Buakaw Vs Crocop, ¿cómo creeis que iría la cosa?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 29 May 2007 16:22

xerko escribió:Combates de este tipo son los que se han cargado el k1 GP. :evil:

PD: Miyamoto se te pira un poco :silly:
..no exactamente ése tipo de combates,algunos (o muchos)con esa diferencia de kilos si,pero en el caso del k1,si se da un caso así,el de 30 kilos mas es un friki,o el otro, o los dos...

xerko,creo que casi seguro tienes en mente entre otros el man choi vs kaoklai,y dentro de lo que cabe,ése estaba hasta bien pq kaoklai mola verle colarle alguna en lo mas alto del torreón
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3862
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 29 May 2007 16:45

Hola :D

jejejeje se notaria muchisimo la diferencia

Mira un compañero mio pesa 97 kilos y yo ahora 74 y a veces hacemos sparring entre nosotros :lol: tendrias que ver como me mueve con las patadas que me caza...y eso que estamos entrenando.

Claramente yo no soy Buakaw :silly: pero es que mi compi tampoco es mirko jejejeje

Pero bueno vamos a lo que de verdad importa:
chopped pork vs mortadela
Para mi mortadela a los puntos.
caña de lomo iberica vs jamon 5 j´s
Jamon por KO de manos en el primer round
paella valenciana vs cocido madrileño
Buffff tremenda pelea!!! al final un justo empate y todos pa casa...esperando el rematch :vamp: :vamp:
Saludos :wink:
Imagen

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 29 May 2007 16:51

buakaw no tendria nada que hacer, a la que micro o cualkiera de su peso le enganchara un par de manos ya lo deja tonto. yo peso 78 kilos y levo 4 meses en thai y a veces hago guantes cn gente que lleva años y pesas unos 15 kilos menos q yo. y si me meten x todos lados pero a la q suelto dos golpes fuertes ya se acaba. asi q si yo q no se, puedo cn gente qsi sabe y pesa 15 kilos menos q yo, o de buakaw y micro seria una putada para el primero mas que un combate

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 723
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 29 May 2007 16:59

3X escribió:PD no se q edad tienes, Miyamoto, pero hace ya unas cuantas decadas estuvo muy de moda hacer peliculas q enfrentaban a personajes de terror famosos; Frankestein vs Hombre Lobo, Dracula vs La Momia, Godzilla vs King Kong....de ese palo.
Yo creo q si rebuscas en internet algo encontraras
A mi tb me molaban, aunque se me quedan un poco antiguas
Tengo 30 tacos. Esos "crossover" no estan mal, hoy en día tenemos algo como la peli Underworld, donde se enfrentan vampiros contra hombres lobo.

La diferencia de peso se nota en la contundencia de los golpes cuando los tienes que encajar, pero yo también he hecho guantes con alguien de 10-15 kilos más que yo, y se atonta igual que yo si le entra una buena mano mía.

Pasa que Mirko al ser tal voluminoso parece que no sepas por donde entrarle, vamos que con el volumen de sus brazos parece que pueda pararse todo lo que le suelte Buakaw. ¿Creeis que ambos aceptarían un reto por mucha pasta? Crocop está claro :D pero Buakaw tal vez se lo pensaría. Ojo, a mí me gusta mucho más Buakaw, prefiero el K-1 World Max antes que el GP, el Pride, las MMA...

P.D.:Goku Vs Superman, ¿quién ganaría? yo digo que Goku por K.O. en 1seg :D

Imagen

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 29 May 2007 17:42

Picias escribió:Hola :D

jejejeje se notaria muchisimo la diferencia



Pero bueno vamos a lo que de verdad importa:
chopped pork vs mortadela
Para mi mortadela a los puntos.
caña de lomo iberica vs jamon 5 j´s
Jamon por KO de manos en el primer round
paella valenciana vs cocido madrileño
Buffff tremenda pelea!!! al final un justo empate y todos pa casa...esperando el rematch :vamp: :vamp:
Saludos :wink:

