Ayuda en una rutina/tabla??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ayuda en una rutina/tabla??

Mensaje por alvaro.64bits » 25 May 2007 19:25

Hola, he buscado y leido un monton de rutinas pero pienso ke ninguna se adapta a mi.
Soy ectomorfo mido sobre 1,85(quizas algo menos) y debo pesar ahora sobre los 70-75kg(empece con 53) he estado 5 meses seguidos en un gimnasio(3 en serio y los otros 2 no tanto) despues a los 2 meses me apunte a otro gimnasio 1 mes(entrene muy duro, kizas demasiado para mi estructura) otros 2 meses de descanso(haciendo pesas en casa) y ahora otra vez, llevo 3 semanas y he intentado entrenar pecho-biceps, espalda-triceps y hombros-pecho(porke no hago piernas).
Me gustaria tener una rutina de 4 dias en las ke trabaje 2 veces en semana cada musculo, adecuado para mi estructura. Eso si el dia de piernas aparte de estos 4.
Y no me gustaria engordar mucho sobre todo de cara, ke no se ke pasa ke los ectomorfos cuando suben algo de volumen suben mucho en la grasa de la cara y no me hace ni puta gracia.
Un saludo y gracias, espero ke me respondais.

Si necesitais ke ponga foto o algo la pongo( Estoy todavia con MUY POCO MUSCULO)....

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alvaro.64bits » 26 May 2007 11:35

Por favor NADIE?????

Responder