noticia triste: Mirko Cro Cop planea retirarse!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jnn
Forero Activo
Forero Activo

noticia triste: Mirko Cro Cop planea retirarse!!!

Mensaje por jnn » 26 May 2007 02:43

:o

http://www.mmauniverse.com/news/SS1532

Noticia publicada:

Tan sólo un día después de confirmar su participación en el UFC 75 en Londres el 8 de septiembre de este año, Mirko "Cro Cop" Filipovic anuncia que tras cumplir sus 4 peleas pendientes contratadas con UFC planea retirarse.

Cro Cop firmó un contrato de 6 peleas en su cambio del Pride al UFC.

Antes de perder estrepitosamente ante Gabriel "Napao" Gonzaga en el UFC 70, él estaba considerado por muchos como el 2º mejor peso pesado del mundo, sólo tras Fedor Emelianenko, y también como el sucesor natural al título UFC de los Pesos Pesados que ostenta actualmente Randy Couture.

Cro Cop ha manifestado su deseo de regresar en activo al Cuerpo de Élite de Asalto al que pertenece nada más cumpla su contrato pendiente con UFC y también ponga fin sus actividades actualmente desarrolladas en el Parlamento Croata.

Y yo q esperaba un rematch con Fedor :cry:
Mixed Martial Arts

jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka » 26 May 2007 03:01

Pero que esta pasando!Tendria que tener mas confianza en si mismo si fijo que en una supuesta revancha contra gonzaga lo mata a golpes.
Ademas creo que lo dice para que le paguen mas pasta por pelear como va a retirarse tan joven si solo tiene 32 años pero bueno solo es una suposicion

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 26 May 2007 11:12

A mi tambien me da pena, es mi luchador favorito, pero la verdad, lo entiendo,tiene mujer e hijos, ha ganado lo suficiente como para vivir agusto el resto de la vida que le queda, a demas no olvidemos la fama que ha alcanzado(podrá seguir haciendo anuncios y cosas parecidas durante muchos años) y tampoco hay que olvidar que x ahi tenia algunos asuntos con peliculas de cine n? creo que es muy duro entrenar y compretir a ese nivel, mas teniendo una familia.
*Post-data: quiero que quede claro que yo no quiero que se retire

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 26 May 2007 13:13

jabor escribió:A mi tambien me da pena, es mi luchador favorito, pero la verdad, lo entiendo,tiene mujer e hijos, ha ganado lo suficiente como para vivir agusto el resto de la vida que le queda, a demas no olvidemos la fama que ha alcanzado(podrá seguir haciendo anuncios y cosas parecidas durante muchos años) y tampoco hay que olvidar que x ahi tenia algunos asuntos con peliculas de cine n? creo que es muy duro entrenar y compretir a ese nivel, mas teniendo una familia.
*Post-data: quiero que quede claro que yo no quiero que se retire
Tiene familia al igual que casi todos los luchadores, Mirko se retira porque estará desmotivado al ver que no va a ser campeón nunca y ahora que está Minotauro mucho menos.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 26 May 2007 13:16

32 años es pronto para retirarse pero crocop empezo muy joven en el k1 y lleva ya mucho tiempo compitiendo al mas alto nivel,quizas piense que ya es suficiente y que debe emprender otra etapa en su vida.

Habra que esperara acontecimientos por que estoy seguro que si gana los 4 combates que le quedan y ganara opciones para optar al cinturon yo creo que no se retiraria.

Para mi seria una lastima que se retire.

Saludos

Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Hurón » 26 May 2007 14:09

Me huelo que si no hubiera perdido tan estrepitosamente contra Gonzaga todo esto no estaria pasando, o al menos tardaria una temporada larga mas en pasar.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 May 2007 14:53

La verdad es que seria una pena, pero se veia venir, ya se comento tras la derrota frente a Gonzaga que Mirko tenia una mente digamos fragil en este sentido, que se viene abajo con las derrotas, asi que tampoco me pilla por sorpresa la verdad.

Ahora veo otro problema, y es que si tiene ya la idea de retirarse, parece que estas 4 peleas que le quedan las hara mas por obligacion que por otra cosa, si no tendria un contrato firmado se retiraria ya, con lo cual no se si la mentalidad va a ser la correcta para hacer frente a sus proximas citas.

Espero que al menos lo de todo en estos 4 ultimos combates y se retire como es debido y no con una caida en picado de su carrera.

Kurtis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kurtis » 26 May 2007 16:07

En fin,todos los grandes acaban retirandose algun dia. Lo que tenemos que hacer es recordad los buenos momentos que nos ha dado Mirko.
Habrá que hacerle un homenaje en http://kurtisorgy.blogspot.com se lo merece¡¡¡

unsu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por unsu » 26 May 2007 17:01

vaya...! espero q no sea así....fisicamente está a tope y solo parecería consecuencia de su brutal derrota,espero q su amor propio le ayude a seguir y retirarse despues de optar por el título de ambas organizaciones,así de forjan las leyendas... :2gunfire:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 26 May 2007 17:42

Lleva muuuchos años partiendose el pecho en los rings (no menos de 15). Creo que hay que respetar las opiniones de los luchadores. Estar siempre entrenanto al mas alto nivel y peleando es muyyyyy duro. Le deseo lo mejor a Mirko.

thaitoritothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por thaitoritothai » 26 May 2007 18:24

además parece que no disfrute demasiado con lo que hace...

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 26 May 2007 19:36

Si q es una mala noticia, se retira un grande , un autentico guerrero d los ddcc ojala cambie d idea pero pase lo q pase siempre sera para mi uno d los mejores... :cry:
!que me afusilen cantando¡

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 27 May 2007 00:35

Alguien puede poner el enlace de la pelea entre Crocop y Gonzaga???

Gracias.
Saludos.
Imagen

Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls » 27 May 2007 02:07

popador escribió:Alguien puede poner el enlace de la pelea entre Crocop y Gonzaga???

Gracias.
Saludos.

hay lo tienes...
salu2
Imagen
Imagen

jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka » 27 May 2007 02:40

La verdad no me lo creo del todo eso de que vaya a retirarse al menos hasta que lo vea publicado en Sherdog o en mmaweekly

Responder