tendinitis segura?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

tendinitis segura?

Mensaje por Drakko » 27 May 2007 03:40

Pues es que estos dias he tenido demasiado tiempo libre y me a dado por empezar a tocar la guitarra pero leyendo encontre que al parecer esto tambien puede probocar tendinitis y pue si ya es un poco riesgoso con esto de las pesas estaria bien que me arriesge o mejor dejo la lir apor la paz??? bueno pregunto por que a fin de cuenta smejor dejo la guitarra a los hierros estos no los dejare nunca :2gunfire:
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 27 May 2007 08:36

Tendinitis por tocar la guitarra? :o depende de las horas que te tires tocando la guitarra sin parar, pero me parece un poco exagerado. Creo que puedes tocar la guitarra y hacer pesas con TODA la tranquilidad del mundo. Tienes bastantes más posibilidades de tener tendinitis por culpa de las pesas que por tocar la guitarra.
Además, si un dia sufres una tendinitis no será necesario que te amputen el brazo, bastará con un buen reposo :wink:
粗守形上守神

prosikito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por prosikito » 27 May 2007 11:39

Que va tio, eso de tendinitis, para nada, es como todo, no te pases y claro al principio te costará para poder poner bien los acordes o para prácticar alguna escala y tienes que hacer un esfuercillo con los dedos, pero ya cuando vayan cogiendo flexibilidad y los controles... vas a flipar tocando la guitarra y además no te influenciará en nada con el gimnasio ni viceversa. Yo por lo menos nunca he tenido ningún problema.
Live and let die

Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko » 28 May 2007 04:46

Entonces dejo de preocuparme tanto aunque si me han dicho que duele bastante eso de la tendinitis supongo igual debo dejar una o dos horas despues del gimnasio para comensar con la guitarra para dejar descansar la mano :D
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

Responder