Nueva rutina full body(correciones plz )

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 02 Jun 2007 09:46

ok probare, y calentare antes de por ejemplo Dominadas, Sentadillas, de los ejercicios que haga falta vamos....

Gracias!

PD: aerobico es necesario que practique si entreno hockey 2 horas el martes y 2 horas el jueves? , en to caso hago un poco de aerobico el domingo y ya esta , no? 45 - 60 minutos suavezito y a dormir
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 02 Jun 2007 09:54

por cierto abdominales las que hago son estas, todos los dias que entreno, es decir 3 a la semana y son:

3 x Elevaciones de piernas
3 x Oblicuas
3 x Abdominales con piernas elevadas 90º

Son excesivas? he leido que en una fullbody hay que hacer una serie al maximo y ya esta? haber si alguien me responde antes que entrene hoy :) que entreno en un rato xD
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 02 Jun 2007 15:32

joder que guay, he salido reventado del gimnasio... como nunca... joder y eso que son 12 series... esque yo desconocia lo de las cadencias hasta hoy, joder en ejercicios como dominadas, que normalmente hago 10-12, haciendola con lo de 3-3-3 (lo de las cadencias) me han reventado y solo he podido hacer 8 xD y en piernas... con 2 ejercicios tan tontos como gemelos y sentadillas... bien realizados y que ademas nunca habia probado con sentadillas... me tiemblan las piernas :) que guay haber si funciona esta rutina, la probare un par de meses

Gracias !

Ruzziel
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ruzziel » 02 Jun 2007 15:35

MaCiaS escribió:joder que guay, he salido reventado del gimnasio... como nunca... joder y eso que son 12 series... esque yo desconocia lo de las cadencias hasta hoy, joder en ejercicios como dominadas, que normalmente hago 10-12, haciendola con lo de 3-3-3 (lo de las cadencias) me han reventado y solo he podido hacer 8 xD y en piernas... con 2 ejercicios tan tontos como gemelos y sentadillas... bien realizados y que ademas nunca habia probado con sentadillas... me tiemblan las piernas :) que guay haber si funciona esta rutina, la probare un par de meses

Gracias !
¿Cual es el objetivo de tu rutina?, definir, volumen....

Por cierto, lo de las cadencias como lo haces, ¿cuentas los segundos mentalmente mientras bajas y subes el peso?, es que lo veo muy complicado.

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 02 Jun 2007 15:50

sip , mas o menos cuento los segundos :P, y mi objetivo es volumen subiendo lo minimo el indice de grasa
Joe enserio como quema lo de acer el ejercicio tan lento manteniendo en la parte de contraccion etc.. xD

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 02 Jun 2007 16:29

No es necesario entrenar con candencias lentas y menos descansar en el punto de contracciòn. Lo mejor es entrenar cuidando la forma y subir lo mas rapido posible y baja de manera controlada

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 02 Jun 2007 16:37

eso lo diras tu , en las cadencias que yo he visto la subida y la bajada se hacen con el mismo transcurso del tiempo, y lo de aguantar en contraccion en algunos ejercicios no es necesario y en otros si, por ejemplo en las abdominales es necesario una cadencia 3-3-3 mas o menos

Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote » 02 Jun 2007 16:40

Macias puedes explicarme que es eso de 3-3-3? no entiendo ni papa.

Salu2

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 02 Jun 2007 16:50

La gente mas grande que he visto siempre entrena con cadencias rapidas.

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 02 Jun 2007 16:59

3-3-3 significa 3 segundos en la subida del ejercicio, 3 en el punto de contraccion, en el de los abdominales cuando estas arriba, y 3 segundos bajando.
Pues no se sebarc... pero vamos en todas las rutinas de volumen que he visto ... aparecen lo mismo en la subida que en la bajada....lo que varia respecto a estas es mantener en contraccion... lo mismo esas personas que tu ves que hacen eso si hicieran la subida lenta tambien, aumentarian mas, fijate en la experiencia de neker, como el dice trabaja con cadencias lentas y su fuerza no se corresponde con su volumen, según el dice...

que siga el tema que me interesa bastante... :P
Saludos

Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote » 02 Jun 2007 17:15

Ou yeah! XD grax Macias no sabia eso, pues empezare el lunes con cadencias haber que pasa XD

Salu2

PD: Neker que es eso de que tu fuerza no se correspondia con tu volumen?

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 02 Jun 2007 19:02

Estoy de acuerdo con sebarc, las fibras rápidas son las que mayor potencial de crecimiento tienen.

Y ya no se si es porque la mayoría lo hace así, pero la gente más grande de mi gimnasio no ralentiza la fase concéntrica. La excéntrica, controlada.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 02 Jun 2007 20:09

mmm nose me pondre en el tema haber...

Ruzziel
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ruzziel » 02 Jun 2007 22:07

MaCiaS escribió:sip , mas o menos cuento los segundos :P, y mi objetivo es volumen subiendo lo minimo el indice de grasa
Joe enserio como quema lo de acer el ejercicio tan lento manteniendo en la parte de contraccion etc.. xD
Joer que bien, el Lunes empiezo yo también con full body haber que tal me va, me he echo una rutina basándome en las muchísimas rutinas que he leido por aqui, lo malo es que las dominadas no se me dan bien :oops: :oops: :oops: , asi que las he quitado de la rutina.

¿Cuanto tardaste al final en el entreno entero?

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 03 Jun 2007 12:46

alrededor de 55 mins contando con abdominales, y estiramientos, y abdominales alfinal los cambie y ago solamente 3 series al maximo cada una, 1 de elevaciones de piernas , 1 de oblicuos y otra de abds con piernas en 90º

Responder