Tipo de coquilla.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 04 Jun 2007 12:24

dejaros de historias, las coquillas son buenas para evitar lesiones pero como se te coloque mal mientras trabajas y se te salga algo por un lado, aunque sea poquito, el moraton es de "cojones" jajajaja, yo os lo digo por experiencia propia, me salio un moraton sel quince, y mi maestro encima se reia el muy ***** ,ademas que segun como el golpe tambien duele, no se esto de necesitar coquilla en un entreno es un poco salvaje, aunque para segun que maestros es aconsejable.
Bruxo

trenko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por trenko » 04 Jun 2007 13:17

Sain_t escribió:dejaros de historias, las coquillas son buenas para evitar lesiones pero como se te coloque mal mientras trabajas y se te salga algo por un lado, aunque sea poquito, el moraton es de "cojones" jajajaja, yo os lo digo por experiencia propia, me salio un moraton sel quince, y mi maestro encima se reia el muy ***** ,ademas que segun como el golpe tambien duele, no se esto de necesitar coquilla en un entreno es un poco salvaje, aunque para segun que maestros es aconsejable.
Bruxo
Te salió un moratón en los cojones????

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 04 Jun 2007 13:47

no se esto de necesitar coquilla en un entreno es un poco salvaje, aunque para segun que maestros es aconsejable.
Pues tio no se tu pero yo sin coquilla paso, voy acojonado. No es como en el caso del kempo que van a esa zona aposta pero un accidente puede pasar en cualquier momento y una patada en los cojones por ejemplo, cuando tu ya estabas tirando tu middle te hace muuuuucha pupa :(

Ademas no es tan raro que pase, quien de nosotros no se ha llevado alguna vez un golpe y ha pensado "ufff! gracias a dios que tenia la coquilla" :D

Asi que nada de salvaje San_t, ni de aconsejable yo te lo resumo en 2 palabras
IM PRESCINDIBLE

Chao :D
Imagen

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 04 Jun 2007 15:53

Pues si, ademas de un moraton estube en observacion unas cuantas horas, asi que antes de ponerte una asegurate que sea necesario, uff, te puedo garantizar que he entrenado bastante duro, y me he puesto coquillera solo cuando es necesario, pero te digo una cosa, si esta acostumbrado a que no te "duela" cuando te den de verdad estas entrenando bien? sabes lo que es la memoria fisica, pues simplemente es que en realida y cuando estes en una pelea, no te cubriras como debieras y te volaran los "huevo", jajajaja, si, si, por eso no entrenamos con ellos, como ya lo habia dicho antes, "no hace falta tirarse de un 5º piso para saber que te mataras" este es mi planteamiento, por que entrenar las patadas en los testiculos si en realidad no vas por la calle con coquilla.
En un par de ocasiones mi maestro monto un par de cursillos con un "gran" maestro de Kempo, me hizo gracia como les pegaba en los huevos y ellos no decian nada, eso sirve para que el maestro se lo pase bien acojonando a sus alumnos, yo le pregunte al profesor y me dijo que era para endurecerse, a lo que yo le respondi que no conocia a nadie que pudiera aguantar una patada en los testiculos.
Que animal!!! encima el "gran maestro" no quiso saber nada de las tecnicas de Kyusho tachandolas de "fantasmadas" y al año siguiente misteriosamente dominaba el arte de dejar inconsciente a la gente sin tocar(anda no me jodas).
Lo dicho, antes de entrenar de ciertas maneras nos deberiamos plantear si es bueno o no, "ojo" yo no digo que no sea bueno utilizar las coquillas por si acaso, pero no para rematar la zona testicular.
Bruxo

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 04 Jun 2007 16:01

pues no.

coquilla? siempre....si se trabaja a pleno contacto y si se hace trabajo libre

el problema es el tipo de coquilla y la colocacion correcta.

saludets!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz » 12 Jun 2007 19:23

¿Alguien prodría indicarme dónde puedo adquirir una coquilla de hockey marca DUKE?

Gracias anticipadas.
ImagenImagen
«Es difícil dar amor fraternal a alguien que está tratando de herirte con un cuchillo».
Ed Parker

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 12 Jun 2007 19:52

¿Alguien prodría indicarme dónde puedo adquirir una coquilla de hockey marca DUKE?

Yo probaría en "El Patín De Oro", una tienda especializada en 'hockey' ubicada cerca de Puerta de Toledo.

Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz » 12 Jun 2007 20:07

Týr escribió:¿Alguien prodría indicarme dónde puedo adquirir una coquilla de hockey marca DUKE?

Yo probaría en "El Patín De Oro", una tienda especializada en 'hockey' ubicada cerca de Puerta de Toledo.
Gracias, tomo nota.

Un saludo.
ImagenImagen
«Es difícil dar amor fraternal a alguien que está tratando de herirte con un cuchillo».
Ed Parker

Responder