Buakaw Vs Crocop, ¿cómo creeis que iría la cosa?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 29 May 2007 22:46

Habia una serie de comics que se titulaba "¿what`s if?" creo recordar (viene a significar "¿que pasaria si?"), en una de esas, van y cruzan a Lobezno con Conan. Vaya dos locos de la vida. :D

Goku es el mejor artista marcial de la historia, pero si no se pone algo de Kriptonita en los guantes creo que lo tendria jodido contra superman. :silly:

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 29 May 2007 22:50

las torres de kyoku escribió:Habia una serie de comics que se titulaba "¿what`s if?" creo recordar (viene a significar "¿que pasaria si?"), en una de esas, van y cruzan a Lobezno con Conan. Vaya dos locos de la vida. :D
Sí, los recuerdo. Y recuerdo un número de los What If en el que Conan está en Nueva York, muy bueno.

Goku es el mejor artista marcial de la historia, pero si no se pone algo de Kriptonita en los guantes creo que lo tendria jodido contra superman. :silly:
Ni hablar. A Goku no le haría falta ni transformarse en Super Sayajin, ya con el ataque de Kaito hace puré a Superman. Y si se pone tonto, Goku se mira un rato la luna y se transforma en mono gigante y ya ni te cuento :D ;)

Sobre Drácula y Spiderman, pienso que Spiderman le da la del 15 a Drácula, es como 1000 veces más ágil. Otro gallo cantaría si hablásemos de Blade :D

jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka » 29 May 2007 22:56

Este es un ejemplo claro de como puede degenerar una conversacion o un debate jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 29 May 2007 23:13

jiujitsuka escribió:Este es un ejemplo claro de como puede degenerar una conversacion o un debate jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Macho, pues tu avatar me ha inspirado y me ha venido a la cabeza otro What If.

Link Vs Sandokan :D

Imagen Imagen

Total, que aquí la mayoria apuesta por Mirko. ¿Pero quién os gusta más como luchador?

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 29 May 2007 23:29

Me parto la caja tio, que bueno!!!

Esto es unas risas. :lol: :lol: :lol: :lol: Mítico Sandokan.

Hombre yo apostar... creo que apostaria por Mirko jajaja. Pero me gusta doscientasmil veces mas Buakaw. Lo tengo clarisimo, Buakaw es la crema.

Poned si podeis una foto de Buakaw por favor.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 29 May 2007 23:30

joder y nadie menciona a chuk norris. weno es que ese podria con todos los q abeis dicho antes juntos

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 29 May 2007 23:40

KICKE escribió:SCLAP ,tu que eres un fenomeno con las fotos,ponnos junto a la de mirko una fotillo de bawkaw,que teniendo un fisico pa cagarnos(como bien vimos en un post tuyo) no se puede comparar con otro fisico de escandalo de 30kgs mas,sin contar la envergadura,peso de los golpes...etc
ahi tienes, crocop vs buakaw

BUAKAW------------------------------------------------------------------------------------CROCOP
ImagenImagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 29 May 2007 23:44

No veas la cara de chulo que mete Buakaw en la 1a foto. Si se retirara de la lucha se podría dedicar a modelo de ropa interior.

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 30 May 2007 00:11

Me imagino a Buakaw moviendose mucho jajaja, y a Mirko piano piano intentando encuadrarle sin llegar a conseguirlo (asi un buen rato);................ pero en una de estas ....... #Vamp Mirko le corta el ring y le caza a Buakaw con un midlekick (como una bateada de beisbol) que saca del ring al bueno de Buakaw.

lo mas serio que he leido en pagina y media... :D :D
ademas estoy contigo en eso
--------
Bueno, viendo que el tema se acerca a pasos agigantados al off-topic, voy a seguir con el hilo principal:
CroCop ganaria por la diferencia de peso.

No te escuses... para al final acabar con lo que realmente te interesaba...: :P:P:P:P
PD: Como apunte decir que se nos ha pasado el probablemente, main event:
macarrones vs spaghettis Ha llegado el momento de dejar las cosas claras entre estos dos y zanjar la rivalidad que entre estos dos grandes, ahora ya en horas bajas por la llegada a la categoria de las hamburguesas. Me la juego por los espaghettis, anaconda choke. #Silly

jajajajaja que buena esa loko¡¡¡¡ jajajajaj

Las fotos de bawkaw son impresionantes no se puede ver la diferencia entre ambos(trampa)a no ser que los pongamos al lado,pq el fisico que se gasta bawkaw es tremendo¡¡¡(como ya vimos)

lo del gorila vencedor si aprende mma no es descabellado muchisima agilidad+muchisima fuerza bien llevadas podrian estrangular a un oso

Y LO DEJO YA Y NO ESCRIBO MAS AQUI PORQUE ME ESTOY PERCATANDO DE QUE SOY UN **** FRIKI

admins,miyamoto,mil perdones jajajajaja de veras que si :oops:
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 30 May 2007 00:30

No problem KICKE ;)

Del físico de Buakaw lo que más me impresiona son sus patas. Y no sé porque, pero algo me dice que Buakaw no hace ni sentadillas, ni extensiones en máquina, ni prensa... solo del pateo, footing y comba, que no es poco, pero otros muchos con distinta genética y mismo entrenamiento estarían como un palo. (un servidor)

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 30 May 2007 00:34

Miyamoto escribió:No problem KICKE ;)

Del físico de Buakaw lo que más me impresiona son sus patas. Y no sé porque, pero algo me dice que Buakaw no hace ni sentadillas, ni extensiones en máquina, ni prensa... solo del pateo, footing y comba, que no es poco, pero otros muchos con distinta genética y mismo entrenamiento estarían como un palo. (un servidor)
jeje, si, sentadillas si hace. te lo aseguro.
Imagen

jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka » 30 May 2007 01:00

Miyamoto escribió:
jiujitsuka escribió:Este es un ejemplo claro de como puede degenerar una conversacion o un debate jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Macho, pues tu avatar me ha inspirado y me ha venido a la cabeza otro What If.

Link Vs Sandokan :D

Imagen Imagen

Total, que aquí la mayoria apuesta por Mirko. ¿Pero quién os gusta más como luchador?
:o :o No jodas tio!Existe Link vs Sandokan¿?Tienen que molar que flipas todos esos what if tienes que decirme donde conseguirlos :lol: :lol:

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 30 May 2007 02:41

ScLaP escribió:
Miyamoto escribió:No problem KICKE ;)

jeje, si, sentadillas si hace. te lo aseguro.
Es que su gimnasio parece tan rudimentario que no me lo imagino haciendo ejercicios de hipertrofia típicos... :D

Hablando de Vs, ¿alguien sabe qué le dijo Mike Tyson a Sapp en este video para picarle tanto?

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Croche » 30 May 2007 15:55

Cuanto mide y pesa Buakaw?

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 30 May 2007 16:02

Croche escribió:Cuanto mide y pesa Buakaw?
1,74
74 kilos

70 el dia antes del combate
Imagen

Responder