Video: Tyrone Spong entrenando en La Coruña.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Video: Tyrone Spong entrenando en La Coruña.

Mensaje por malpirucho » 28 May 2007 13:40

Como lo prometido es deuda...

Os pongo el link a un pequeño video que hicimos el jueves pasado. La pena es que el entrenamiento fuerte de ese día había sido por la mañana y éste de la tarde era un poco "informal".

Cuando vuelva en verano a ver si se puede hacer algo mejor y más largo.

Saludos

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 28 May 2007 13:51

Gracias por el enlace.

Muy interansante.

Saludos.
Imagen

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 28 May 2007 14:16

No veas con Carbin, justamente lo que me habain comentado los años no le pesan increible :o
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 28 May 2007 14:57

Tiene que ser gracioso ver a Spoong en tu gimnasio como si viniera todos los dias, ahi tan a gusto. :lol:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 May 2007 15:01

Se nota que se lo estan pasando bien, que disfrutan del entrenamiento, da gusto.

Gracias por el video Malpirucho :wink:

malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho » 28 May 2007 16:02

No veas con Carbin, justamente lo que me habain comentado los años no le pesan increible
Sí, es impresionante verle entrenando a Spong y cómo tira las patadas, además un tío muy majo, como todos los del equipo.
en tu gimnasio como si viniera todos los dias, ahi tan a gusto
La verdad es que después de una semana viéndoles todos los días se les va a echar de menos. Lo que pasa es que la gente estaba más pendiente de ver a los holandeses que de entrenar.
Se nota que se lo estan pasando bien, que disfrutan del entrenamiento, da gusto
Sí, y además todos muy amables y educados, siempre sonrientes. Spong se dejó hacer fotos con todo el que se lo pidió, y al que se las llevaba en papel para que se las firmase, hasta le preguntaba el nombre para dedicársela. Mi hijo ya tiene unos guantes de colección, uno firmado por Leko y otro por Spong.
Gracias por el video
De nada, un placer, cuando sepa la fecha que viene en verano la pongo con tiempo para los que quieran apuntarse al curso. Supongo que no habrá problema en hacer una entrevista similar a la de Leko, pero ya avisaré.

Saludos

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 May 2007 17:05

De nada, un placer, cuando sepa la fecha que viene en verano la pongo con tiempo para los que quieran apuntarse al curso. Supongo que no habrá problema en hacer una entrevista similar a la de Leko, pero ya avisaré.
Siendo con tiempo y en verano, es muy posible que me apunte.

malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho » 29 May 2007 22:40

Siendo con tiempo y en verano, es muy posible que me apunte.
A ver si puedes, así nos conocemos en persona.

Voy a ir poniendo en este mismo post unas cuantas fotos más a medida que las vaya procesando. Algunas del entrenamiento, y otras curiosas.

Aquí vemos a Lucien Carbin aprendiendo a hacer un Mataleón con mi profesor de Vale Tudo, David Graíño y con el asesoramiento de Roy van der Wal, el que está de negro en las fotos (por cierto, cortado, vaya birria de fotógrafo) un entrenador estupendo de bjj que vino con ellos, estaba preparando para una pelea de mma a uno calvo grandote que se ve en video pegando a las manoplas y entre series tirándose al suelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER » 30 May 2007 20:41

Aquí vemos a Lucien Carbin aprendiendo a hacer un Mataleón con mi profesor de Vale Tudo, David Graíño y con el asesoramiento de Roy van der Wal, el que está de negro en las fotos (por cierto, cortado, vaya birria de fotógrafo) un entrenador estupendo de bjj que vino con ellos, estaba preparando para una pelea de mma a uno calvo grandote que se ve en video pegando a las manoplas y entre series tirándose al suelo.

Joder !!menuda pandilla en la Coruña,ese grandote es Mickael Knapp gran luchador de MMA,y fijandome un poco mas he reconocido a Tarick El idriisi un fenomeno que ace unos años estaba como Spong ahora era de lo mejorcito !a nivel mundial.,pero se retiro,ahora ha vuelto con fuerza es un fenomeno,es elque esta haciendo clich con Carbin,..buaaya podian aparecer una semanita por Barna este veranito no... :D :D

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER » 30 May 2007 20:42

PHANTER escribió:Aquí vemos a Lucien Carbin aprendiendo a hacer un Mataleón con mi profesor de Vale Tudo, David Graíño y con el asesoramiento de Roy van der Wal, el que está de negro en las fotos (por cierto, cortado, vaya birria de fotógrafo) un entrenador estupendo de bjj que vino con ellos, estaba preparando para una pelea de mma a uno calvo grandote que se ve en video pegando a las manoplas y entre series tirándose al suelo.

Joder !!menuda pandilla en la Coruña,ese grandote es Mickael Knapp gran luchador de MMA,y fijandome un poco mas he reconocido a Tarick El idriisi un fenomeno que ace unos años estaba como Spong ahora era de lo mejorcito !a nivel mundial.,pero se retiro,ahora ha vuelto con fuerza es un fenomeno,es elque esta haciendo clich con Carbin,..buaaya podian aparecer una semanita por Barna este veranito no... :D :D

Responder