinión acerca de la rutina y de que resultados tendría, atendiendo a subidas o bajadas de masa muscular , porcentaje graso, fondo aerobico etc, no pretendo saber cuantos centimetros creceran mis músculos ni nada similar, es ovbio, y creo que para eso no hace falta frecuentar ningun foro ni tener ningun estudio en esta temática, que eso no se puede saber, a parte claro de que no era ese el sentido del post. Gracias por la ayuda :wink:

Saludos.

Danielote
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Mensaje por Danielote » 28 May 2007 16:20

Yo creo que si no pones la rutina completa con series y demas y sin tampoco saber el peso que eres capaz de levantar y demas es muy dificil saberlo, ademas de que cada cuerpo es un mundo, yo puedo decir que un dia voy ha hacer pecho y espalda pero depende de como lo haga, el tipo de ejercicio que emplee el tiempo que le dedique etc tendre unos resultados u otros.

Salu2 :silly:

Ian
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Mensaje por Ian » 28 May 2007 21:53

Gracias Danielote :wink: , a lo que yo me refería es a que opinaban sobre la convinación de esos aeróbicos con la rutina dividida y si veían algun problema con la natación por el posible sobreentrenamiento. La culpa ha sido mia , no supe expresar bien mis dudas.

Saludos :wink:

Danielote
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Mensaje por Danielote » 29 May 2007 15:33

Hola, ahora si te e entendido :D, yo antes tambien hacia natación y si empiezas ahora a hacerla tal vez te cueste un poco compatibilizarla con los ejercicios pero a todo se adapta el cuerpo, al igual que las primeras semanas de gimnasio puedes acabar con una agujetas terribles y despues no, pues esto es lo mismo, mi consejo es que mantengas un buen ritmo de entranamiento (con tu rutina) y no te exijas tanto los dias en los que el musculo deberia tomarse vacaciones XD es decir cuando haces natación, hasta que el cuerpo se acostumbre a ese ritmo :), y los demas buena comida y a dormir bien :D.

Salu2 y espero que te vaya bien :D

Ian
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Mensaje por Ian » 30 May 2007 01:38

Gracias por tu atención y tus consejos Danielote :wink:


Saludos

Danielote
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Mensaje por Danielote » 30 May 2007 11:58

Pa eso estamos XD

Saludines XD

PD: No pregunteis que hago un Miercoles a las 12 en mi casa xd

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karkian
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Mensaje por karkian » 31 May 2007 01:25

Que resultados obtendria?Yo diria que en lineas generales buenos,pero mejorables...
...

Ian
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Mensaje por Ian » 01 Jun 2007 10:57

Muchas gracias Karkian. ¿Crees que podría caer en el sobreentrenamiento por la natación? . ¿Tú como lo mejorarías?

Gracias
Saludos :wink:

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