JAJAJAJA QUE CRACK ¡ ¡ ¡ :silly: :P :P :P :P


el jamon se lo llevaría por tko,parada arbitral,(pezuña-pork kicks a la espalda del lomo)el resto lo veo bastante logico...:P;)
Última edición por KICKE el 29 May 2007 19:42, editado 1 vez en total.
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 29 May 2007 18:22

Hombre KICKE, ten encuenta que jamon cuenta con una gran experiencia y mas sabiendo que jamon tiene la denominacion de origen. Lo veo poco igualado. Veo sin embargo, mas rivalidad entre la mortadela con olivas y la sin olivas. Nunca se han llevado bien y es conocido por todos su rivalidad, fuera y dentro de la charcuteria... Apusto a una victoria por puntos de la mortadela con olivas. :silly:


PD: Goku gana a superman por paliza. (doctors stopage)
Imagen

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3862
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 29 May 2007 18:53

Jajajajaja mirad como se ha puesto mi amigo cuando le he dicho que tenia que elegir solo una :silly: :silly:
Imagen

Él es un hombre sabio :silly:
Imagen

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 29 May 2007 19:46

MIYAMOTO...

perdona tio,todo esto es culpa mía jejeje :oops: :oops: :oops: :oops:

hemos cambiado de hablar de la velocidad (de reflejos golpes) al tocino... :roll: en un santiamén...

entono un mea culpa y acabo con una proclama:

OLIVAS NO ACEITUNAS SI (y si se dice asituna mejor)
ésa no te la perdono saku :roll: :P
ahh picias a tu amigo lo reto bebiendo latas de CON ;...Y la mortadela siempre SIN
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

thaitoritothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2006 04:34

Mensaje por thaitoritothai » 29 May 2007 20:59

KICKE escribió:
que os parecen estos enfrentamientos:
chopped pork vs mortadela
caña de lomo iberica vs jamon 5 j´s
paella valenciana vs cocido madrileño

en modo de torneo open weight eh¡¡¡
La mortadela gana por Ko a chpped si va con aceitunas por KO
El 5js gana a los puntos en 2º round. En la final gana el jamón a la mortadela por sumisión (strikes)
En la Superfight, gana la paella por decisión dividida de 2 cigalas a un garbanzo.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 29 May 2007 21:01

bueno quisas no sea tan descabellado:



"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"

remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Mensaje por remy » 29 May 2007 21:21

Personalmente creo que Dracula ganaria a Spiderman a no ser que luchasen al aire libre y de dia ; con lo cual Spiderman ganaria por descomposicion de su adversario; por otra parte Son Goku ganaria a Superman claramente.
Yo os planteo otro reto : Oso pardo Vs Gorila

Ahi queda eso....

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 29 May 2007 22:15

spiderman le gana a dracula fijo! y el capitan america puede con cualkier hombre lobo. Oso pardo vs gorila...el gorila si le entrenas un poco en mma jeje

¿krilin vs mark lenderls?

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 29 May 2007 22:15

esta claro que BUAKAW es una mquina , pero no sabes lo que pesa una mano de 100 kg.... No duraria ni un asalto....
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 29 May 2007 22:33

Tienes razon KICKE, son aceitunas y no olivas... si es que de la emocion ya no se que escribo jajaja. :splat:
Bueno, viendo que el tema se acerca a pasos agigantados al off-topic, voy a seguir con el hilo principal:

CroCop ganaria por la diferencia de peso.

PD: Como apunte decir que se nos ha pasado el probablemente, main event:
macarrones vs spaghettis Ha llegado el momento de dejar las cosas claras entre estos dos y zanjar la rivalidad que entre estos dos grandes, ahora ya en horas bajas por la llegada a la categoria de las hamburguesas. Me la juego por los espaghettis, anaconda choke. :silly:
Imagen

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 29 May 2007 22:38

Que mofos!!!!! :D :D :D

Me imagino a Buakaw moviendose mucho jajaja, y a Mirko piano piano intentando encuadrarle sin llegar a conseguirlo (asi un buen rato);................ pero en una de estas ....... :vamp: Mirko le corta el ring y le caza a Buakaw con un midlekick (como una bateada de beisbol) que saca del ring al bueno de Buakaw.
Última edición por las torres de kyoku el 29 May 2007 22:50, editado 1 vez en total.

Responder